ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 10:08:42
Array

[xs_avatar]
davidgo64 davidgo64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Yoigo
buenas gracias por las mejoras
yo lo tengo todo instalado ya
pero muchas gracias y un saludo

Viejo 11/01/13, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Vodafone
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (02-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más

Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
Muy buenas chiquetes, ,como maese Auda no puede quedarse quieto pues ya lo ha vuelto a hacer, ya teneis disponible en el ota un super mod (carbono-jb.V1.1)dentro roms. Y me direis, que tiene este mod, pues ni mas ni menos que todos los mods anteriores ya incluidos.
Para su instalacion, sobre rom limpia tanto lite como full (sin mods) full wipes y full formats , y para dentro (recomendable el ultimo kernel jeboo 1.1 c tambien en el ota).
Para los que ya teneis todos los mods instalados podeis pasar , pero si que se nota mejoria general ya q tambien lleva incluido el nuevo build prop.
En fin, que sobre todo para los nuevos es una manera de facilitar la instalacion.
Un saludete amigos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Este tio es un fenomeno como os gusta liarla eeeh
Jajajaja
Viejo 11/01/13, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (02-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más

Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
Muy buenas chiquetes, ,como maese Auda no puede quedarse quieto pues ya lo ha vuelto a hacer, ya teneis disponible en el ota un super mod (carbono-jb.V1.1)dentro roms. Y me direis, que tiene este mod, pues ni mas ni menos que todos los mods anteriores ya incluidos.
Para su instalacion, sobre rom limpia tanto lite como full (sin mods) full wipes y full formats , y para dentro (recomendable el ultimo kernel jeboo 1.1 c tambien en el ota).
Para los que ya teneis todos los mods instalados podeis pasar , pero si que se nota mejoria general ya q tambien lleva incluido el nuevo build prop.
En fin, que sobre todo para los nuevos es una manera de facilitar la instalacion.
Un saludete amigos

Yo lo tengo todo full, pero muchísimas gracias por el curro que os pegais
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/13, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
bueno...me despido de este gran foro y de esta grandisima rom..me pasado a un s3...jejej...una rom increible un grandisimo trabajo..... la echare de menos en el s3..un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakillo1983 su comentario:
Viejo 11/01/13, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pakillo1983 Ver Mensaje
bueno...me despido de este gran foro y de esta grandisima rom..me pasado a un s3...jejej...una rom increible un grandisimo trabajo..... la echare de menos en el s3..un saludo
Socio disfruta de tu nuevo cacharro.
Ya nos volveremos a encontrar
Chao

Viejo 11/01/13, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
Jart Jart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: meizu m3 note
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Me alegro que el IGO te funcione, y lo de la interpretacion de mis palabras que lo dices por lo de LEAK:

Una leak es una versión de pruebas, que los fabricantes dejan escapar entre otras cosas para que los usuarios les hagamos de conejillos de indias, pero no te preocupes, que es totalmente estable, NI un solo reinicio ni cosas raras.

Eso sí por contra algunas de las aplicaciones no funcionan, ya que sus desarrolladores no las han adaptado a las nuevas bases en este caso la 4.1.2 Leak JB, o bien arrancan pero algunas funcionalizades no funcionan.

Así que salu2, y este atento para cuando salga la oficial, aunque por aquí si nos vas leyendo ya veras algo de movimiento.
Salu2.

PD: No sé de donde venías antes, pero aquí no hay que dar las Gracias por haberte contestado un mensaje, faltaría más otra cosa es que la respuesta sea acertada.
Prefiero dar siempre que puedo las gracias, por las molestias...

Finalmente, he instalado la full (ya yo solo), y es un mundo para mi, más si cabe que no se instalaba el OTA; debería aclararse algo mejor el post donde lo explica, y no estaría de más un enlace al kernel a instalar; yo he puesto el 3.81, aunque no lo cambia cuando entro en ajustes, aunque no he conseguido que actualice nada por si solo (ahora acabo de ver que esta la Carbono JB 1.1, con lo que la pongo a descargar).

Luego tengo un lio con qué instalar y con qué no, con lo que he bajado todos los mods y los he aplicado. Las apps lo mismo (aunque hay alguna que no me deja instalar, como la samsungime.apk...). Los kernels ni idea, con lo que lo dejo como está después de haber instalado (creo, pues no aparece) la 3.81. En installed apps, en installed a. hay un montón con un triangulo de peligro, y no se muy bien qué significa y qué hacer.

