ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/13, 05:06:16
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Graciasss, lo probaré a ver qué tal
Edito: Comprobado y funciona Resolución 1280x720. Si tienes el fix solamente para la cámara te lo agradeceríamos todos que lo subieras, sino pues habrá que crearlo
listo aqui esta el link del fix unicamente para la camara... http://d-h.st/XuX

recomiendo totalmente borrar los libs manualmente de su sistema antes de flashear este fix ya q no se los comandos para reemplazarlos libs, tranquilos no les va a pasar nada

ya lo probe yo mismo y funciona totalmente

Última edición por zxspectrun Día 11/01/13 a las 06:10:42.
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/13, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Si no me equivoco se queda en 20 fps
Es que creo que este fue el motivo por los que los de CM bajaron la resolución. Creo que tenerlo por debajo de 25fps no vale la pena porque a veces es posible que te des cuenta del cambio entre imagen e imagen y no llega a ser muy fluido...
Viejo 11/01/13, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Re: Cyanogen 10 FXP 201 UPDATE!!! (BL desbloqueado)

Cita: Originalmente Escrito por martonx7 Ver Mensaje
Es que creo que este fue el motivo por los que los de CM bajaron la resolución. Creo que tenerlo por debajo de 25fps no vale la pena porque a veces es posible que te des cuenta del cambio entre imagen e imagen y no llega a ser muy fluido...
Ya me lo imagino. Es cuestión de comparar dos vídeos uno como está ahora y otro con el fix en un tv y ver si merece la pena. Esta tarde lo voy a probar y os cuento

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
Viejo 11/01/13, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/13, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Re: Cyanogen 10 FXP 202 UPDATE!!! (BL desbloqueado)

Impresiones de la 202 ?
Viejo 11/01/13, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me lo imagino. Es cuestión de comparar dos vídeos uno como está ahora y otro con el fix en un tv y ver si merece la pena. Esta tarde lo voy a probar y os cuento

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
si debe ser eso abra q hacer esa prueba a ver si tiene mucha diferencia xq ahorita lo maximo q graba este fix es a 21 fps
Viejo 12/01/13, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien había probado éste teclado antes??? http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33502324
Se flashea el zip por CWM y listo
Funciona perfectamente Me encanta el teclado éste del 4.2 con swipe y rapidísimo.
Me lo quedo para siempre

Última edición por djgus74 Día 12/01/13 a las 18:08:30.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 19:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien había probado éste teclado antes??? http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33502324
Funciona perfectamente Me encanta el teclado éste del 4.2 con swipe y rapidísimo.
Me lo quedo para siempre
Has probado swiftkey 3?

Si no te gustan las predicciones que hace puedes configurarlo para que cuando introduzcas un espacio, inserte un espacio y no una predicción y así solo usas las predicciones que quieras, que además son muy buenas.

Es muy configurable. Tiene unos botones grandes (cosa que falla el original de android) y con muchos accesos directos, para mi el mejor

pd.Ya pronto sacaran swiftkey flow que incorporara swipe también

pd2. dentro de poco probare este mod de audio http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2000749 tiene muy muy buena pinta y las anteriores versiones ya eran buenas

pd3. djgus, cuando hagas el video con el fix para poner la grabación a hd 720 has probado a desactivar el estabilizador de imagen y comprobar los fps? creo que eso mejorará los fps...

Última edición por martonx7 Día 12/01/13 a las 19:17:00.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado swiftkey 3?

Si no te gustan las predicciones que hace puedes configurarlo para que cuando introduzcas un espacio, inserte un espacio y no una predicción y así solo usas las predicciones que quieras, que además son muy buenas.

Es muy configurable. Tiene unos botones grandes (cosa que falla el original de android) y con muchos accesos directos, para mi el mejor

pd2. dentro de poco probare este mod de audio http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2000749 tiene muy muy buena pinta y las anteriores versiones ya eran buenas

pd3. djgus, cuando hagas el video con el fix para poner la grabación a hd 720 has probado a desactivar el estabilizador de imagen y comprobar los fps? creo que eso mejorará los fps...
He probado swiftkey pero no recuerdo en qué versión. Me pareció en su momento demasiado pesado, no sé cómo andará ahora, a mí se me quedaba pillado algunas veces. Éste, todavía no he mirado en su configuración pero va muy fino ehhh
En cuanto tenga un ratillo hago lo del video
Viejo 13/01/13, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He preparado éste fix para los que queráis poner la cámara en 720p a 21fps
https://docs.google.com/file/d/0B2cp...9jQ1NQc0k/edit (Ctrl+S para descargar o Archivo/Descargar)
Probado y funcionando. Espero comentarios
Viejo 13/01/13, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
eavd eavd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
He preparado éste fix para los que queráis poner la cámara en 720p a 21fps
https://docs.google.com/file/d/0B2cp...9jQ1NQc0k/edit (Ctrl+S para descargar o Archivo/Descargar)
Probado y funcionando. Espero comentarios
No existe algun modo de que se lo mandes a los desarrolladores para que lo agreguen ellos mismos para el proximo FXP???
Viejo 13/01/13, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado swiftkey 3?

