![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para MIS (y recalco MIS) necesidades poco más iba a necesitar, sólo quería un poco más de espacio y doble núcleo (ojo esos 800 que no 1gh además ahorra batería) puesto que la Legend es un 800 mononúcleo. Tras ver, PROBAR, comparar y volver a comparar por si acaso me decidí por el ACE2. ¿Acierto?¿Error? con el tiempo lo sabré. Mientras tanto a saborearlo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Credibilidad la justa y ademas dice "podría que no". Esto hay que ponerlo en cuarentena y yo me esperaría al menos a que se confirmase de aquí a final de mes. A mi me parece lógico que no actualizasen teniendo al SIII Mini que se ha comido las ventas del Ace 2. Y pensar que me costó 327 lereles me hace la gracia justa. #boikotsamsung Última edición por soraxxx Día 09/01/13 a las 20:07:19 |
|
|
|
Solo hay que darle tiempo al tiempo... Veremos que sucede más adelante con respecto al tema. No me ilusionaré con algo que no es seguro si suceda.
|
|
|
|
|
Cita:
Como tu bien dices, tambien comentaron que no abria actualizacion pa el S Advance y la a habido y aun asi, no han dicho ni mu por parte de ellos. Por eso digo que ya no se que creer. |
|
|
|
JB al final van a ser los padres... Esperemos que nuestra fe sea magica!!
|
|
|
|
Para consolarse hay una app en el market que simula el jelly la verdad como sea asi esta mas chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb prefiero no hacerme muchas ilusiones..Es un terminal que está bastante bien y estoy contento, pero tengo claro que el siguiente que tenga será de gama alta, porque las compañías pasan bastante de sus aparatos de gama media y baja que luego son los que les dan más ventas..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La pega es que la comunidad del ace 2 es muy pequeña, y no crecera a no ser que se actualice. Si no se actualiza, se puede dar por perdido el futuro de este telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además nadie ha conseguido crear una con ICS o JB. En mi Defy tengo CM7.1 con GB cuando oficialmente nunca pasaron de Froyo, además hay otras roms más avanzadas con ICS o JB Yo esperaba que CM o alguien sacase algo para el ACE 2 con JB, pero todas las roms no pasan de GB con modificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo,como no haya actualización y viniendo ya detrás el ACE 3 que llevará JB..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso que ahora resulte que digan "que alomejor no hay update a Jelly Bean", pero yo creo que si saldrá, no tiene sentido un dual core con Gingerbread a estas alturas, no obstante visto esto, dudo que compre otro samsung en mi vida, el Ace 2 se lo ha quedado un familiar, no obstante es un móvil que me gusta mucho.
Por otro lado, la razón por la que no hay apenas ROMS de la comunidad para este terminal (igual que para todos los que incorporan el procesador Novathor U8500) es por que el fabricante no suelta apenas material para poder hacer roms, y por tanto la cosa se complica bastante. Igualmente, desde la salida de JB para el Galaxy S Advance y teniendo ya el codigo fuente del mismo, se puede empezar a trabajar en ROMS Jelly Bean (como CM10) sin muchos problemas. De igual manera, de Samsung España no os fieis ni un pelo, les pregunte por twitter hace ya algo de tiempo si iban a lanzar la actualización de mantenimiento de Gingerbread (cuando solo había salido la nórdica) y me dijeron, que no había ninguna actualización prevista hasta Jelly Bean, y a las pocas semanas, salio la actualización de mantenimiento. Última edición por snaky90 Día 10/01/13 a las 16:29:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajaja totalmente de acuerdo.. otra cosa, si samsung en vez de sacar tantos telefonos se dedicasen a dar mantenimientos a los que ya tienen estaríamos todos más contentos
.
|
|
|
|
|
Cita:
y así no se disfrutan coñe... la media de mis teléfonos son de varios años, vamos hasta que no peta no hay cambio
|
|
|
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Desde luego estoy totalmente de acuerdo ... A los de la manzana sacando un dispositivo puntero cada x años y cn penosas actualizaciones no le va mada nada mal...
|
|
|
|
|
Cita:
y les va super bien. Pero bueno Samsung tiene otra política, en vez de actualizar el sistema operativo, actualizan los terminales jajaja. Sin mencionar que todo lo que saca apple sea bien o sea mal, igual les irá bien... Lo vimos con el iPhone 5 se les ocurrió la maravillosa idea de alargarlo un poco más y fue un exito total.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es bueno, es mi primer android y me encanta, pero la aptitud de samsung me ha convencido para que mi próximo smartphone no sea samsung salvo que la cosa cambie, porque vaya gentuza con el trato joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien intentare que sea de otra marca, .. Pero me da que todos cojean en algun punto, por lo que lamentablemente no se si podre cumplirlo. (aunque ganas no me faltan para poner a Samsung en la lista negra!) |
|
|
|
|
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Les e dado un poco por twiter el coñazo y me a dicho uno que samsung eslovaquia a puesto es facebook que sera actualizado a jelly y que no era cierto que se quedaba en ginger
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:37:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
y así no se disfrutan coñe... la media de mis teléfonos son de varios años, vamos hasta que no peta no hay cambio
y les va super bien. Pero bueno Samsung tiene otra política, en vez de actualizar el sistema operativo, actualizan los terminales jajaja. Sin mencionar que todo lo que saca apple sea bien o sea mal, igual les irá bien... Lo vimos con el iPhone 5 se les ocurrió la maravillosa idea de alargarlo un poco más y fue un exito total.