Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/13, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
Neochange Neochange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por themagicdust Ver Mensaje
no veo viable que LG anuncie que va a desarrollar nuevos terminales con google y que a la vez diga que se le va a dar prioridad a la fabricación de los terminales de LG sobre los nexus.

para qué iba google a apoyar a LG con la fabricación de nuevos terminales nexus si LG deja ésta en segundo plano para dar prioridad a los terminales LG?

otra cosa bien distinta es que google planificara mal y le dijera a LG, si haces 400.000 nexus 4 para noviembre/diciembre, nos aliamos para crear nuevos productos nexus. LG cumple la parte del trato y comienza el desarrollo de nuevos nexus junto a google. en ese caso google no tendría nada que hacer/decir, pero seguro que en un contrato de estas características hay 1001 detalles como éste que a google no se le escaparon.

a día de hoy me inclino más por dos opciones que comentan algunos usuarios

1. fabricación masiva de terminales para venta a nivel mundial sin volver a caer en los problemas de stock. (en este caso no debieran de tener problema para indicar una fecha o dar alguna información)

2. venta y entrega de todos los terminales de primera generación, 15 días de espera para evitar reclamaciones, nueva venta de dispositivos, segunda generación (ojalá con soporte OTG y alguna mejora en relación a la cámara, si es que el problema está en el terminal y no en los "fotógrafos").

aún siendo así (beneficioso, en caso de existir mejoras, para los esperantes), me parecería injusto para los primeros compradores, no es de recibo que en 2 meses un dispositivo reciba una actualización hardware manteniendo el precio y que te dejen en bragas.. aunque no es la primera vez, véase el caso de la tablet y el aumento de memoria.

buena mañana señor@s.
No te falta razón, pero discrepo en el sentido que todo el mundo le da a las declaraciones de LG. Yo creo que dicen eso porque google ha cerrado las puertas a fabricar nada más con ellos. No se de quien es la culpa, pero tengo claro que este proceso está haciendo daño a la imagen de Google, y que Google no ha repetido con ninguna compañía (si no me equivoco) , así que lo tienen crudo para fabricar otro nexus

Viejo 11/01/13, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
chuia chuia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
No se si se ha posteado ya pero, una noticia más, un rumor más:
LG podría haber parado la producción de Nexus 4

En fin, google ahora mismo se está portando FATAL con sus potenciales clientes
Viejo 11/01/13, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
En tecnología, los casi dos meses que llevamos desde que se agotó (el mismo día que salió) ya se puede considerar largo plazo.
Que no hayan dicho nada a estas alturas, sinceramente es una tomadura de pelo.
Viejo 11/01/13, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por themagicdust Ver Mensaje
no veo viable que LG anuncie que va a desarrollar nuevos terminales con google y que a la vez diga que se le va a dar prioridad a la fabricación de los terminales de LG sobre los nexus.

para qué iba google a apoyar a LG con la fabricación de nuevos terminales nexus si LG deja ésta en segundo plano para dar prioridad a los terminales LG?

otra cosa bien distinta es que google planificara mal y le dijera a LG, si haces 400.000 nexus 4 para noviembre/diciembre, nos aliamos para crear nuevos productos nexus. LG cumple la parte del trato y comienza el desarrollo de nuevos nexus junto a google. en ese caso google no tendría nada que hacer/decir, pero seguro que en un contrato de estas características hay 1001 detalles como éste que a google no se le escaparon.

a día de hoy me inclino más por dos opciones que comentan algunos usuarios

1. fabricación masiva de terminales para venta a nivel mundial sin volver a caer en los problemas de stock. (en este caso no debieran de tener problema para indicar una fecha o dar alguna información)

2. venta y entrega de todos los terminales de primera generación, 15 días de espera para evitar reclamaciones, nueva venta de dispositivos, segunda generación (ojalá con soporte OTG y alguna mejora en relación a la cámara, si es que el problema está en el terminal y no en los "fotógrafos").

aún siendo así (beneficioso, en caso de existir mejoras, para los esperantes), me parecería injusto para los primeros compradores, no es de recibo que en 2 meses un dispositivo reciba una actualización hardware manteniendo el precio y que te dejen en bragas.. aunque no es la primera vez, véase el caso de la tablet y el aumento de memoria.