No veo lo del estabilizador de imagen en la cámara incluida en CM10 . Tú lo tienes???
Viejo 13/01/13, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eavd Ver Mensaje
No existe algun modo de que se lo mandes a los desarrolladores para que lo agreguen ellos mismos para el proximo FXP???
En versiones anteriores de CM10 estaba puesto en 720, pero no sé porqué motivo lo han eliminado, quizás sea por los frames que en VGA están en 30fps y de ésta manera se quedan como mucho en 21fps
Viejo 13/01/13, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He comprobado el fix en una pantalla grande. El problema es que a 720 con 21fps con máximo la imagen no es muy estable, o sea, va como a tirones, muy leves pero sí va a tirones. De ahí que FXP al no disponer de drivers seguramente lo pusiera en modo VGA 640x480 a 30fps
Viejo 13/01/13, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He comprobado el fix en una pantalla grande. El problema es que a 720 con 21fps con máximo la imagen no es muy estable, o sea, va como a tirones, muy leves pero sí va a tirones. De ahí que FXP al no disponer de drivers seguramente lo pusiera en modo VGA 640x480 a 30fps
Mi proximo móvil un nexus, lo tengo más claro...

Lo siento por lo del estabilizador de imagen, estaba leyendo este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918744 y lo decían, pero no me acordaba que hablan de la aplicación de la camara de stock. Es que en verdad la cámara de video de cm10 es muy mala no tiene casi opciones de configuración, tendríamos que buscar otra aplicación y desactivar el estabilizador de vídeo haber que tal...

dicho esto, a estudiar

pd. en el post que he colgado, están trabajando en portarlo a cm10 yo ya les he dado mis ánimos jaja
Viejo 13/01/13, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi proximo móvil un nexus, lo tengo más claro...

Lo siento por lo del estabilizador de imagen, estaba leyendo este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918744 y lo decían, pero no me acordaba que hablan de la aplicación de la camara de stock. Es que en verdad la cámara de video de cm10 es muy mala no tiene casi opciones de configuración, tendríamos que buscar otra aplicación y desactivar el estabilizador de vídeo haber que tal...

dicho esto, a estudiar

pd. en el post que he colgado, están trabajando en portarlo a cm10 yo ya les he dado mis ánimos jaja

para lo del estabilizador de imagen que tal si probamos hacer esto

edito: probado y no funciona jeje

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611
este es un post de un mod para el s3 q pero igual se podria probar solo la app q viene en el zip q dice q tiene estabilizador de imagen y descactivarlo a ver si da mas fps... alguien q lo pruebe???

Última edición por zxspectrun Día 13/01/13 a las 22:59:01.
Viejo 13/01/13, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaacv19 Ver Mensaje
para lo del estabilizador de imagen que tal si probamos hacer esto

edito: probado y no funciona jeje

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611
este es un post de un mod para el s3 q pero igual se podria probar solo la app q viene en el zip q dice q tiene estabilizador de imagen y descactivarlo a ver si da mas fps... alguien q lo pruebe???
Ésta aplicación que comentas es la galeria del S3 no tiene nada que ver con la cámara, por lo menos el apk. El media-profiles.xml si tiene que ver con la configuración de la cámara pero como tú bien dices no sirve para nuestro arc/s. A ver si consiguen portarlo
Viejo 14/01/13, 06:38:47
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Me lo quedo para siempre
A mi el flasheo por CWM no me funciona, no veo el nuevo teclado por ningún lado, incluso lo intente limpiando la cache y el dalvik cache.
Tengo la FXP201.
Viejo 14/01/13, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanguinario Ver Mensaje
A mi el flasheo por CWM no me funciona, no veo el nuevo teclado por ningún lado, incluso lo intente limpiando la cache y el dalvik cache.
Tengo la FXP201.
Vamos a ver, el flasheo del teclado lo que hace es sustituir el que viene por defecto por el otro que en apariencia es igual, pero lo que tiene nuevo que no tenía el que viene en la rom es que si deslizas el dedo por las letras te hace la predicción de la palabra que quieres escribir y además, cosa que no había visto todavía, debe ser que no he probado muchos teclados, es que te amplía en azul la palabra que vas a escribir

Viejo 14/01/13, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cuando pruebo a escribir deslizando el dedo no lo tiene y no veo en las opciones ninguna opción al respecto, por eso digo que no me va.

Tampoco me funciona el teclado de xperia que se puso páginas atras y que tb se flashea por CWM

Alguna idea?

Última edición por sanguinario Día 14/01/13 a las 11:23:23.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 14:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /