|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MasterROM i9001 {08/01/2013}
Quizás sea Gingerbread con apariencia de JellyBean en los frameworks (statusbar, menús, símbolos del sistema,etc)...
Lo que si veo es que el launcher es el hololauncher, ahora no sé si es el normal(para gb) o el HD(para ICS y JB), Yo lo utilizo en gb y va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más piensa que llevará por defecto la aplicación de Redtube? :wan:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor chicos no nos salgamos del tema y no entremos en offtoppic. Vamos a ceñirnos al tema de la ROM y ha esperar a que salga porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Verdad que estaría genial una sorpresita de domingo con la publicación de esta ROM? Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis en vilo... Llevo la OtiDki Ginger y querria probar algo nuevo y segun voy leyendo me vais poniendo los dientes mas largos...
Enhorabuena por el curro y a todos los del foro feliz año nuevo. Sois grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos una mala noticia.....
nos han fallado cosas al implentar unas cosas y es un fallo gordo , hemos estado hablando stikes y yo , y no tenemos mucho tiempo ahora mismo por diversos motivos , por lo tanto tendremos que parar el desarrollo , pero no os preocupeis que todo lo que podamos lo conseguiremos ,ya que queremos una buena rom sin fallos , por eso las prisas nunca fueron buenas nos da rabia ya que quedemos hacerlo cuanto antes pero nadie dijo que fuera facil , por eso tengo que comunicaros esto y que porfavor tengais paciencia y gracias a todos por vuestro apoyo , lo sentiemos , encuanto podamos seguimos y daremos mas noticias , esperamos vuestra compresion gracias a todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenemos una mala noticia.....
nos han fallado cosas al implentar unas cosas y es un fallo gordo , hemos estado hablando stikes y yo , y no tenemos mucho tiempo ahora mismo por diversos motivos , por lo tanto tendremos que parar el desarrollo , pero no os preocupeis que todo lo que podamos lo conseguiremos ,ya que queremos una buena rom sin fallos , por eso las prisas nunca fueron buenas nos da rabia ya que quedemos hacerlo cuanto antes pero nadie dijo que fuera facil , por eso tengo que comunicaros esto y que porfavor tengais paciencia y gracias a todos por vuestro apoyo , lo sentiemos , encuanto podamos seguimos y daremos mas noticias , esperamos vuestra compresion gracias a todos![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima oír eso, pero hay cosas mas importantes! Cuando la saquéis sea cuando sea aquí estaremos esperando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo y para adelante, cuando tengáis tiempo, seguro que sacáis la Rom para adelante, por aquí estaremos atentos que seguro que llegará más pronto que tarde.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno se hace esperar! Animo a los dos y poco a poco!
|
||||
|
||||
|
Queria pillar esta ROM que CM10 me estaba dando problemas jajaj No pasa nada seremos pacientes todo sea por una ROM sin fallos
Mucho animo y muchas gracias por el currazo una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa, yo también aconsejo el navegador Opera, que va com o un tiro, y eso si que dure la batería, ya que la mayoría de las ROMS pecan de poca durabilidad de batería, y un Launcher ligerito y rápido
|
||||
|
||||
|
Boxer145 & Stikes : como dice el dicho.
Con paciencia y saliva, un elefante se fo... a una hormiga. Lo bueno se hace desear. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||