buena mañana señor@s.
si sacan el terminal con el otg arreglado se arriesgan a comerse todos los terminales de la "primera generacion" porque en mi manual pone que lo tengo y estoy en garantia para mi seria tan sencillo como llamar y decir que no me funciona el otg y me lo tendrian que cambiar por uno de la "segunda generacion" y asi 400.000 personas en todo el mundo, asi que sinceramente dudo mucho que vayan a hacer cambios en ese aspecto
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por Neochange Ver Mensaje
No te falta razón, pero discrepo en el sentido que todo el mundo le da a las declaraciones de LG. Yo creo que dicen eso porque google ha cerrado las puertas a fabricar nada más con ellos. No se de quien es la culpa, pero tengo claro que este proceso está haciendo daño a la imagen de Google, y que Google no ha repetido con ninguna compañía (si no me equivoco) , así que lo tienen crudo para fabricar otro nexus
google repitio con samsung, varias veces!! y eso de que a cerrado la puerta con lg es mentira!! se a presentado en el CES la lg google tv, y segun lg sigue trbajando con google en mas proyectos!!
Viejo 11/01/13, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
Calisperrico Calisperrico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Viejo 11/01/13, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
Pitzina Pitzina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
No me creo que vayan a sacar otro smartphone 3 meses después de sacar el Nexus 4. O al menos no equivalente.

Me hace gracia, porque el de gizmología enlaza a su fuente, ¿pero es que su fuente en qué se basa para decir eso?

Se basa en lo de siempre. Intentar leer entre líneas, rumores... Aunque por otra parte, es lógico que pase esto con la falta de información que existe.
Viejo 11/01/13, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Leer el último párrafo ,,,,, posibilidad del próximo mes , terminal definitivo . Con nuevo sistema operativo .
Viejo 11/01/13, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo hay una cosa q tengo clara ,,,,,, Cuando el río suena agua lleva
Viejo 11/01/13, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Vamos a ver...
Estais haciendo exactamente lo que google quiere, comprar telefonos ANDROID de la competencia.
Google no saca el nexus 4 por las presiones de otras compañias que quieren vender sus telefonos peores y mas caros. Google depende de estas compañias. Lo que NUNCA debeis hacer si quereis que lo saque de una vez es comprar otros telefonos android. Este hilo esta lleno de me rindo me compro el s3, el xiaomi, el one x, etc, que ES LO QUE QUIERE GOOGLE. Lo que deberia salir en este hilo para que google lo saque es:
1) me espero con dos cojones y si no lo saca no me compro otro android en la vida.
2) pues me compro un iphone o un win phone que le den por el culo a android.(que es lo que mas joderia a google)
Pero estais haciendo EXACTAMENTE LO QUE QUIERE GOOGLE que otras compañias de la que depende vendan sus telefonos peores y mas caros. Y asi puede estar 6 meses sin sacarlo.

No deberias poner mas me rindo me compro otro android. En todo caso me rindo me compro un win phone o un iphone que le den a google y a android o me espero con dos eggs lo que haga falta. Es que estais haciendo lo que quiere google.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
pistol_86 pistol_86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Calisperrico Ver Mensaje
Yo hay una cosa q tengo clara ,,,,,, Cuando el río suena agua lleva
Hay un río que lleva sonando desde el día 13N, diciendo "mañana sale", y parece que no lleva ni agua ni ná de ná
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
jimmy_201 jimmy_201 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Que presenten el móvil no quiere decir que salga en venta.
Yo si me puedo llegar a creer que el mes que viene tengan preparado un nuevo Nexus para la MWC.

En estas fechas ya se están dando a conocer muchos terminales más punteros que el Nexus 4 (sin mirar los precios claro).

Otra cosa será la fecha de venta, que puede pasar un tiempo y más, viendo como hacen las cosas estos de google y por supuesto el precio, que no sabemos si seguirá tirando por lo bajo o no.

Igual Nexus 4 para google a cumplido: ha hecho que mucha gente conozca la "marca" Nexus y que quiera uno, ahora sacan el siguiente y es con el que arrasan...

Para nosotros es una gran putada, pero realmente somos pocos los que estamos aquí esperando...
Viejo 11/01/13, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Yo no me creo nada...aunque si es verdad le pongo la mayor cruz negra a Google que se le pueda poner a un fabricante.

Yo lo siento pero sigo diciendo que LG fabricará lo que Google le pida, ni más, ni menos.
Aunque si que es realmente raro lo de la imagen desaparecida, lo del orbe que no sale por ningún lado, lo de la escasez de bumpers...

