|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo también estoy interesado en el de 32 gb y batería estendida. ¿Con la batería de 2000 mAh estaría disponible? Acabo de descubrir este hilo, recomendado por "albertoooooooooo", disculpa me salto algo importante en las anteriores 150 páginas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la compra del teléfono se encarga Weckl, no sé las unidades que podría conseguir ahora mismo he perdido la cuenta jejeje, sobre los accesorios le estoy hechando una mano para realizar una conjunta de la bateria de 3100 mAh y demás accesorios asi que cuando estés interesado lo comunicas a Weckl o a mi y te apuntamos
|
|
||||
|
||||
|
Weckl mira ver si me puedes contestar el privado con los datos para pagar,que asi te lo ingreso mañana y no tengo que esperar todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Hoy el vendedor me ha comentado que antes de que acabe la semana habrá enviado los de 16 gb y los de 32 Gb empezará a enviarlos a principios de la semana que viene. También me ha comentado que este sabado intentarán conseguir mas unidades comprándolas directamente a Xiaomi.
Última edición por Weckl Día 11/01/13 a las 01:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el vendedor me ha comentado que antes de que acabe la semana habrá enviado los de 16 gb y los de 32 Gb empezará a enviarlos a principios de la semana que viene. También me ha comentado que este sabado intentarán conseguir mas unidades comparándolas directamente a Xiaomi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
keda alguna opción de conseguir el de 16g?
está cómo opción la batería de 2000mh? lo de la batería lo pregunto porke coger la de 3100mh, me parece un poco absurdo ya ke la tapa trasera es distinta y no me veo con una batería y tapa en el bolsillo. si estoy ekivocado ke alguien me corrija, gracias
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en la web de miui.es ya han anunciado para hoy viernes la room en castellano. yuujuuu!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la compra del teléfono se encarga Weckl, no sé las unidades que podría conseguir ahora mismo he perdido la cuenta jejeje, sobre los accesorios le estoy hechando una mano para realizar una conjunta de la bateria de 3100 mAh y demás accesorios asi que cuando estés interesado lo comunicas a Weckl o a mi y te apuntamos
![]() ![]() Yo quiero la carcasa de Sin-Chan!!! Y la de Doraemon Rapero! Saludos! Edito : Apúntame en la compra conjunta de accesorios, con una batería de 3.100 mAh de momento... Última edición por naghtan Día 11/01/13 a las 09:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragonpat ya ha enviado el tuyo de 16 Gb !
Lolailoman por fin me ha confirmado que ha recibido tu pago por paypal y te lo mandará el lunes. Recordar los que queréis hacer el pago por paypal lo tenéis que hacer en dólares USA (USD). También podéis hacerme un ingreso a mi cuenta y os sale 10 euros más barato. Última edición por Weckl Día 11/01/13 a las 11:19:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||