![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que despues de mucho probar roms,esta es la mejor sin duda.
Tiene una duración de bateria extraordinaria y una fluidez tremenda. Ni un solo cuelgue,nada de nada!!! Sois unos cracks!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Para cuando nueva version??? Seguid asi makinas!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nandosoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por disfrutarla nandosoft
![]() Supongo que este finde spiral5 nos soltara alguna perla mas para la colección pero no se sabe nada más, a ver q nos dice mas tarde si se conecta. Compi, te puedo hacer una consulta por MP? Última edición por salvavf Día 11/01/13 a las 12:19:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V2-[4.1.2 XXELLA]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.5.4/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN/4WAY REBOOT/ KILLER APP/AC!D
Estoy probando el nuevo Perseus que comento spiral5 y no va nada mal, un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enga74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el Hydra de Neo? se lo metí a la primera Pure e iba de maravilla, rapidísimo y muy buen consumo, lo malo es q no deje que se llegase a asentar xq estaba testeando jejeje y creo q ahora tampoco nos va a dejar tiempo el maestro para probarlo bien jajaja, es un no parar esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V2-[4.1.2 XXELLA]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.5.4/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN/4WAY REBOOT/ KILLER APP/AC!D
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enga74 su comentario: | ||
|
|
|
A alguien le da problemas el hotspot? Cuando le doy con cobertura H+ y quiero conectar el portátil da error y no se conecta, el tablet igual,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luffytenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto como lo veis?
Última edición por Darthpaper Día 11/01/13 a las 15:29:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la V3 que usaras la española o la inglesa? He oido por ahi que la inglesa es la mas depurada... es cierto?Tengo un problemilla con la V2 y es que cuando se me apaga la pantalla y tengo alguna aplicación abierta al darle al botón home para encender la pantalla la aplicación se me minimiza. Pero no se cierra se queda en aplicaciones activas. Por cierto hay que hacer wipes para instalar el recovery y el kernel que dices? Última edición por lukkes2 Día 11/01/13 a las 15:49:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lukkes2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo voy a ajustes , mas y punto wifi y lo comparte bien pero no me conecta nose si a alguien mas le pasa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luffytenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y va bien, almenos en el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo preguntaba po saber que aplicación mirar, si es allshare que sirve para compartir contenido con pc, teles y demas... o bien wifidirect que permite compartir la conexion 3g de tu movil con un portatil por ejemplo, de todas formas la rom lleva la app "difusion de grupo" que permite compartir contenido del movil con otros moviles que esten dentro de la misma red wifi, no se si eso te servira para lo que quieres hacer...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion es darthpaper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no me ekivoco, lo quese rrefiere, es k no puede compartir el 3g de su teléfono con la tablet. En ajustes, mas ajustes, zona wifi y módem usb, activas la zona wifi, y busca la contraseña, alomejor es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pos es extraño q no le funcione, estaba mirando las apk's liteadas y las únicas que hay quitadas que tienen que ver con eso son 2 del allshare (que solo es para compartir contenido, no la conexion) que ya colge hace poco, el resto están todas
![]() ![]() Luffy prueba a entrar en recovery y hacer un wipe cache y dalvik, si te sigue sin funcionar reinstala la rom solo con esos wipes (cache y dalvik) no perderás apps ni datos, solo te volverá a añadir las apps que hayas quitado tú después de flashear la primera vez. Última edición por salvavf Día 11/01/13 a las 17:13:43 |
|
|
||||
|
||||
|
K mire lo de la contraseña, no sea k la tablet tenga guardada otra de antes de esta rom y por eso no le vaya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la contraseña si no me equivoco es como lo del BT, al pasar archivos por BT según que teléfonos había (digo había xq hace años q no paso nada por BT...) que indicar un pin, si lo pasaba yo le marcaba un pin cualquiera xxxx y el otro marcaba el mismo pin para recibir el archivos. Entiendo q en este caso seria algo parecido, yo le indico un pin/contraseña cualquiera y en el pc/portátil inserto la misma y debería ir.
la verdad es q estoy pez en estos temas, antes del 3G si enlaza el portátil con mi nokia 5140 todoterreno vía cable o infrarojos para entrar en internet (ains lo bonico q era el movil ese... y vaya ostias que me metían en la factura... jajaja) pero desde las tarifas de datos jamas he vuelto a probarlo, tendré q testearlo en la próxima versión. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Para la V3 que usaras la española o la inglesa? He oido por ahi que la inglesa es la mas depurada... es cierto?
yo voy a ajustes , mas y punto wifi y lo comparte bien pero no me conecta