Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 09/01/13, 19:11:34
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Versión de ROM: ~~
Versión de Radio: ~~
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Ghinzu y Cheroke... Parecéis políticos pero "a lo bueno", creo que no podriamos tener dos mejores oradores en el foro de nuestro cacharrito... Creo que habéis hablado con la opinión de más de uno...
No sé a lo que te referirás con lo de oradores... pero yo cuando voy a hacer un desembolso de 200 eurazos hago un estudio como dios manda. Además tenía ya con anterioridad un smartphone (htc legend) que se me quedaba solo UN PELIN corto (sigo enamorado de su diseño) y me petó la placa base así que tocó cambio.

Para MIS (y recalco MIS) necesidades poco más iba a necesitar, sólo quería un poco más de espacio y doble núcleo (ojo esos 800 que no 1gh además ahorra batería) puesto que la Legend es un 800 mononúcleo. Tras ver, PROBAR, comparar y volver a comparar por si acaso me decidí por el ACE2.

¿Acierto?¿Error? con el tiempo lo sabré. Mientras tanto a saborearlo.

Viejo 09/01/13, 20:00:09
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Me parece una autentica cabronada por parte de samsung por que llevan desde mayo diciendo lo del android 4
Samsung España fue quien dijo en verano que al principio no habría JB para el S Advance y el Ace 2 y a los dos días dijo que sí.

Credibilidad la justa y ademas dice "podría que no". Esto hay que ponerlo en cuarentena y yo me esperaría al menos a que se confirmase de aquí a final de mes.

A mi me parece lógico que no actualizasen teniendo al SIII Mini que se ha comido las ventas del Ace 2. Y pensar que me costó 327 lereles me hace la gracia justa.

#boikotsamsung

Última edición por soraxxx Día 09/01/13 a las 20:07:19
Viejo 09/01/13, 21:46:33
adrian1791 adrian1791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGA2 - GT-i8160L
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2
Tu operador: Movistar
Solo hay que darle tiempo al tiempo... Veremos que sucede más adelante con respecto al tema. No me ilusionaré con algo que no es seguro si suceda.
Viejo 09/01/13, 21:52:25
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Samsung España fue quien dijo en verano que al principio no habría JB para el S Advance y el Ace 2 y a los dos días dijo que sí.

Credibilidad la justa y ademas dice "podría que no". Esto hay que ponerlo en cuarentena y yo me esperaría al menos a que se confirmase de aquí a final de mes.

A mi me parece lógico que no actualizasen teniendo al SIII Mini que se ha comido las ventas del Ace 2. Y pensar que me costó 327 lereles me hace la gracia justa.

#boikotsamsung
Yo ya no se que creerme de ellos. Resulta que Samsung mobile españa desde facebook le dijo a varios usuarios, que si abria actualizacion a JB muy pronto. Mas tarde Samsung Eslovaquia tambien lo firma a otros dos usuarios.

Como tu bien dices, tambien comentaron que no abria actualizacion pa el S Advance y la a habido y aun asi, no han dicho ni mu por parte de ellos. Por eso digo que ya no se que creer.
Viejo 09/01/13, 22:11:42
Usuario muy activo

JB al final van a ser los padres... Esperemos que nuestra fe sea magica!!
Viejo 10/01/13, 00:44:54
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 46 comentarios
Para consolarse hay una app en el market que simula el jelly la verdad como sea asi esta mas chulo
Viejo 10/01/13, 09:21:54
Tron_070 Tron_070 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Yo tb prefiero no hacerme muchas ilusiones..Es un terminal que está bastante bien y estoy contento, pero tengo claro que el siguiente que tenga será de gama alta, porque las compañías pasan bastante de sus aparatos de gama media y baja que luego son los que les dan más ventas..
Viejo 10/01/13, 10:02:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tron_070 Ver Mensaje
Yo tb prefiero no hacerme muchas ilusiones..Es un terminal que está bastante bien y estoy contento, pero tengo claro que el siguiente que tenga será de gama alta, porque las compañías pasan bastante de sus aparatos de gama media y baja que luego son los que les dan más ventas..
Más que eso yo miraría el soporte extraoficial... porque más tarde o temprano es lo que alargará la vida de tu móvil (el htc legend que tendrá ya para 4 años sigue teniendo una comunidad muy muy apañada), el claro ejemplo de esto es el samsung i9000 (Galaxy I)
Viejo 10/01/13, 10:34:34
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
La pega es que la comunidad del ace 2 es muy pequeña, y no crecera a no ser que se actualice. Si no se actualiza, se puede dar por perdido el futuro de este telefono.
Viejo 10/01/13, 11:50:18
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
La pega es que la comunidad del ace 2 es muy pequeña, y no crecera a no ser que se actualice. Si no se actualiza, se puede dar por perdido el futuro de este telefono.
Sí que debe ser pequeña a tenor de las Roms que hay, muy pocas.
Además nadie ha conseguido crear una con ICS o JB.
En mi Defy tengo CM7.1 con GB cuando oficialmente nunca pasaron de Froyo, además hay otras roms más avanzadas con ICS o JB

Yo esperaba que CM o alguien sacase algo para el ACE 2 con JB, pero todas las roms no pasan de GB con modificaciones.
Viejo 10/01/13, 15:07:07
Tron_070 Tron_070 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Estoy de acuerdo,como no haya actualización y viniendo ya detrás el ACE 3 que llevará JB..
Viejo 10/01/13, 15:56:09
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: OxygenOS
Mencionado: 3 comentarios
Es vergonzoso que ahora resulte que digan "que alomejor no hay update a Jelly Bean", pero yo creo que si saldrá, no tiene sentido un dual core con Gingerbread a estas alturas, no obstante visto esto, dudo que compre otro samsung en mi vida, el Ace 2 se lo ha quedado un familiar, no obstante es un móvil que me gusta mucho.
Por otro lado, la razón por la que no hay apenas ROMS de la comunidad para este terminal (igual que para todos los que incorporan el procesador Novathor U8500) es por que el fabricante no suelta apenas material para poder hacer roms, y por tanto la cosa se complica bastante.
Igualmente, desde la salida de JB para el Galaxy S Advance y teniendo ya el codigo fuente del mismo, se puede empezar a trabajar en ROMS Jelly Bean (como CM10) sin muchos problemas.

De igual manera, de Samsung España no os fieis ni un pelo, les pregunte por twitter hace ya algo de tiempo si iban a lanzar la actualización de mantenimiento de Gingerbread (cuando solo había salido la nórdica) y me dijeron, que no había ninguna actualización prevista hasta Jelly Bean, y a las pocas semanas, salio la actualización de mantenimiento.

Última edición por snaky90 Día 10/01/13 a las 16:29:15
Viejo 10/01/13, 16:48:07
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tron_070 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo,como no haya actualización y viniendo ya detrás el ACE 3 que llevará JB..
El Ace 3 ya lleva JB. Pero se llama S3 Mini.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 16:57:36
Miembro del foro

Jajaja totalmente de acuerdo.. otra cosa, si samsung en vez de sacar tantos telefonos se dedicasen a dar mantenimientos a los que ya tienen estaríamos todos más contentos .
Viejo 10/01/13, 19:33:42
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI 9
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adrian1791 Ver Mensaje
Jajaja totalmente de acuerdo.. otra cosa, si samsung en vez de sacar tantos telefonos se dedicasen a dar mantenimientos a los que ya tienen estaríamos todos más contentos .
Pero ya no podrían fardar y decir "La tengo más larga que tú"... que la culpa no es solo de las compañías por hacer modelos cada 4 días, sino también de los frikazos que se cambian todas la semana de móviles y así no se disfrutan coñe... la media de mis teléfonos son de varios años, vamos hasta que no peta no hay cambio
Viejo 10/01/13, 22:40:50
Usuario muy activo

Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!

Cita:
Originalmente Escrito por adrian1791 Ver Mensaje
Desde luego estoy totalmente de acuerdo ... A los de la manzana sacando un dispositivo puntero cada x años y cn penosas actualizaciones no le va mada nada mal...
Viejo 10/01/13, 23:24:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Desde luego estoy totalmente de acuerdo ... A los de la manzana sacando un dispositivo puntero cada x años y cn penosas actualizaciones no le va mada nada mal...
Muy cierto... ya que por lo menos lanzan los updates a los terminales tanto viejos como nuevos. y les va super bien. Pero bueno Samsung tiene otra política, en vez de actualizar el sistema operativo, actualizan los terminales jajaja. Sin mencionar que todo lo que saca apple sea bien o sea mal, igual les irá bien... Lo vimos con el iPhone 5 se les ocurrió la maravillosa idea de alargarlo un poco más y fue un exito total.
Viejo 11/01/13, 12:02:14
Krazyel Krazyel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8t 5g
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
El móvil es bueno, es mi primer android y me encanta, pero la aptitud de samsung me ha convencido para que mi próximo smartphone no sea samsung salvo que la cosa cambie, porque vaya gentuza con el trato joder
Viejo 11/01/13, 17:22:46
Walduss Walduss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Ace2 y Ace2 con NFC
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Krazyel Ver Mensaje
El móvil es bueno, es mi primer android y me encanta, pero la aptitud de samsung me ha convencido para que mi próximo smartphone no sea samsung salvo que la cosa cambie, porque vaya gentuza con el trato joder
+ 1

Tambien intentare que sea de otra marca, .. Pero me da que todos cojean en algun punto, por lo que lamentablemente no se si podre cumplirlo. (aunque ganas no me faltan para poner a Samsung en la lista negra!)

Viejo 11/01/13, 19:36:35
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Mencionado: 46 comentarios
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!

Les e dado un poco por twiter el coñazo y me a dicho uno que samsung eslovaquia a puesto es facebook que sera actualizado a jelly y que no era cierto que se quedaba en ginger
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Reglas de Mensajes