Por otro lado tenemos la misma situación en el Nexus 10, y ahí lo fabrica Samsung, escasez absoluta.
no me parece serio, y si no fuera Google, el caso hubiera dado cientos de vueltas al globo con al de artículos que se hubieran escrito.

Lo más gracioso de todo esto es la actitud de Google de esconder la cabeza y no decir nada, me parece desde intolerable, hasta increíble, de verdad que me siento estupefacto ante el mutismo de Google, que lo hace de tienda de barrio, no, lo siguiente.

Se que no vamos a cambiar nada, pero de verdad que a los niveles que sigue cayendo Google, debe ser que han descubierto un Ovni o que se genera vida artificial dentro de los Nexus 4.
Viejo 11/01/13, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
anego anego está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
si sacan el terminal con el otg arreglado se arriesgan a comerse todos los terminales de la "primera generacion" porque en mi manual pone que lo tengo y estoy en garantia para mi seria tan sencillo como llamar y decir que no me funciona el otg y me lo tendrian que cambiar por uno de la "segunda generacion" y asi 400.000 personas en todo el mundo, asi que sinceramente dudo mucho que vayan a hacer cambios en ese aspecto
Si modificaran el hardware le pondrían otro nombre para evitar esto que comentas. Sería lo más lógico como diría mi avatar.
Viejo 11/01/13, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane JohnMcClane no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Todos estos artículos de blogs que teorizan sin sostenerse en ninguna base firme y lo hacen pasar por noticia DAN PUTO ASCO, desinforman y alarman.

Por favor, dejad de leerlos y compartirlos.
Viejo 11/01/13, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
AlexBarbas AlexBarbas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4 / Zombie Nexus 4
yo tengo claro que busco el n4 por lo que ofrece y con su precio , que despues saquen 20 terminales mas es seguro y con mejores cosas y mas caros tambien, yo tengo claro lo que quiero un nexus 4
Viejo 11/01/13, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
pusadiego pusadiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane Ver Mensaje
Todos estos artículos de blogs que teorizan sin sostenerse en ninguna base firme y lo hacen pasar por noticia DAN PUTO ASCO, desinforman y alarman.

Por favor, dejad de leerlos y compartirlos.
Hacemos una cosa mejor, yo los comparto y tu no los lees, así todos contentos, ¿ves que bien?
Viejo 11/01/13, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
olatz87 olatz87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy venga leer que google depende de otras compañias, bla bla bla. Google no depende de nadie. Es el dios de Internet. Con el buscador y demas tiene mas que de sobra. Controla TODA la informacion de la red, y no solo la que se ve, va mas alla. Yo desde mi punto de vista podria incluso decir que Android es un pasatiempo para sus ingenieros. Pero vamos, yo si que creo que es una compañia suficientemte seria, y si apuesta por un proyecto (Android, Nexus, el que sea), no se lo toma a la ligera, y visto el exito de Android mas aun. Pero que si el dia de mañana el globo explota y Android se va al garete, a Google no se le acaba el mundo, ni mucho menos.
Por eso yo creo que la falta de Stock no se debe a ningun tipo de presion ni conspiracion. No tengo ni idea a que se debe, eso solo Google lo sabra, y dudo mucho que alguna vez sepamos la verdad.
Viejo 11/01/13, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por kula Ver Mensaje
Este si que es bueno, 90eur de gastos de envio jajajajajaj

http://www.ebay.es/itm/Lg-Nexus-4-8-...ht_1462wt_1186
Cuando la gente pone muchos gastos de envió es simplemente para evitar parte de la comisión de eBay que es del 8% sobre el precio del articulo y no sobre los gastos se envío.

Yo también lo hago

Viejo 11/01/13, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
Mermelate Mermelate no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por olatz87 Ver Mensaje
Por eso yo creo que la falta de Stock no se debe a ningun tipo de presion ni conspiracion. No tengo ni idea a que se debe, eso solo Google lo sabra, y dudo mucho que alguna vez sepamos la verdad.
Yo estoy de acuerdo con esta frase... Me parece que ya ha pasado el tiempo y se ha demostrado que ni campaña de navidad ni nada. Como dices, no creo que se sepa la razón. Pero no me parece que el resto de compañías hayan tenido nada que ver.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /