Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Mientras se va apuntando y organizando y hablando con vendedores es posible q se subsanen esos problemas en las ramos w30hd e ir viendo reviews en la web y en youtube etc...
No debemos pecar de precipitados ya q se han montado conjuntas de tablets q aún no saben ni cuando estarán disponibles.... como la onda v972 y q puede q pase con la ainol firewire-sparks.
Al menos tenemos una cosa ganada y es q la tablet ya ha salido y está disponible en muchos sitios y en pocos en presell,pero ya sabemos q muchos q la han recibido entre finales de diciembre y principios de enero la han recibido con fallos notorios.
Meneemos este hilo,recabemos información de si hay gente q la ha recibido sin problemas y de q tiendas y leamos mucho de slatedroid y tablet republic donde hay más información de la tablet.Y a medida q se vayan aportando cosas se irá apuntando gente.Creo q hay mercado para una 16:10 con 1920x1200 no hay casi tablets así,solo la nexus 10 q es superior pero sin stock ,la huawei mediapad y una asus transformer y una acer iconia
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
wisagra wisagra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Tuenti Movil
hola, si se hace conjunta , para la ramos w30hd, ya puedes apuntarme.

El sexo sin amor es una experiencia vacía.Pero como
experiencia vacía es una de las mejores.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Mientras se va apuntando y organizando y hablando con vendedores es posible q se subsanen esos problemas en las ramos w30hd e ir viendo reviews en la web y en youtube etc...
No debemos pecar de precipitados ya q se han montado conjuntas de tablets q aún no saben ni cuando estarán disponibles.... como la onda v972 y q puede q pase con la ainol firewire-sparks.
Al menos tenemos una cosa ganada y es q la tablet ya ha salido y está disponible en muchos sitios y en pocos en presell,pero ya sabemos q muchos q la han recibido entre finales de diciembre y principios de enero la han recibido con fallos notorios.
Meneemos este hilo,recabemos información de si hay gente q la ha recibido sin problemas y de q tiendas y leamos mucho de slatedroid y tablet republic donde hay más información de la tablet.Y a medida q se vayan aportando cosas se irá apuntando gente.Creo q hay mercado para una 16:10 con 1920x1200 no hay casi tablets así,solo la nexus 10 q es superior pero sin stock ,la huawei mediapad y una asus transformer y una acer iconia
Totalmente de acuerdo contigo, cualquier novedad que te enteres sobre esta tablet, o alguna de esas características, te agradecería que lo comentaras por aquí!.
Las tablets que comentas son todas el doble de caras prácticamente que la Ramos, y creo que es el motivo por el que todos nos interesamos por esta (además que el marco de la nexus es enorme)

Aqui esta el hilo de la w30/w30hd de tablet republic para todo el que quiera echar un vistazo, el de slatedroid está publicado en otro comentario.

