Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/13, 03:14:57
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Se agradece que intentes aclarar las cosas, pero es mejor que se centre todo en este hilo, ya tenemos varios referentes a este tema.

Uno para hacer lista de muertos y debatir sobre la solución (este).

Otro con una encuesta donde se indican las roms, hardware, carga del móvil, cargador que llevaba, etc cuando se murió.

Otro con encuesta de los que quedan vivos de mayo, junio y julio.

Otro que hace un seguimiento de los posibles muertos que puedan surgir con las roms con el fix.

Si queréis edito el primer mensaje del hilo para aclarar más las cosas, aunque en realidad, de momento yo esperaría para comprobar si por fin es el fix o no (aunque tenga toda la pinta)
Estoy de acuerdo, lo hacía por intentar aclarar los casos y conceptos porque es comprensible que haya personas que se lian, mas aun si intentan leerlo en ingles desde XDA... y al fin y al cabo solo intentan salvar su movil

Viejo 11/01/13, 03:40:39
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Yo lo veia bien. Este son 230 paginas de rumores y gente preguntando sin conclusion ninguna. Lo que hizo el compañero es agruparlo
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 08:16:02
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

Por fin actualizacion. Via ota a las 8. A ver como va
Viejo 11/01/13, 08:25:07
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por rafavte Ver Mensaje
Por fin actualizacion. Via ota a las 8. A ver como va
De que región, seria lo más importante de la información
Viejo 11/01/13, 08:38:32
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Los de 32 Gb usan otro chip y por lo tanto otro firmware. Otra cosa es el tamaño de la memoria que con 32 es el doble de grande.

Si falla o no lo sabremos en 12 meses (6+6)

La placa base nueva

Pues yo lo sigo atentamente y no hay nada claro todavia.

posiblemente los que esten muy tocados sigan muriendo por el desgaste del chip aun con el Fix puesto.

jajaajajjajjjajaj

Javi
Viejo 11/01/13, 08:59:38
Array

[xs_avatar]
barberuco barberuco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Ante todo pediros perdón por mi ignorancia en este tema.Me regalaron el día de navidad el móvil con todos los datos para muerte súbita.No estoy muy preparado pero me he decidido a cambiar la rom por ELLA inglesa con Odín PC.
Mis tres dudas son:
cambiando la rom quiero total mente protegido o hay que hacer algo mas
se borrarán todos los datos que tengo en el teléfono y en la tarjeta
podré luego actualizar vía OTA
muchas gracias a todos de antemano
Viejo 11/01/13, 09:04:04
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
1. El primer punto no lo entiendo bien
2. No se borran los datos.
3. No podrás usar OTA por que cambias el CSC (Codigo del pais)

Ya está la española libre XXELLC pero no si si lleva la solucion del Exynos y muerte subita como la XXELLA.
Viejo 11/01/13, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
megamjm megamjm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia x2

Hola gente... si bien mi s3 sigue de pie, les comento que sucede. Por empezar, es el azul, comprado hace 1 mes a personal argentina. Fabricado el 3 del 9 del 12. Placa 1100. Venia con 4.0.4 y lo pase oficial a 4.1.1 via ota. Rooteado con cf installer.
El tema es que, por ejemplo en el dia de ayer se reinicio solito 4 veces en 6 horas. Lo que queria mencionar es que lo ha hecho mientras me encontraba realizando multitarea, mas precisamente estaba en una pagina de internetby a la vez con el polaris office 4.0. Lo que hacia era copiar de la pagina al doc de polaris. Y en algun momento se reiniciaba. No se si es util o no saber esto. (Tal vez indique que algo no va bien al exigir multitarea al movil) he tenido otros reinicios y he tenido cuelgues. Algo raro por ejemplo tambien, fue que tenia la app gratuita de la store, zombiebooth. El tema viene cuando ingreso a mis archivos y alli a la sd interna y alli en la carpeta de dicha aplicacion, la pantalla se congela y se sale dando cierre inesperado de aplicacion mis archivos. Para asegurar lo reintente varias veces. Y siempre pasa igual. Es entrar a la carpeta zombiebooth de la sd interna y el movil se traba y fuerza el cierre. Esto lo menciono dado que es evidente que algun mal manejo de la memoria interna tiene este equipo. Bueno, hasta aca mi experiencia. Y por mas que algunonse enoje, extraño mi iphone 4 que lejos estaba de estos problemas. Murio por falla mia. Por meterle manonyo a la placa base. Creo que este s3 es una maravilla de movil, y asi tambien su precio es bastante elevado como para que muera asi porque si. Un dato mas... samsung argentina desconoce totalmente sobre este tema. Apenas vi este hilo, me asuste bastante y llame para saber si estaban al tanto y si habia solucion. Dicen que de no haber un comunicado oficual de samsung, estos casos nonson verdad. Una verguenza de parte de esta empresa negar lo que esta pasando. Ojala actualicen o hagan lo que sea necesario para reparar lo ocurrido y para evitar que siga sucediendo. A fin de cuentas todos estamos con el s3 en la mano con temor a tocarle algo a ver si muere en el intento, y creanme que da una sensacion de bronca e inseguridad saber que podria quedarme sin movil mientras escrino estas lineas... un abrazo y disculpen lo extenso que fui...
Viejo 11/01/13, 09:18:19
Array

[xs_avatar]
Abmoreno Abmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Ya está actualizado, 19300XXELLA.

Es esta la actualización correcta verdad? La que soluciona el brick y el fallo de seguridad.

Tapatalk
Viejo 11/01/13, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
De que región, seria lo más importante de la información
España
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Yo sigo dos hilos de muerte súbita; éste y el de XDA; ¿no habeis notado que ha disminuído la sangría de casos o solo es una falsa percepción mía?; y no por ELLA porque todavía hay mucha gente sin actualizar, así que una de dos, o es que ya han petado la mayor parte de la serie que se supone estaba defectuosa, o es que la sangría continua pero en gente no adscrita a foros. O como digo igual es una falsa percepción por mi parte.
Viejo 11/01/13, 09:55:44
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por megamjm Ver Mensaje
Hola gente... si bien mi s3 sigue de pie, les comento que sucede. Por empezar, es el azul, comprado hace 1 mes a personal argentina. Fabricado el 3 del 9 del 12. Placa 1100. Venia con 4.0.4 y lo pase oficial a 4.1.1 via ota. Rooteado con cf installer.
El tema es que, por ejemplo en el dia de ayer se reinicio solito 4 veces en 6 horas. Lo que queria mencionar es que lo ha hecho mientras me encontraba realizando multitarea, mas precisamente estaba en una pagina de internetby a la vez con el polaris office 4.0. Lo que hacia era copiar de la pagina al doc de polaris. Y en algun momento se reiniciaba. No se si es util o no saber esto. (Tal vez indique que algo no va bien al exigir multitarea al movil) he tenido otros reinicios y he tenido cuelgues. Algo raro por ejemplo tambien, fue que tenia la app gratuita de la store, zombiebooth. El tema viene cuando ingreso a mis archivos y alli a la sd interna y alli en la carpeta de dicha aplicacion, la pantalla se congela y se sale dando cierre inesperado de aplicacion mis archivos. Para asegurar lo reintente varias veces. Y siempre pasa igual. Es entrar a la carpeta zombiebooth de la sd interna y el movil se traba y fuerza el cierre. Esto lo menciono dado que es evidente que algun mal manejo de la memoria interna tiene este equipo. Bueno, hasta aca mi experiencia. Y por mas que algunonse enoje, extraño mi iphone 4 que lejos estaba de estos problemas. Murio por falla mia. Por meterle manonyo a la placa base. Creo que este s3 es una maravilla de movil, y asi tambien su precio es bastante elevado como para que muera asi porque si. Un dato mas... samsung argentina desconoce totalmente sobre este tema. Apenas vi este hilo, me asuste bastante y llame para saber si estaban al tanto y si habia solucion. Dicen que de no haber un comunicado oficual de samsung, estos casos nonson verdad. Una verguenza de parte de esta empresa negar lo que esta pasando. Ojala actualicen o hagan lo que sea necesario para reparar lo ocurrido y para evitar que siga sucediendo. A fin de cuentas todos estamos con el s3 en la mano con temor a tocarle algo a ver si muere en el intento, y creanme que da una sensacion de bronca e inseguridad saber que podria quedarme sin movil mientras escrino estas lineas... un abrazo y disculpen lo extenso que fui...
Has echo wipes? Nose a mi me da,que lo primero es por falta de memoria....tendras tantas apps en segundo plano, que eso evita el correcto funcionamiento de la app abierta. Y si ya estas usando multitarea,me imagino que mas. Prueba hacer los wipes, antes copias de seguridad claro jeje o antes prueba a vaciar un poco la ram y luego prueba haber. A mi me pasa con algunas app. Que se detienen....limpio la ram....y listo....funcionando como la seda

Y lo de la muerte subita....flaseando la rom ELLA o la española que POR FIN la han sacado:p que me imagino que tendra ya los parches

Un Saludo y suerte;)

P.D: recuerda que los reinicios y cuelges de apps, tambien puede ser devido al software, no tiene por que estar el hardware mal;)
Viejo 11/01/13, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo tuve reinicios por un tubo.
Hice mil wipes y volvi a flashear la ELlA y nada.
Decidi ir para atras y flashear la 4.1.1 . Y de momrnto ni uno y como la seda.

Hoy de tarde actualizare a la 4.1.2 por OTA.
Viejo 11/01/13, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Yo sigo dos hilos de muerte súbita; éste y el de XDA; ¿no habeis notado que ha disminuído la sangría de casos o solo es una falsa percepción mía?; y no por ELLA porque todavía hay mucha gente sin actualizar, así que una de dos, o es que ya han petado la mayor parte de la serie que se supone estaba defectuosa, o es que la sangría continua pero en gente no adscrita a foros. O como digo igual es una falsa percepción por mi parte.
Yo también me estoy dando cuenta desde hace unos días... Antes, en este foro, había 4 o 5 casos al día y ahora van de uno en uno... Va mejorando la cosa
Viejo 11/01/13, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Algo así también me parece a mí aunque yo creo que lo que ha ocurrido en esta etapa post-XELLA es que ha aumentado muchísimo la cantidad de mensajes que no son de muertes: preguntas, confirmaciones, aclaraciones sobre lo que arregla o deja de arreglar este kernelo aquel bootloader... Y a lo mejor hace que los mensajes de muertes nos parezcan menos.
Respecto a la gente no adscrita a foros estará sufriendo las muertes más o menos igual que antes porque solo las OTAs para UK, Luxemburgo, Nigeria, Arabia Saudí y España y la que más lleva una semana de vida.
Viejo 11/01/13, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
neskik neskik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafavte Ver Mensaje
¿Por qué no lo has llevado al SAT de Valencia? Antiguo reino de Valencia 68. Es servicio oficial Samsung.
Ayer lo lleve al SAT de The Phone House me dijeron q como mucho 12 dias y en el SAT de Samsung me dijeron que lo tenian que mandar a Madrid y minimo un mes igual que en la tienda Yoigo donde lo compre.
Viejo 11/01/13, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por neskik Ver Mensaje
Ayer lo lleve al SAT de The Phone House me dijeron q como mucho 12 dias y en el SAT de Samsung me dijeron que lo tenian que mandar a Madrid y minimo un mes igual que en la tienda Yoigo donde lo compre.
El mío está en el SAT de The Phone House y lo mandaron a Madrid, y también me dijeron plazo estimado entre 3 y 4 semanas...
Viejo 11/01/13, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
megamjm megamjm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia x2

Gracias gente estaba justo pensandoben reinstalar la 4.0.4 y de alli actualizar por ota aguantandome el rooteo hasta que esto este solucionado. En cuanto a memoria siempre soy de cerrar todo y vaciar memoria. Es un habito que tengo desde iphone, pasando por mi ex s2 y ahora este...
Viejo 11/01/13, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
mentollao mentollao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - SAMSUMG GALAXI S3 - SONY XPERIA Z1
Tu operador: Yoigo
una pregunta, quizas absurda...no se...
los propietarios de S3 "muertos"...teniais puesta tarjeta de memoria?
Yo no tengo, y jamas me ha echo nada extraño....
...Y si solo mueren los que tienen puesta una sd?
No se, es por indagar un poco....

Viejo 11/01/13, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
akelarre99 akelarre99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
¿Tendrá la nueva ROM oficial española PHE - I9300XXELLC lo mismo que traía la tan nombrada ROM británica BTU - I9300XXELLA?

Se supone que si la XXELLA es del 22.12.2012 con changelist 742798, y la nueva española es del 28.12.2012 con changelist 764725, debería ser una evolución natural de la primera, conservando sobre todo aquellas cosas que no se hayan demostrado inútiles.

Si alguien encuentra algo en XDA-developers que lo ponga aqui.

Mi otra pregunta que tengo dudas es si una vez flasheado XXELLA o XXELLC, es necesario, indiferente o desaconsejado flashear por separado el kermel Perseus última versión.

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:19:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /