|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][09-Ene][LL7]►► CRASH ROM v4.2 ◄◄ [EN LINEA]
Sus, he hecho los dos wipes y he instalado el 23 toggles y me da fc continuamente.¿Que hago?
No tengo simplidtic no lo he puesto nunca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de reinstalar la mia porque al instalar los 23 toggles se me paraba la ui.
Haz los wipe & dalvik cache, datos. Luego formateas todo lo formateable menos la tarjeta externa. Flasheas la rom, actualizas las aplicaciones que haya que actualizar, entras en recovery wipe cache & dalvik, flaseas el mod y listo!!! funcionando correctamente. Ahora voy a poner el último mod que ha puesto Crash. |
|
|
||||
|
||||
|
Craah instalé tu ultimo mod y me va perfecto todo menos lo del teclado que me sigue igual he hecho wipe cache y dalvi porque puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he reinstalar de nuevo, pero es que cada marcha atrás lleva bastante tiempo.de momento dejaré lo de los 23 toggles para más adelante.
Crash,¿No se podría poner lo de los 23toggles como opción en aroma a la hora de instalar la rom? Lo digo como sugerencia para próximas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar los 23 pluggins por alguna razon el systemiu se va fc y hay q volver a instalar full wipe
yo sigo con mis pruebas y esta corre hasta ahora sin problemas en LTE
|
||||
|
||||
|
Pobre crash le debe de doler la cabeza ya. Voy a intentar ayudarte un poco
Al final he reinstalar de nuevo, pero es que cada marcha atrás lleva bastante tiempo.de momento dejaré lo de los 23 toggles para más adelante.
Crash,¿No se podría poner lo de los 23toggles como opción en aroma a la hora de instalar la rom? Lo digo como sugerencia para próximas versiones. ![]() si que se puede, es mas lo hubo en aroma en anteriores versiones los 23 toggles de aosp. No sabia que en esta no, sus motivos tendra, habran sacado ahora la version compatible con las nuevas bases Ya lo dijeron varios compañeros que da fc, supongo que crash ya estara mirando por que esta dando tantos fc. O si no lo mejor es hace format de todo completamente y luego instalarlo. La gente que hizo esto luego le ha funcionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado haciendo wipe cache y dalvik desde 4.1 y va de lujo lo único es que he instalado el mod de multiwindow y del teclado y no noto cambios en nada qué se supone que debe cambiar al instalarlo?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Crash felicidades también por la rom del note 1 que he puesto al móvil de mi mujer, va tremenda y eso que es leak.... El último mod de la cámara funcionará con simplistic algún día mediante actualización?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la trivialidad,¿pero como se hace una captura de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el canto de tu mano de derecha a izquierda de la pnatalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Langostino, tu preguntaste ayer por el tema Scamus. Tu lo tienes? Funciona en esta nueva rom de crash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo que haga nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primer que debes hacer es ir a Ajustes ---> Movimiento y activar el "botoncito". Una vez dentro de movimiento, ir al apartado de movimientos manuales (jó...como suena y marcas (si nó está ya marcado), la opción desplazar palma para capturar.Y a continuación, haces lo que bien te ha dicho Chico_81. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando que no me aparece la barra de notificación al instalar el mod de 23 toogle con la versión 3.2 como hago para volver a tenerlo??'' Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso lo tengo marcado, pero pasó la palma y nada no oigo el click de la captura. Con el spen si funciona.
Si esta apagado también funciona el vistazo rápido con el teléfono apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo conseguí, pero no con el movimiento de la palma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer los últimos comentarios, cada vez se demuestra más que cada terminal es un mundo. ![]() A la hora de instalar a través del aroma, elegí tres opciones (entre otras): - Simplistic. - Full Caller ID HD - Weather grande para que salga el tiempo en el lockscreen. Bien... Aparte de no darme ningún FC, como ya dije en su momento, todas las opciones me funcionan menos el Full Caller ID HD, como ya indicó Crash en el primer hilo. Ayer, puso un mod que contenía las siguientes opciones: Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976
Signos en el teclado de samsung
Quitar sonido de la cámara desde el settings de la cámara Boton de salida del navegador stock y guardado de discado rapido que en lugar de 10 numeros te soporte 100 ![]() Pues mirad las capturas que os pongo, y vereis, en ellas, que aparte de tener el modo simplistic, TAMBIEN me funcionan las otras opciones del segundo mod (Signos en el teclado de samsung - Quitar sonido de la cámara desde el settings de la cámara - Boton de salida del navegador stock - y guardado de discado rapido que en lugar de 10 numeros te soporte 10). SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 11/01/13 a las 13:56:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por buscarle un pero si es que lo hay. Instale el widget tranparente del tiempo pero no se actualiza ni por datos ni por wifi, a alguien más le ha dado problemas?
|