|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado informando (mirando en Google vaya jaja) y la verdad es que es un pedazo de móvil solo veo que tiene una cosilla q son 407€ (en amazon) y que la cámara es ccd o algo asi, por lo cual se supone que hace peores fotos comparado cn el s3o nexus y q no puede hacer fotos seguidas. Que opinas?
![]() http://www.amazon.es/gp/product/B007...GQZ6ED9RNFMT20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desinformar no está bien. libres en determinadas tiendas es posible y el mas barato de las que yo tengo en mi ciudad es el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sustituto del nexus 4 al mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que por 299 € no hay ningún terminal con las mismas características que el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...y donde está más barato el S3?? Porque yo pregunté en MM y me dijeron que 479..aún con el descuento de Samsung me parece caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun la web en mmarkt 439 el azul 449 el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
al mismo precio... ninguno! Otros buenos al mismo precio Sony P, samsung s2... pero son peores...los que tienen las mismas características son más caros!
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi my two
|
||||
|
||||
|
Luego casi nuevos, con uno o dos meses, por 370-380 también ha visto alguno |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi m2 16gb a 300 nuevo es lo mismo que el nexus 4 con menos pantalla, gran opcion, yo me iria a por un huawei honor 2 nuevo por 290 euros, varios foreros los consiguen aqui mismo, cuad core a9, 2 gigas de ram y buena pantalla, yo creo que mejor que s3,one x, lg 4x etc y a mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ascend p1 esta a 280€ y es un pedazo de móvil. Y lo de los móviles chinos... A nadie les preocupa lo de el servicio técnico? OO
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mejor si usted compra un Nexus 3 en lugar de un teléfono inteligente barato de China.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||