http://tabletrepublic.com/forum/ramos-w30-w30hd

Última edición por iagosotelo Día 10/01/13 a las 13:40:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wisagra Ver Mensaje
hola, si se hace conjunta , para la ramos w30hd, ya puedes apuntarme.
Ok! jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
mytablet.16mb.com mytablet.16mb.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc evo y MOMO 11 Quadcore
Tu operador: Orange
Jack39, tu si ke sabes amigo... algun di aencontraras lo k buscas...
Viejo 10/01/13, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mytablet.16mb.com Ver Mensaje
My tablet en vuestra tienda vais a distribuir la w30HD en un futuro próximo?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ibamos a hacerlo pero hemos visto los problemas que traia y hemos esperado, igual que con la Ainol. Posiblemente en los proximos dias lo revaloremos, pero ultimamente los chinos esta perdiendo formalidad... primero aseguraremos otros tablets que vendran como las Onda o las retina+quadcore de Ployer
Las marcas anuncian productos en sus webs que luego tardan semanas y semanas en distribuir generando grandes reservas de producto que luego no son capaces de fabricar...
Nosotros estuvimos semanas esperando por las pantalla retina, y al final llegaron , tanto la Momo talent como la Cube U9 GT5, tambien esperabamos ansiosos los quadcore con procesador Samsung Exynos y llegaron con semanas de retraso.. y aun hoy estoy esperqndo las famosas Onda V972 que espero esten en España este mes despues de haberlas pre-pedido ya en Diciewmbre...
En fin, no hay formalidad ya....
Viejo 10/01/13, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ibamos a hacerlo pero hemos visto los problemas que traia y hemos esperado, igual que con la Ainol. Posiblemente en los proximos dias lo revaloremos, pero ultimamente los chinos esta perdiendo formalidad... primero aseguraremos otros tablets que vendran como las Onda o las retina+quadcore de Ployer
Las marcas anuncian productos en sus webs que luego tardan semanas y semanas en distribuir generando grandes reservas de producto que luego no son capaces de fabricar...
Nosotros estuvimos semanas esperando por las pantalla retina, y al final llegaron , tanto la Momo talent como la Cube U9 GT5, tambien esperabamos ansiosos los quadcore con procesador Samsung Exynos y llegaron con semanas de retraso.. y aun hoy estoy esperqndo las famosas Onda V972 que espero esten en España este mes despues de haberlas pre-pedido ya en Diciewmbre...
En fin, no hay formalidad ya....
Ok pos espero que de ser así y al final las encarguéis nos lo hagas saber en este hilo, ya que a todos nos interesan de 10.1 pulgadas y pantalla 1900 x 1200 o superior,quadcore,buena gpu y 2gb de ram.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mensaje recibido.
Viejo 11/01/13, 08:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si encontré lo q buscaba para navidades y era una 4:3 con pantalla retina y es la chuwi v99 y va perfecta y con 10000 mAh y me salió por 181 euros puesta en casa.
Pero ya tenía la idea de complementar una 4:3 con una 16:10
Lo q no puedo es pagar 299 euros en una tablet china q me sale por unos 195 euros si no me pilla aduanas,como por ejemplo la v972.En ese supuesto es como si me pillase aduanas y tuviese q pagar yo el envío de ida y vuelta a china por q la tablet me saliese defectuosa! o sea estoy pagando por adelantado q me vaya todo mal! para q un intermediario saque tajada.
Está bien q andes por estos hilos informando pero o te metes de lleno a una conjunta y pones un precio competitivo o no intentes captar o vender individualmente por q eso en este foro es spam!

Última edición por Jack39 Día 11/01/13 a las 08:49:39.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si encontré lo q buscaba para navidades y era una 4:3 con pantalla retina y es la chuwi v99 y va perfecta y con 10000 mAh y me salió por 181 euros puesta en casa.
Pero ya tenía la idea de complementar una 4:3 con una 16:10
Lo q no puedo es pagar 299 euros en una tablet china q me sale por unos 195 euros si no me pilla aduanas,como por ejemplo la v972.En ese supuesto es como si me pillase aduanas y tuviese q pagar yo el envío de ida y vuelta a china por q la tablet me saliese defectuosa! o sea estoy pagando por adelantado q me vaya todo mal! para q un intermediario saque tajada.
Está bien q andes por estos hilos informando pero o te metes de lleno a una conjunta y pones un precio competitivo o no intentes captar o vender individualmente por q eso en este foro es spam!
Tranquilo Jack39 yo tampoco voy a pagar 300€ por una tablet china!jeje
Sino la ramos la tienen ya en presell en TechnoSpain y en caso de salir defectuosa tendría garantía de aquí y demás, o directamente me iría por la nexus o esperar alguno de los nuevos modelos presentados en el CES.
Pero igual podríamos negociar una conjunta con mytablet o con cualquier otra persona/tiendaonline que nos lo propusiera con contacto habitual con proveedores chinos cuando la tablet nos de un mínimo de confianza, (esta o cualquier otra similar).
Quizás sería buena idea mandar un mail a Eternal Team haber que nos cuentan sobre ella.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iagosotelo Ver Mensaje
Tranquilo Jack39 yo tampoco voy a pagar 300€ por una tablet china!jeje
Sino la ramos la tienen ya en presell en TechnoSpain y en caso de salir defectuosa tendría garantía de aquí y demás, o directamente me iría por la nexus o esperar alguno de los nuevos modelos presentados en el CES.
Pero igual podríamos negociar una conjunta con mytablet o con cualquier otra persona/tiendaonline que nos lo propusiera con contacto habitual con proveedores chinos cuando la tablet nos de un mínimo de confianza, (esta o cualquier otra similar).
Quizás sería buena idea mandar un mail a Eternal Team haber que nos cuentan sobre ella.
A mytablet le hablé yo de este foro en noviembre e incluso le propuse hacer una conjunta de la momo talent.No quiso o prefirió individualmente.... no lo se... pero ya es la segunda vez q me suelta una chinita... la primera q si todavía seguía buscando tablet.... por q me eché para atrás de una tablet q tenía encargada en su web,la talent,ya q se pasaba en más de 20 días la fecha en q aparecía de entrega y entonces fui a por la chuwi v99 y q recibí el día 4 de diciembre y o muy bien no lee lo suficiente para saber q ya me hice con una 4:3 retina china o lee a medias los posts.
La primera vez me mordí la lengua y sólo dije q ya tenía una retina y q iba muy bien.Y ahora vuelve a apuntillar un post mío en plan irónico de q yo si q se y q algún día encontraré la tablet q busco.
Pues si vuelve a leer un post mío q sepa q si se lo q quiero y q precisamente comprar en su web es lo q no quiero y q yo no le guardaba nada ni de resentimento ni nada parecido por no hacer la conjunta pero q si él lo guarda.... q lo deje al margen por q ya me están cansando sus minichinitas en sus miniposts y de recomendar a su web paso a reportar de aquí en adelante cada intento de spam en este foro.
Por mi parte si hay una compra conjunta con mytablet de la ramos w30hd será sin mi participación.Prefiero technospain,powerplanet o cualquier tienda china.

