|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE:Tiene radio el HTC one S?
Hola!
Por favor, una pregunta rápida, estoy en proceso de cambio de móvil y es importante saberlo. Tiene radio este teléfono? Estoy dudando entre este y el samsung galaxy s2, me lo recomendais??? Contestar pronto, por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene radio FM y radio por internet, este es mejor teléfono que el SGII. No te arrepentirás.
Pero OJO que sea un HTC One S con procesador S4. Tiene que poner en la caja Ville o plataforma Z520 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!. Y como sé cuando lo he pedido que es ese?? Y si no cual es??? lo acabo de elegir en vodafone y se supone que me llegará en 4 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he elegido con el modelo HTC one S... es que hay más de uno???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has pedido a vodafone, seguro que te llega un S4. Si miras arriba en desarrollo hay dos tipos de procesadores en HOS, el S3 y el S4.
Pásate por los hilos y te enteraras un poco sobre este terminal. Y con Jelly Bean da mejores resultados que el Galaxy SIII y otros de alta gama. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, espero que me llegue el más nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo soy nuevo en el foro tengo un htc one s con procesador s3 pero no consigo la radio en el telefono solo me sale el tuneln radio pero eso es para usarlo con internet yo quiero es el redio q se usea para escuchar la radio local, q no me consuma datos. si me pueden ayudar se los agradeceria, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo soy nuevo en el foro tengo un htc one s con procesador s3 pero no consigo la radio en el telefono solo me sale el tuneln radio pero eso es para usarlo con internet yo quiero es el redio q se usea para escuchar la radio local, q no me consuma datos. si me pueden ayudar se los agradeceria, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada amigo he revisado todo el telefono y no me sale esa aplicacion capaz movistar lo bloqueo porq el mio es de movistar venezuela solo me sale el tuneln radio le doy la opcion buscar aplicaciones pongo radio y me sale es tuneln radio me tocara buscar desboquearlo, gracias igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes haber borrado la aplicación (inconscientemente) ?? Si buscas en google tienes muchas .apk que te puedes descargar con la aplicación de la radio.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
no creo si alguien puede hacer una captura de donde le sale la aplicacion se lo agradeceria para saber si de verdad la tengo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de aplicaciones, en la R de Radio FM, están por orden alfabético.
|
||||
|
||||
|
por orden alfabetico tengo por r lo siguiente reloj y router wi-fi osea toy jodido jaja sin radio sera q lo restauro de fabrica? hay alguna forma a ver si me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
listo amigos al parecer lo habia desactivado sin querer me meti en aplicaciones por configuraciones y me salio radio pero estaba en opcion desactivado, igual gracias por toda su ayuda y disculpen la joda, saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||