|
||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
lástima del precio, lo he buscado en amazon.es y vale 56.85€ + 2.99 de gastos de envio :S
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que el Orbe baje de 50€, habría que ver tiempos de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que a éste no le veo la gracia...
El orbe original, lo que mola es que es magnético y con un grado de inclinación, por lo que te sirve para poder ver la hora por la noche, o poner un salvapantallas si quieres, no sé.... Pero éste? Para tenerlo tumbado sobre la mesa..... No veo diferencia entre ésto y tener enchufado el móvil por el usb... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es magnético el oficial? yo pensaba que llevaría algo antideslizante, ya que los imanes y la tecnología no se llevan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es magnético, eso implica que si lo de que el móvil lleve una pieza metálica no es un estándar de QI no podrás rehusar el Orbe con otros móviles, mientras que el maxell si.
Por cierto, el Zens ZESC01B/00 es una alternativa al maxell. Última edición por Ruag Día 06/01/13 a las 17:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cargador bi-zona de Zens desde hace un par de días y es una maravilla. Se acabaron los cables, llego lo pongo sobre la base de Zens y me olvido. Da casi igual cómo sitúes el móvil que lo carga. Lo compré bi-zona para mi Nexus 4 y el iPhone 4 de mi novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cargador bi-zona de Zens desde hace un par de días y es una maravilla. Se acabaron los cables, llego lo pongo sobre la base de Zens y me olvido. Da casi igual cómo sitúes el móvil que lo carga. Lo compré bi-zona para mi Nexus 4 y el iPhone 4 de mi novia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me salió bastante bien de precio para el precio que tiene en todas las tiendas, la compré por 59 euros cuando suele valer 89,90 euros. También está el modelo para un solo móvil, que es mucho más pequeño por supuesto. Yo necesitaba el de dos. Carga el Nexus igual de rápido que con el cargador y cable más o menos (no he cronometrado). Cuando la carga llega al 100% deja de cargarlo. No emite beeps ni nada por estilo que pueda molestar si lo tienes en una habitación. Una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jarucho, estoy buscando bi-zona, pero no doy con la web o el sitio, puedes poner el enlace? vale lo mismo el de 2 que el de 1? thanksss
|
||||
|
||||
|
Privado, porfa!! O pon a cuanto sale el de 1, el de uno solo en amazon.de con gastos sale a 55.77 Casi lo mismo que lo que te ha costado el de dos... aunque por tamaño prefiero el de 1 solo
|
||||
|
||||
|
También esta el maxell en amazon, y si no me equivoco, envio a inglaterrra gratis, y creo que 42.99 mas 17 a otro sitio, no se si también a España.
|
||||
|
||||
|
iron me puedes pasar por privi la web esa de bi-zona?
|
|
||||
|
||||
|
Otro privi para mi para el Zens bi-zona. Del Zens normal en amazon.de hay quien dice que no les carga más del 98%, pero de esto mismo he visto quejas de algunos en el maxell, Panasonic o LG.
Última edición por Ruag Día 11/01/13 a las 17:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: carga inalámbrica con maxell air voltage (Qi)
Yo creo q seria más fácil poner la web...
Una duda q tengo, con el bumper oficial funciona q deja 1mm entre tlf y base o tiene que estar tocando completamente??
|
|
||||
|
||||
|
Re: carga inalámbrica con maxell air voltage (Qi)
Otro privado por aquí porfi, que el de un móvil a lo mejor cae algún día
![]() Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||