Última edición por Jack39 Día 11/01/13 a las 10:19:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mytablet le hablé yo de este foro en noviembre e incluso le propuse hacer una conjunta de la momo talent.No quiso o prefirió individualmente.... no lo se... pero ya es la segunda vez q me suelta una chinita... la primera q si todavía seguía buscando tablet.... por q me eché para atrás de una tablet q tenía encargada en su web,la talent,ya q se pasaba en más de 20 días la fecha en q aparecía de entrega y entonces fui a por la chuwi v99 y q recibí el día 4 de diciembre y o muy bien no lee lo suficiente para saber q ya me hice con una 4:3 retina china o lee a medias los posts.
La primera vez me mordí la lengua y sólo dije q ya tenía una retina y q iba muy bien.Y ahora vuelve a apuntillar un post mío en plan irónico de q yo si q se y q algún día encontraré la tablet q busco.
Pues si vuelve a leer un post mío q sepa q si se lo q quiero y q precisamente comprar en su web es lo q no quiero y q yo no le guardaba nada ni de resentimento ni nada parecido por no hacer la conjunta pero q si él lo guarda.... q lo deje al margen por q ya me están cansando sus minichinitas en sus miniposts y de recomendar a su web paso a reportar de aquí en adelante cada intento de spam en este foro.
Por mi parte si hay una compra conjunta con mytablet de la ramos w30hd será sin mi participación.Prefiero technospain,powerplanet o cualquier tienda china.
Yo no sabía de vuestros "rifi-rafes", tampoco quiero que sea un hilo para discutir, escogeremos la mejor opción technospain, mytablet o la que sea.
Yo nunca organizé una conjunta entonces lo primero sería buscar quien lo haga, podemos hablar con Carlos de TechnoSpain, enviar mail a Pandawill o lo que queráis como de momento no tenemos prisa...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora ya refiriéndose a la ramos w30hd,sigo leyendo de slatedroid y me da la impresión de q no es estable la rom por q hay tablets q en los benchmarks dan 14000 y en otras tablets mucho menos.
Iagosotelo yo tampoco pienso pagar los 300 ni de cerca por una tablet china por mucho q prometa.Las galaxy tab de 10.1 ya rondan los 300 euros y estas chinas cada vez pasan más de 200€.Yo por q aproveché el blackfriday y me salió la chuwi v99 por 232dolares-181€ q si la compro ahora con envío por dhl no baja de 260 dolares,alrededor de 205€.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no sabía de vuestros "rifi-rafes", tampoco quiero que sea un hilo para discutir, escogeremos la mejor opción technospain,mytablet o la que sea, yo nunca organizé una conjunta entonces lo primero sería buscar quien lo haga, podemos hablar con Carlos de TechnoSpain enviar mail a Pandawill lo que queráis como de momento no tenemos prisa...
Hasta ahora no había habido ningún rifi-rafe,sólo un post q no me sentó muy bien y q contesté educadamente,pero el de ayer se volvió a repetir en el mismo tono y ya no me vuelvo a morder la lengua.
O sea de mi parte no empecé nada pero si le sentó mal q no le comprase una tablet q venía con 20 días de retraso... pues es su problema.Pero no tengo ganas de leer alguien apuntillando mis posts ironicamente.
Y repito q si la compra es en mytablet yo no ayudo a q esto salga adelante así q prefiero saber pronto por donde van los tiros por q no tengo ganas de trabajar gratuitamente para nadie q intenta tocarme las narices.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo, la galaxy tab 2 la hay cerca de mi casa en un SanLuis a 305€ pero las características para ese precio ya están bastante obsoletas. Yo por la Ramos o similar fiable, pagaría hasta 220-230 € puesta en casa más no tengo pensado. Prefiero que sea problema de la rom que de hardware! Vi en un comentario que alguien estaba intentando meterle el firm de la GalaxyNote 10.1 que tiene el mismo procesador, nose si tuvo exito o no...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta ahora no había habido ningún rifi-rafe,sólo un post q no me sentó muy bien y q contesté educadamente,pero el de ayer se volvió a repetir en el mismo tono y ya no me vuelvo a morder la lengua.
O sea de mi parte no empecé nada pero si le sentó mal q no le comprase una tablet q venía con 20 días de retraso... pues es su problema.Pero no tengo ganas de leer alguien apuntillando mis posts ironicamente.
Y repito q si la compra es en mytablet yo no ayudo a q esto salga adelante así q prefiero saber pronto por donde van los tiros por q no tengo ganas de trabajar gratuitamente para nadie q intenta tocarme las narices.
Bueno pues como quieras, pero podrías entonces hablar con alguien de alguna tienda y tal si ya tienes experiencia en esto...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo, la galaxy tab 2 la hay cerca de mi casa en un SanLuis a 305€ pero las características para ese precio ya están bastante obsoletas. Yo por la Ramos o similar fiable, pagaría hasta 220-230 € puesta en casa más no tengo pensado. Prefiero que sea problema de la rom que de hardware! Vi en un comentario que alguien estaba intentando meterle el firm de la GalaxyNote 10.1 que tiene el mismo procesador, nose si tuvo exito o no...
Yo estoy como tu pero creo q podemos sacar esta tablet más cercano a 220€ o menos.
A nada q salga algo de competencia la pondrán en unos 250 dolares con envío.
A mi me tira cogerla o con pandawill o con alguna tienda de aliexpress q me gusta como es grace top trade o hk epad.
Shenzen eternal team me va dejando de gustar por q revisan mal y no bajan el valor de 59 dolares,o sea no se mojan mucho en ayudar al cliente y mentir un poco a aduanas... y otros si lo hacen como pandawill o grace top trade entre otras de aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy como tu pero creo q podemos sacar esta tablet más cercano a 220€ o menos.
A nada q salga algo de competencia la pondrán en unos 250 dolares con envío.
A mi me tira cogerla o con pandawill o con alguna tienda de aliexpress q me gusta como es grace top trade o hk epad.
Shenzen eternal team me va dejando de gustar por q revisan mal y no bajan el valor de 59 dolares,o sea no se mojan mucho en ayudar al cliente y mentir un poco a aduanas... y otros si lo hacen como pandawill o grace top trade entre otras de aliexpress
De la W30 los comentarios son todos buenos con cinco estrellas en eternal team.
http://www.aliexpress.com/store/prod...694950074.html
Le voy mandar un mail para ver si van a tener la HD en stock.
En HK EPAD ya la tienen en stock pero aún no hay valoraciones.
http://www.aliexpress.com/store/prod...728064740.html

Última edición por iagosotelo Día 11/01/13 a las 11:57:20.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De la W30 los comentarios son todos buenos con cinco estrellas en eternal team.
http://www.aliexpress.com/store/prod...694950074.html
Le voy mandar un mail para ver si van a tener la HD en stock.
En HK EPAD ya la tienen en stock pero aún no hay valoraciones.
http://www.aliexpress.com/store/prod...728064740.html
ETERNAL TEAM suele tener buenos precios pero ya te digo q para pasar aduanas no son los mejores,las valoran de 50 para arriba y eso hace q te limite a no poder coger un envío express como dhl.
Grace top trade es la q más conozco voy a ver si me dicen algo.
A ver si rondando los 250 o 260 dólares se puede conseguir ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 07:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /