|
||
|
|
||||
|
||||
|
no ha podido ver que incidencia ha hecho que no me llegue aun el sms y ha quedado en mirarlo y devolverme la llamada ahora. asi tendrian que ser todos los servicios de atencion al cliente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver, sean pacientes por favor, no agobien ahora por email, fb, twitter, en persona a la pobre empresa de logística que tampoco es tan grande: "HOLA ME REGISTRÉ EL DÍA 4 DE DICIEMBRE Y ME DENEGARON EL TABLET! USTEDES SABEN ALGO? COMO PONGO UNA DENUNCIA ETC ETC"
![]() paciencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
QUE SEÑORITA MAS AMABLE! 1000 veces mejor que el servicio de atencion a cliente de samsung que parece una tapadera del gobierno, cuanto hermetismo!
no ha podido ver que incidencia ha hecho que no me llegue aun el sms y ha quedado en mirarlo y devolverme la llamada ahora. asi tendrian que ser todos los servicios de atencion al cliente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamar. Aclarar que yo compré el móvil el día 31 de octubre, me registré el 2 de noviembre, soy de movistar y me llegó el mensaje de Samsung el 19 de diciembre. Me ha buscado en el listado y me dice que no aparezco. Ha consultado con una compañera y le ha dicho que para los de movistar que estemos fuera de los 20000 todavía no han empezado a enviar y que la fecha prevista de entrega es del 20 al 25 de enero
. No estoy seguro, pero creo que en alguna página anterior un forero decía que lo había comprado en octubre y ya le había llegado...Edito: Vaya! Zozito se me ha adelantado por 57 sg... |
|
|
||||
|
||||
|
QUE SEÑORITA MAS AMABLE! 1000 veces mejor que el servicio de atencion a cliente de samsung que parece una tapadera del gobierno, cuanto hermetismo!
no ha podido ver que incidencia ha hecho que no me llegue aun el sms y ha quedado en mirarlo y devolverme la llamada ahora. asi tendrian que ser todos los servicios de atencion al cliente. ![]() Primero llamo A LYNCE LOGISTICA y me dicen que mi tablet esta en reparto, que la recibire entre hoy Viernes y el Sabado. Llamo a mi agencia ASM y me dicen que no tienen nada para mi. Vuelvo a llamar a LYNCE y esta vez me dice que la recibiré a partir del 28 de Enero. Cojonudo, resulta que me registro en la promocion el dia 1 de Noviembre y voy a ser el ultimo en recibirla. ![]() Eso si, trato exquisito de la gente de LYNCE. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Confirmo lo de la amabilidad, dá gusto la atención al públcio. Os comento: aquellos que seáis de movistar y comprárais el S3 a finales de octubre, y aquellos que, comprándolo en noviembre, os registrárais con posterioridad al 21 de noviembre (límite de 20.000), tenéis que esperar a finales de mes.
Un saludo. ![]() 3 meses para la tablet! Madre mia! En fin que viene bien que lo digamos para la tranquilidad de la gente que este en esta situación. Aunque también es verdad que en la comunidad un forero puso que lo compro el 30 de octubre y registrado el 1 de noviembre y ya la tiene en casa desde hace dos días, pero se les habrá pasado para suerte suya! Jejeje Venga otro poquito de espera... Como leí por ahí, esto no es una promoción, es un largo ejercicio de paciencia!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung tendria el mismo atencion al cliente que Lince seria una pasada de compañia. Pero es lo que hay!!!Son unos...impresentables!
Llame a Lince y lo primero me dijeron que no estaba en las listas pero aconsejado por Yomigue (Gracias amigo) llame otra vez y si me han confirmado que estaba en la lista de los de Movistar que compraron antes del 1 de nov y que seria entre los ultimos en recibir la Tab. Muy, pero muy amables! Saben como tratar a la gente y creo que esta promo de Samsung les ayudara a que la gente sepa de ellos.Bravo por la atencion que prestan a sus clientes. Otra cosa, me dijo la chica que por ser los ultimos en recibir la Tab aunque hemos comprado entre los primeros el movil, como muestra de gratitud la mandaran actualizada a android 7.1 que de momento solo Dios y pocos mas gozan de el privilegio de tenerlo!!! ![]() ![]() ![]() Asi da gusto! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tzygly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de referencia, me puesto en contacto con Lince Logística por FB y me han confirmado que la tablet esta prevista que salga el día 15 de Enero, (yo me registré el día 14 de Noviembre). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer el twitter de samsung que acabo de contestarles algunas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sean sin verguenzas son IMBECILES y no aprenden!
|
|
|
||||
|
||||
|
no ha podido ver que incidencia ha hecho que no me llegue aun el sms y ha quedado en mirarlo y devolverme la llamada ahora. asi tendrian que ser todos los servicios de atencion al cliente. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la tablet ahora mismo a casa
.Registrado en la promo el dia 7, recibi el sms ayer y acaba de yegar.Soy de Badajoz.Suerte cn la espera a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de traeeme la table...por fin la tengo en mis manos merecio la pena la espera....registrado dia 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, 12:00. Precintado intacto. Papel de Garantía afuera. Madrid.
Registrado el 8 de Nov. Correo y SMS el día de ayer. Buen servicio de Lince y ASM, debe ser un lío coordinar repartir 20mil paquetes por toda España. Los que son registrados de días anteriores y no han recibido nada no os preocupéis, creo también que van por zonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya la tengo, registró el 9/11/12 ayer me llegó el correo y un poco más tarde el sms y hoy a las 9,30 la rcoji en la oficina de SAM, soy de GIJÓN
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar para ver q pasaba ya q me registre el día 2 y me acaban de decir q hasta el 25 o 30 de este mes nada ya q van por no se q registro de compra...así q a esperar...
|