El TOMTOM cierto que ya funciona, no así completamente el ANDRADARES, pues no puedo entrar a configuración...

Si alguien me orienta un poco si he hecho todo bien, o algo mal....

Es que no sé si plantearme que esto es mucho "pescao pa mi" y buscarme (desgraciadamente) otra opción (rom) sin tantas opciones (valga la "rebuznancia"), que no sea LEAK...

ayudita y aclaraciones, ¿puede ser?

Nuevamente mil gracias
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jart su comentario:
Viejo 11/01/13, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jart Ver Mensaje
Prefiero dar siempre que puedo las gracias, por las molestias...

Finalmente, he instalado la full (ya yo solo), y es un mundo para mi, más si cabe que no se instalaba el OTA; debería aclararse algo mejor el post donde lo explica, y no estaría de más un enlace al kernel a instalar; yo he puesto el 3.81, aunque no lo cambia cuando entro en ajustes, aunque no he conseguido que actualice nada por si solo (ahora acabo de ver que esta la Carbono JB 1.1, con lo que la pongo a descargar).

Luego tengo un lio con qué instalar y con qué no, con lo que he bajado todos los mods y los he aplicado. Las apps lo mismo (aunque hay alguna que no me deja instalar, como la samsungime.apk...). Los kernels ni idea, con lo que lo dejo como está después de haber instalado (creo, pues no aparece) la 3.81. En installed apps, en installed a. hay un montón con un triangulo de peligro, y no se muy bien qué significa y qué hacer.

El TOMTOM cierto que ya funciona, no así completamente el ANDRADARES, pues no puedo entrar a configuración...

Si alguien me orienta un poco si he hecho todo bien, o algo mal....

Es que no sé si plantearme que esto es mucho "pescao pa mi" y buscarme (desgraciadamente) otra opción (rom) sin tantas opciones (valga la "rebuznancia"), que no sea LEAK...

ayudita y aclaraciones, ¿puede ser?

Nuevamente mil gracias
Muy buenas, gracias por el aporte de la impresiones, siempre son bienvenidas, sobre todo porque los que ya llevamos un tiempo en esto, aveces nos olvidamos que hay gente, que bien por miedo a lo desconocido, bien porque no están muy duchos en este mundillo, pues no están suficientemente explicados los pasos.

Como dije ayer parte de culpa de que esto pase es que las mejores se suceden con tanta rapidez, que no nos da tiempo a pararnos a explicar, porque lo que hoy es la biblia, mañana puede que se quede en un pequeño esbozo, o libreto.

Yo puedo intentar ayudarte en todo, excepto, en lo de que te plantees el irte a otra rom, pues eso es una cosa personal, ahora si te digo una cosa, todo lo que plateas tiene solución.

Para evitar que compañeros como tu tengan problemas, llevó un par o tres de dias haciendo un todo en uno, para que con solo unos sencillos pasos todo esté en orden.

Y ademas estamos probando unas roms completas, para que sea aun más sencillo si cabe la instalación.

Lo único que te pido es paciencia. ya que no es facil mover mas de 500 megas de un dia para otro, y por eso se opta, en todas las roms, por ir liberando Mods, o pequeños parches que lo que hacen es tener la rom a la ultima moda, con tan solo flasear unos cuantos megas.

Si aun así decides que te quieres marchar a otra rom, no dejes de visitarnos de vez en cuando, ya que aquí intentamos que todo el mundo se sienta a gusto.

Salu2.

Pd: Si por el contrario decides quedarte, veo que los problemas que tienes pueden deberse :
1: a falta de información
2: posibles restos de instalaciones anteriores.

Punto primero es facil de solucionar, en un rato tendras a tu disposicion una carbono JB ful, v.1.1 con la que con solo UN flaseo ya lo tendras todo.l

Punto segundo, para que tengas una experiencia lo mas placentera posible, salva todo en el pc, y luego formatea la memoria interna y externa, lue3go copia la carbono JB en la memoria interna entra en recovery mode haz una nandroid o copia de seguridad, reinicia nuevamente, y por ultimo entra en recovery haz full wipe, flasea la carbono JB reinicia cuando acabe, yyyyyyyyyyyyyyyyyyy sobre todo disfruta, de la rom Carbono, porque lo tendras todo.

Salu2.

Última edición por audalecio Día 11/01/13 a las 11:08:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario:
Viejo 11/01/13, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
sagan78 sagan78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2
Buenos dias y bienvenido a la familia Carbono, como es la primera vez que escribes no te voy a echar la bronca, pero para la proxima intenta separar los párrafos, ya que sino su lectura se hace complicada.(Bueno al final parece lo contrario, jeje)

Lo dicho que bienvenido y que espero que participes, no solo cuando tengas algún problema, sino cuando quieras

Para el resto de asiduos participantes daros las gracias, por mantener animado el hilo

Salu2.
Muchas gracias por los consejos.

Yo instalé la full después de hacer los 3 wipes y los 3 formats. Lo que no formatee fue la memoria externa.

En deep sleep sí me entra, en teoría, pero me consume aproximadamente un 4-5% por hora. Y ese consumo me parece exajerado.

Esperaré por tanto a las actualizaciones q me comentas a ver como se comporta. Sobre todo con el jeboo o el dori, q veo q va bastante bien. No me gustaría abandonar esta rom porque me parece una pasada.

Un saludo!
Viejo 11/01/13, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por sagan78 Ver Mensaje
Muchas gracias por los consejos.

Yo instalé la full después de hacer los 3 wipes y los 3 formats. Lo que no formatee fue la memoria externa.

En deep sleep sí me entra, en teoría, pero me consume aproximadamente un 4-5% por hora. Y ese consumo me parece exajerado.

Esperaré por tanto a las actualizaciones q me comentas a ver como se comporta. Sobre todo con el jeboo o el dori, q veo q va bastante bien. No me gustaría abandonar esta rom porque me parece una pasada.

Un saludo!

Bueno, veo que mis consejos te han servido, eso es de elogiar,.

Lo del deepsleep no es que parezca , es que es exagerado, cuando tengamos compartida una con todo, que estamos probando y va viento en popa todo hay que decirlo.

Haz lo que te he dicho, salva todo al pc, y luego formatea la interna y la externa, y luego los wipes y formats habituales desde el recovery, veras como te va a ir MUUUUUUUUUUUUUchisimo mejor, ya no te digo que formatees la interna y externa desde el recovery, porque si luego no sabes como meter la rom sin arrancar el móvil, te quedaras jodido.

Con las nuevas roms completas ya llevais incluido el ultimo Jeboo, osea que con solo un flaseo tendréis, la rom, el kernel, y los mods todo al máximo, y aunque la gente le vaya bien lo que tiene en la actualidad.

Os puedo decir a todos que después de casi un mes metiendo un mod y otro, no estaría de mas el meter una completa, con solo wipes, pero eso ya cada uno decide.

Salu2.
Viejo 11/01/13, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
Jart Jart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: meizu m3 note
...

Pd: Si por el contrario decides quedarte, veo que los problemas que tienes pueden deberse :
1: a falta de información
2: posibles restos de instalaciones anteriores.

Punto primero es facil de solucionar, en un rato tendras a tu disposicion una carbono JB ful, v.1.1 con la que con solo UN flaseo ya lo tendras todo.l

Punto segundo, para que tengas una experiencia lo mas placentera posible, salva todo en el pc, y luego formatea la memoria interna y externa, lue3go copia la carbono JB en la memoria interna entra en recovery mode haz una nandroid o copia de seguridad, reinicia nuevamente, y por ultimo entra en recovery haz full wipe, flasea la carbono JB reinicia cuando acabe, yyyyyyyyyyyyyyyyyyy sobre todo disfruta, de la rom Carbono, porque lo tendras todo.

Salu2.
Vale, me has convencido, tendré paciencia...

Ya tengo descargada la version 1.1, mis preguntas son:

-¿esto ya soluciona lo del kernel para lo del OTA? ¿ya se instala?
-¿el resto de instalaciones que sugiero en mi mensaje también quedan instaladas todas -teclado...-, o tengo que descargarlas e instalarlas nuevamente -véase apps, mods, kernel, lo del triángulo de peligro en apps...?
- ¿tema de cobertura si quisiera cambiar la radio...?
- ¿tema bateria para hacerle una calibración o no?

