|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por fín stock española ELLC
Vamos a ver chicos, necesito que me guieis por favor. Para instalar los mods de grabación de llamadas y el de bomberillo, hace falta ser root?. Porque quiero meterle esta última Española y dejarlo como si estuviera de fábrica y sin root.
Otra cuestión, para dejar el contador a 0, primero tengo que pasarle el triangle, después hacerle TODOS los wipes y finalmente, instalar la rom via Odin, verdad?. Corregidme si me equivoco x favor. Muchas gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa saber si está corregido el lag en los contactos... porque muchas veces me tardaba hasta 3 y 4 sg en abrirse, siendo la ROM MIUI la única que realmente iba bien que es la que tengo ahora. Y eso que a mi me gusta quitar toda la mierda que traen las roms y aplicaciones que no uso y solo consumen ram. Si alguien cuando la pruebe algo mas me puede decir como sigue esto se lo agradeceria. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos he leido todas las paginas pero una pregunta tengo la stock 4.1.1 uk le puedo meter esta de una o no y si es no que tengo que hacer se los agradecere.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por efecom
A mi me ha pillado con 23% de batería.
Debería recargar el móvil, pero ¿Es realmente necesario que sea hasta el 100%? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a la velocidad que está bajando la actualización en mi ordenador, es posible que mañana por la tarde o el domingo por la mañana pueda saltar de alegría (o tristeza) como vosotros, pero por ahora simplemente estoy jugando a ver si puedo mantener la respiración entre un número del % de bajada y el siguiente.
¿Cuanto os tarda a vosotros para tener ya el móvil actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
aleluya!!!!!
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chicos, necesito que me guieis por favor. Para instalar los mods de grabación de llamadas y el de bomberillo, hace falta ser root?. Porque quiero meterle esta última Española y dejarlo como si estuviera de fábrica y sin root.
Otra cuestión, para dejar el contador a 0, primero tengo que pasarle el triangle, después hacerle TODOS los wipes y finalmente, instalar la rom via Odin, verdad?. Corregidme si me equivoco x favor. Muchas gracias. Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la velocidad que está bajando la actualización en mi ordenador, es posible que mañana por la tarde o el domingo por la mañana pueda saltar de alegría (o tristeza) como vosotros, pero por ahora simplemente estoy jugando a ver si puedo mantener la respiración entre un número del % de bajada y el siguiente.
¿Cuanto os tarda a vosotros para tener ya el móvil actualizado? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es polaco con ROM polaca y CSC polaco, no pasa nada si le meto esta aunque la ROM no tenga el CSC polaco ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que es demasiado pronto para aventurarse a meter MOD, esperar a que revisemos codigos, por que aunque sean compatibles a priori, pueden crear errores con otras funciones o programas. En mi caso, aun no he descargado la rom para poder revisarlo, (aqui, en Venezuela es lentiiisimo enternet).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor instalarla con Odin Mobile? ya queda rooteada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala pero tampoco funciona el mod de la camara del Note 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me vienen las dudas de novato.
Tengo mi copia de seguridad con Titanium. Quiero dejar el teléfono limpio antes de pasar de la 4.1.2 Polaca a la Española. Entiendo que primero hacer los wipes, después formatear la sd interna, actualizar por odin, instalar titanium, rootear de nuevo (supongo que se habrá perdido el root) y volver a restaurar la copia de seguridad... ¿estoy en lo cierto o algo se me escapa? ![]() Desde el recovery no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que vuelve a la ELLA de UK. Al menos hasta que salgan los MODs de MULTIWINDOWCONTROL y el de KINGDROID para poder meter la cámara del Note2