|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #10 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya nos contaras que tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los lados debe de haber un cascarrabias pero weno. Para tu información la traducción del nombre seria "Maldito bastardo"(Famosa película que te recomiendo que veas) si realmente no te molesta no digas nada o al menos públicamente en un foro que no viene al caso.
Decirte que si te ayuda a dormir mejor me cambiare el nombre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para PEFINA
En todos los lados debe de haber un cascarrabias pero weno. Para tu información la traducción del nombre seria "Maldito bastardo"(Famosa película que te recomiendo que veas) si realmente no te molesta no digas nada o al menos públicamente en un foro que no viene al caso. Decirte que si te ayuda a dormir mejor me cambiare el nombre. Un saludo[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
9:27h -> Acaba de entrar nuestra build en Jenkins.
9:50h -> NUEVA NIGHTLY !!! CAMBIOS: =================================== Since Thu Jan 10 09:04:01 UTC 2013 =================================== * android 7f96d34 Use android_sdk repository on Github * build eded398 Some changes added to compile and run with Java 6 and Java 7. 5584637 roomservice.py: Fixups around fallback branches not being used by dependencies when ROOMSERVICE_BRANCHES is defined. * frameworks/av e0df2e7 audioflinger: Allow mixed use of JB A2DP HALs and ICS policy * frameworks/base 3032a18 Merge "SystemUI: Danish strings" into cm-10.1 493a768 Merge "Lockscreen : Hide clock for Chronus/DeskClock" into cm-10.1 d0423a4 Lockscreen : Hide clock for Chronus/DeskClock * frameworks/opt/telephony 00bd78d Some changes added to compile and run with Java 6 and Java 7. aa6c52e d2ril: change readint offset of one * hardware/qcom/audio-caf ccb7714 audio: Fix delay with first voice call and MT voice call * hardware/qcom/display-caf 78b5abc libgralloc: Set alpha mode only if kernel allows. * packages/apps/CMFileManager 9f86075 Merge "Added missing hungarian translation" into cm-10.1 64dcdca Merge "CMFileManager: fixed typo in romanian translation" into cm-10.1 0228f31 Added missing hungarian translation * packages/apps/LockClock ab8518f Chronus: updated romanian translation 1f18e2c Merge "LockClock: Norwegian translations" into cm-10.1 ac8452b LockClock: Norwegian translations * packages/apps/Settings dea3a1f Merge "Settings: New Danish strings" into cm-10.1 f9783fe Merge "Added hungarian translations for Settings" into cm-10.1 18e0900 Merge "Added fastsroll to the manage application screen so you don't need to scroll so much if you have alot of apps and want to go to the bottom of the list." into cm-10.1 02106de Merge "Settings: Dutch translations" into cm-10.1 536bce0 Added hungarian translations for Settings
Última edición por jjccss Día 11/01/13 a las 09:51:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para PEFINA
En todos los lados debe de haber un cascarrabias pero weno. Para tu información la traducción del nombre seria "Maldito bastardo"(Famosa película que te recomiendo que veas) si realmente no te molesta no digas nada o al menos públicamente en un foro que no viene al caso. Decirte que si te ayuda a dormir mejor me cambiare el nombre. Un saludo ![]() thanks my dear friend, sorry if my comment hurt your feelings, I am not in mood to argue with you, so bugger off and leave me in peace, gracias por el piropo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para PEFINA
En todos los lados debe de haber un cascarrabias pero weno. Para tu información la traducción del nombre seria "Maldito bastardo"(Famosa película que te recomiendo que veas) si realmente no te molesta no digas nada o al menos públicamente en un foro que no viene al caso. Decirte que si te ayuda a dormir mejor me cambiare el nombre. Un saludo ![]() Para tú información, la famosa película que recomiendas, se titula Damn Bastard -->Maldito bastardo y no Fucking Bastard-->Jodido Bastardo como tú dices. Estoy seguro que hay mucha gente a la que sí le importe el que pongas ese nombre. Imagínate que a alguien le da por poner mecagoentuputamadre. Té ofenderías?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgemolist su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para tú información, la famosa película que recomiendas, se titula Damn Bastard -->Maldito bastardo y no Fucking Bastard-->Jodido Bastardo como tú dices. Estoy seguro que hay mucha gente a la que sí le importe el que pongas ese nombre. Imagínate que a alguien le da por poner mecagoentuputamadre. Té ofenderías?
[/quote]no vale la pena discutir por eso, pués da la casualidad que vi la pellí dos veces una en Glasgow y otra en Murcia, buena pelí,muchas cabelleras en el saco, vamos a dedicarnos a la room, a ver si la pulimos entre todos y Brad Pitt nos dará las gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #10 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Para tú información, la famosa película que recomiendas, se titula Damn Bastard -->Maldito bastardo y no Fucking Bastard-->Jodido Bastardo como tú dices. Estoy seguro que hay mucha gente a la que sí le importe el que pongas ese nombre. Imagínate que a alguien le da por poner mecagoentuputamadre. Té ofenderías?