Siento el bombardeo... desde Windows Mobile no me metia en cambiar ROMS y este es otro mundo y mi ánimo y obligaciones son otras, con lo que mi tiempo es justito....

Nuevamente mil gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jart su comentario:
Viejo 11/01/13, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por Jart Ver Mensaje
Vale, me has convencido, tendré paciencia...

Ya tengo descargada la version 1.1, mis preguntas son:

-¿esto ya soluciona lo del kernel para lo del OTA? ¿ya se instala?
-¿el resto de instalaciones que sugiero en mi mensaje también quedan instaladas todas -teclado...-, o tengo que descargarlas e instalarlas nuevamente -véase apps, mods, kernel, lo del triángulo de peligro en apps...?
- ¿tema de cobertura si quisiera cambiar la radio...?
- ¿tema bateria para hacerle una calibración o no?

Siento el bombardeo... desde Windows Mobile no me metia en cambiar ROMS y este es otro mundo y mi ánimo y obligaciones son otras, con lo que mi tiempo es justito....

Nuevamente mil gracias
Buenas, lo que te acabas de descargar es solo una actualización, para que te flasee todos los mods en una sola pasada.

A ese mod has de añadir una de las dos roms o fuul o lite, mas luegoun kernel yo te recomiendo el Jeboo,

Lo único que no instala son las apks que se encuentran en el apartado de apks.

Y si te esperas esta tarde igual os compàrtimos una rom con todo incluido, que estamos probando.

Lo del windows phone , es lo que tiene has de instalar lo que ellos quieren si o sí, en android, TU mismo te puedes fabricar todo desde cero.

Salu2.
Viejo 11/01/13, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
jealar jealar no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: I9100
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
VIDEO MODIFICACION IMAGENES CON PHOTO EDITOR.

VIDEO PARA CREAR STATUS TRANSPARENTES CON NOMBRE CON PHOTO EDITOR.

Si teneis alguna duda ya sabeis.lo unico q ahora curro.contestaciones por la matina
ya que tenemos el nombre hecho....como lo ponemos en la barra status?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario:
Viejo 11/01/13, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya tengo mi cortinilla personalizada...con mi trio calavera.solo que en vez de 480x800 puse 800x480. Una duda....este UFT de cortina...puedo ponerselo en un SCL i9003 que lleva otra ROM?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357910931146.jpg (59.2 KB, 89 visitas)
Viejo 11/01/13, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por jealar Ver Mensaje
Ya tengo mi cortinilla personalizada...con mi trio calavera.solo que en vez de 480x800 puse 800x480. Una duda....este UFT de cortina...puedo ponerselo en un SCL i9003 que lleva otra ROM?
Jaja con las pu...s prisas las cagao compalñero.

No sé si te serviría, pero vamos es cuestion de ver que formato de pantalla tiene igual las medidas son distintas, pero mirando en la otra puedes verlas, y el tipo de archivo también.

Salu2.
Viejo 11/01/13, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran está en línea ahora
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo

ya que tenemos el nombre hecho....como lo ponemos en la barra status?
Llamala status_bar_carbono .recuerda q la foto debe de estar en el formato .png pq sino no se veria transparente.
Sigue la ruta q te explique para la cortina y listo
Lo puedes meter en el mismo uft de la cortina.

Última edición por victoraran Día 11/01/13 a las 16:13:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 11/01/13, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias victor.ya te contare en cuanto lo haga
Viejo 11/01/13, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Muchas gracias victor.ya te contare en cuanto lo haga
Me gusta tu firma un MONTÓN, y de corazón que te agradezco muchísimo la frase.

Salu2.
Viejo 11/01/13, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya tengo el nombre puesto en la barra...mas sencillo de lo que creia...al final terminamos todos siendo cocinillas jejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357918768139.jpg (41.8 KB, 74 visitas)
Viejo 11/01/13, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran está en línea ahora
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
auda tienes un gm,jjj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/13, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max

Amiguillos en nada tendreis entre vosotros las roms full y lite con todos los mods incluidos y con el ultimo kernel jeboo.
Mas facil imposible, flashear la rom q mas os guste y ya esta.
Detective off
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:04:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /