HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/09, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
Basic1 Basic1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Ayuda con mybackup pro [Urgente]

Hice el bakup online , y ahora al descargar todo me da error de warning por tener el gmail sincronizado o nose que... y que inmediatamente despues reinicie la pda... y nada... sin embargo se ve como bajan todos los contactos, sms y todo.... en los números... pero reseteo y nada de nada... alguna ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/09, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Has sincronizado con gmail primero?

Saludps
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Vete un paso atrás y limpia todo. Que los contactos esten vacios. Recupera del backup todo lo que necesitas excepto los contactos.

Los contactos entrarán por sincronización de gmail. Si recuperas los contactos del backup, tu magic no sincronizará nunca con gmail. A mi me pasó.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Vete un paso atrás y limpia todo. Que los contactos esten vacios. Recupera del backup todo lo que necesitas excepto los contactos.

Los contactos entrarán por sincronización de gmail. Si recuperas los contactos del backup, tu magic no sincronizará nunca con gmail. A mi me pasó.

Salu2
y qué hiciste cuándo te pasó? a mí me ha pasado pero he ido un paso más allá. Se me han borrado los contactos de gmail (casi todos) y ahora no puede sincronizar, los tengo en el teléfono pero no en gmail

Se me ocurre que lo único que podría hacer es sincronizar los datos con outlook por ejemplo y exportarlos a Gmal. Luego limpio la magic y que sincronice normalmente. pero no sé como sincronizar con outllok
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
ferzaciu ferzaciu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Si no recuerdo mal el MyBackup aconseja desactivar la sincronización automática en la Magic antes de restaurarlo todo. Yo lo hice así y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferzaciu Ver Mensaje
Si no recuerdo mal el MyBackup aconseja desactivar la sincronización automática en la Magic antes de restaurarlo todo. Yo lo hice así y sin problemas.
Sí tienes razón, te avisa. Pero con letras en rojo sobre fondo negro, más que un aviso importante parece alguna información sin demasiada importancia. Fallo mío que no lo leí.

Al final he metido todos los contactos a mano en Gmail y ahora sincronizaré otra vez con estos y habiendo borrado los contactos del teléfono. La parte positiva que siempre hay que sacar de estas cosas... he limpiado los contactos y quitado esos que ya no se usan y que son innecesarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:49:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /