|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquinabaja!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FJJF su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel perseus actualizado Perseus-alpha31.2-n7100-CWM.zip
|
||||
|
||||
|
Re: Kadoc_Drako_Nacho&Maquinabaja◥█◣kDN_NT2_V6 Stock _ V7 Stock(4.1.2)XXDLL5_XXDLL7 *ON_LINE V6 y V7*◥█◣
F5 f5 f5 f5 jejejje
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kadoc_Drako_Nacho&Maquinabaja◥█◣kDN_NT2_V6 Stock _ V7 Stock(4.1.2)XXDLL5_XXDLL7 *ON_LINE V6 y V7*◥█◣
No quiero ninguna rom que no sea kadoc y todo team. estoy muy contento donde OS mando las birras?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, para instalar la nueva version solo hara falta hacer los dos primeros wipes? Y si llevamos perseus hay q hacer limpieza de kernel?. Y buenos dias.
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo necesitaria el parche del super speaker que me ha dejado la oreja fina....aunque si me dices q con la 7.1 lo tienes solucionado me espero a esta tarde y ya cambio rom.
Por cierto.....el perseus nuevo habra q probarlo o alguien ya lo ha hecho y tiene conclusiones )Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a testearla aora con cache y dalvik si diera algun error, que no creo, hare data.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesitaria el parche del super speaker que me ha dejado la oreja fina....aunque si me dices q con la 7.1 lo tienes solucionado me espero a esta tarde y ya cambio rom.
Por cierto.....el perseus nuevo habra q probarlo o alguien ya lo ha hecho y tiene conclusiones )Saludos!! ![]() Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando el mod simplistic para la V 7.1 que solo es cambiar el "acerca de" y ya de paso voy a cambiar el color azul del texto secundario para que no sea del mismo color que el principal. Saludos EDITO.- Cache y Dalvik no es el nombre de dos mujeres, ya me gustaría...
Última edición por maquinabaja Día 11/01/13 a las 10:59:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os referis cache partition y dalkin cache?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maquinabaja Día 11/01/13 a las 11:41:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo dentro con Cache y Dalvik y de maravilla.
Estoy preparando el mod simplistic para la V 7.1 que solo es cambiar el "acerca de" y ya de paso voy a cambiar el color azul del texto secundario para que no sea del mismo color que el principal. Saludos EDITO.- Cache y Dalvik no es el nombre de dos mujeres, ya me gustaría... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes toda la información y con donar 2 euros al autor te manda la apk. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con v7.1 y tema de drako naranja y de momento muy bien todo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Change_Kadoc_Drako_Nacho&Maquinabaja v7.1 XXDLL7española:
KDN&M_Rom v 7.1 Int.d activado - rapidez increible. supera la v7 - muy buen consumo de bateria stock - Hack volumen +/- en music stock para pasar las canciones dejando pulsado cualquiera de los dos botones cuando esta la pantalla apagada - kernel stock en principio arreglado el bug einos - Más todo lo que ya incorpora la rom v.7.0 que es: - Rooteada - Deodexada - Zipaligneada - Busybox - No Multi CSC - SuperSu 0.99 - CWM - Grabación de llamada gracias a maquinabaja - No tono incremental - No eco en llamadas - Audio stock -Multiarea stock iconos pero con hack para poner todas las aplis - Tweeks - Bravia engine - Retocados tweeks Init.d - Build prop mejorados los tweeks - Fast dormancy - Mejor cobertura de red - Ahorro de bateria - Scrolling mejorado - Mayor velocidad del browser - Flashplayer integrado - Más que rápida, suave y muy estable - Accuweather widget transparente - Camera y Galeria 4.2 no integradas haremos UPD Para quien la quiera - Keyboard 4.2 no integrada haremos UPD para quien la quiera - Gmail 4.2 con zom - Dedo tinta activado - Hack de multiarea - Nuevo ajuste de gps - Tematizada stock - Permitir icono Rotación de control en la Galería - Activar desplazamiento infinito en las pantallas de inicio de TW, cajón de aplicación, y el cajón Widget - Añadir sonido del obturador menú activar / desactivar a cámara stock y camera zoom vol+/- - Añadido salir del menú del navegador - Extendido limite del contacto nombre lenth a 1280 - Extendido a 100 números de marcado rápido - Liteada valen las aplis sacadas de la 7.0 y mas.... Instalacion- Wipe cache y en advanced Wipe Dalvick si venimos de la misma base o 7.0 version nota: Los mod de los cracks....... drako y solo habra que poner un UPD para que ponga 7.1 ok ya os lo pasaremos valen todos los de la 7.0 El thema de maquinabaja hay que bajarselo otra vez ya estara actualizado para esta version lo unico saber que no os desactivara los sonidos de la cam stock como en el de la v7 saludos a las 16h la pondremos Última edición por kadoc01 Día 11/01/13 a las 15:54:06. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||