[/quote][quote=fuckingbastard;7113642]Para PEFINA En todos los lados debe de haber un cascarrabias pero weno. Para tu información la traducción del nombre seria "Maldito bastardo"(Famosa película que te recomiendo que veas) si realmente no te molesta no digas nada o al menos públicamente en un foro que no viene al caso. Decirte que si te ayuda a dormir mejor me cambiare el nombre. Un saludo Estas cosas creo que no ayudan para nada Creo que el creador del foro debería borrar comentarios de este tipo Si ha alguien no le gusta lo que digo pues genial ya me podéis criticar todo lo que queráis que no voy a entrar en el juego |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras lleva la de hoy porque yo no las veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los he visto pero pone fecha de la de ayer
Por eso lo he preguntado Entonces si es la de hoy voy ha mirarlo bien Gracias compañero Aqui os dejo la traducción de las mejoras * android 7f96d34 Uso android_sdk repositorio en Github *** * construir eded398 Algunos cambios añadidos para compilar y ejecutar Java con Java 6 y 7. 5584637 roomservice.py: composturas alrededor de las ramas de retorno no están siendo utilizados por las dependencias cuando ROOMSERVICE_BRANCHES está definido. *** * Marcos / AV e0df2e7 audioflinger: Permitir el uso mixto de JB A2DP HAL y la política de ICS *** * Marcos / base 3032a18 Combinar "SystemUI: cadenas danesas" en cm-10.1 493a768 Combinar "Lockscreen: Ocultar reloj para Chronus / DeskClock" en cm-10.1 d0423a4 Lockscreen: Ocultar reloj para Chronus / DeskClock *** * Marcos / opt / telefonía 00bd78d Algunos cambios añadidos para compilar y ejecutar Java con Java 6 y 7. aa6c52e d2ril: readInt cambio desplazamiento de uno *** * Hardware / QCOM / audio caf- ccb7714 audio: Fijar demora con la llamada primera voz y llamada de voz MT *** * Hardware / QCOM / display caf- Libgralloc 78b5abc: Defina el modo de alfa kernel sólo si lo permite. *** * Los paquetes / apps / CMFileManager 9f86075 Merge "Añadida traducción al húngaro desaparecido" en cm-10.1 64dcdca Merge "CMFileManager: corregido error en la traducción de rumano" en cm-10.1 0228f31 Añadida traducción al húngaro falta *** * Los paquetes / apps / LockClock ab8518f Chronus: actualización rumano traducción 1f18e2c Merge "LockClock: traducciones noruegos" en cm-10.1 ac8452b LockClock: traducciones de Noruega *** * Los paquetes / aplicaciones / Ajustes dea3a1f fusión "Ajustes: Nuevas cadenas danesas" en cm-10.1 f9783fe Merge "Alta traducciones húngaro para la configuración" en cm-10.1 18e0900 Merge "Alta fastsroll a la pantalla de gestión de aplicaciones para que usted no tenga que desplazarse tanto, si usted tiene un montón de aplicaciones y quiero ir a la parte inferior de la lista." en cm-10.1 02106de fusión "Ajustes: Traducciones en holandés" en cm-10.1 536bce0 Alta traducciones húngaro para la configuración Última edición por ferch_79 Día 11/01/13 a las 11:19:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un par de dias con esta ROM y va genial, de momento no la veo fallos... pero por algun motivo en el recovery me dice que no puede montar la sd (externa), la formateé a mano en ubuntu a fat32 y sigue sin reconocerla. En cambio el root explorer y programas similares la leen sin problemas, incluso al conectar el movil al PC la detecta... [llevo la rom tal cual... sin cambios de kernel ni nada]
¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Inglourious Basterds (2009) - IMDb
Creo que se refieren a esta pelicula. Sobre la rom. 11/01/2013 ya esta en el terminal. De momento nada malo destacable. Y eso para mi es una excelente noticia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Señores dejemos las películas y los nicks tranquilos
Dediquemonos a lo que trata el hilo
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, pone: =================================== Since Thu Jan 10 09:04:01 UTC 2013 =================================== Es decir, desde el Jueves. (SINCE = DESDE) Quiere decir que estos son los cambios que lleva desde ayer jueves 10 de enero a las 09:04:01, que es la hora que se publicó la nightly del jueves. Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo un problemilla. No es muy grave pero me gustaría poder solucionarlo.
El caso es que el botón físico izquierdo, el de Menú Contextual no me abre dicho menú. Si lo dejo pulsado me aparece lo de búsqueda rápida, pero si hago una pulsación corta, vibra pero no hace nada. He entrado en AJUSTES->SISTEMA->TECLAS FÍSICAS y he probado todas las opciones (abrir/cerrar menú, cambio entre aplicaciones, búsqueda por voz....) y lo curioso es que todas funcionan menos abrir/cerrar menú. No sé si es problema de la rom del día 7 o porque tengo instalado el TouchWiz del S3. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9MB por el delta
|