|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprarme una Curie
Buenas ha todos, he estado mirando y estoy casi decidido ha comprar una Bq curie, pero me gustaría que me contaras sus experiencias y si la recomendarían.
Estoy entre la curie y la edison He leído mucho acerca de los "Problemas" de la curie, pero no creo que sea algo tan exagerado ni genérico no? Un saludo y den u opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Voy a comprarme una Curie
Que va, yo tengo la Curie y no tengo ni problemas de fuga de luz, ni calentamientos, ni nada malo. Pantalla increible, super rapida, bonita... No puedo pedir mas a una tablet de 169€ ;) la recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es verdad, Jjj encima estos de pcbox no tienen en stock....
Opinen
|
||||
|
||||
|
Yo me compre la fnac y estoy muy contento. Es cierto que tiene cosillas. Pero tbn las tienes un sgs 3 de 500€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de compre hoy la fnac8 que es la curie, de momento muy bien pero aun no me dio tiempo a probar, aunque lo visto, rápida muy fluida y la pantalla una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en la tienda online de bq, va fenomenal, sin problemas, lo que si te aconsejo es que compres también el adaptador OTG para poder conectar un disco duro externo, un teclado o lo que te apetezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese adaptador supongo que lo puedes comprar en cualquier lado no ? |
|
|
||||
|