Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
joa36 joa36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

He enviado un mail a Spem.. diciéndoles que quiero que me envíen el paquete por Singapour post y mirad lo que me han respondido:

"hi, we default to send product by fedex to Spain,

fedex 5-7 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended during Christmas time!! we will lower value
on invoice, so there is nearly no tax at your custom

Besides, dhl does not have some chances to get tax problem, it is fastest, but it is much more expensive than fedex to Spain, can
you accept dhl? As it is expensive, i am sorry about that we would not offer mircro sd card as gift, pls advices,thanks."

Traducido con tradcutor a saco:
"Hola, tenemos predeterminada para enviar el producto por fedex a España,
FedEx trabajo 5-7 días, grandes descuento con el seguimiento NO! Rápido, seguro, en tiempo real seguimiento en línea! Altamente recomendado durante el tiempo de Navidad!! Baje valoramos en factura, así que no hay casi ningún impuesto en su encargo Además, dhl no tiene algunas posibilidades de obtener el problema fiscal, es más rápido, pero es mucho más caro que fedex a España,
¿acepta dhl? Como es caro, siento que no ofreceríamos mircro sd card como regalo, pls consejos, gracias."

Yo entiendo que me dicen que lo envían por defecto a España con Fedex y que me lo recomiendan antes que DHL porque es más caro.
¿Qué entendéis vosotros? ¿Qué hago, le vuelvo a enviar otro mail al chino? ¿Os han dicho lo mismo a vosotros?
He visto que a algún compañero sí se la envían por Singapour Post, entonces no comprendo por qué me responden esto. A ver qué opináis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 09:32:22
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Bueno le he escrito al chinorri para que me confirme que mi envio es por singapour (elegi el barato) y me dice que por fedex y le he dicho que lo quiero por singapuor que para eso page el barato y que lo respete. A ver que me contesta ahora el chinorri
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 09:32:57
Array

[xs_avatar]
francilo francilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

resumo está mañana le envíe un correo parque cambiar mis dos pedidos a Singapur post me responden que Singapur es muy lento que ellos no lo aconsejan etc 3tc total o estoy tonto o estoy muy tonto no se supone que hay que mandar un correo para que cambien el pedido por que fedex pone 55 dolares en aduana y seguro que pagamos? ???? ¤a ver sí alguien me aclara algo gracias extrema por tú esfuerZo pero.cuando acabe está.compra este chino va a ser de criticado que no veas demasiados mareos para algo.tan simple

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
joa36 joa36 no está en línea
Miembro del foro

Buenos pychu, ya somos dos que nos ha dicho lo mismo, si te contesta a tí que te lo respeta le voy a enviar también otro mail diciéndole lo mismo. A ver qué pasa aquí...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 09:36:12
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
Yo finalmente que me lo envien por fedex, contando que me lo envien el martes o asi la primera tablet la tendria ese martes siguiente aprox, me pone demasiado la idea!

ANSIA VIVA!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 09:40:57
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Otro al que están empeñados a cambiarselo a Fedex. Que pesados son, para mi que Fedex les hizo precio por tantos envios y les sale más barato que Singapore Post. Haber si los convenzo para que me dejen el envío por Singapur.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi

Me ha contestado "ok, thanks" creo que eso significa, que pesado eres te lo voy a mandar por donde me salga de los cojones jajaja esperemos que lo ayan entendido bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 09:59:25
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Bueno ya me lo volvieron a poner por Singapour, aunque un poco borde la tipa, mirad que contestación:

ok,but if it is slower, lost, pls don't blame us,thanks
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:00:03
Array

[xs_avatar]
dereksu dereksu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
En tracking!!!! ya queda muchisimo menos!!!!! XDXD
Viejo 11/01/13, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
confirmo que me han notificado por email que ya está "shipped".

Voy a hacer una busqueda por el hilo a ver si encuentro las aplicaciones de tracking de las que se habló hará 1000 post +/-
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:06:47
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
confirmo que me han notificado por email que ya está "shipped".

Voy a hacer una busqueda por el hilo a ver si encuentro las aplicaciones de tracking de las que se habló hará 1000 post +/-
Track pack, track checker y pakcage track pro (pago)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppulmu su comentario:
Viejo 11/01/13, 10:09:34
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
todo el mundo tiene que confirmar el envio,

fedex, declaran tablet rota valor 55 dolares
dhl, declaran marco digital de foto 29 dolares
Singapore, declaran marco digital de foto 29 dolares
Mi pedido esta por Singapour ,si no le confirmo el envio al chino.......... me lo enviaran por fedex o por donde les de el aire ,no? Me da igual por donde lo envien,dejare que transcurra el pedido como estaba al inicio sin enviar mensaje al chino.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
pruebo con track checker

Gracias por tu rapidez en contestar
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
sukoruiz sukoruiz no está en línea
Usuario muy activo

No entiendo pq a mi no me la han enviado ahun...!!!
Estoy en la pos 47, la pedí originalmente en blanca y pagué Fedex pa que me llegase para Reyes, y hace ya dos días que la cambié a negra con doble confirmación de que lo cambiaran, y se me han saltado el turno.
No he dicho nada, dejando ver como van avanzando las negociaciones. Me conformo con la kk de SD, adaptador mechero-USB, e incluso el cachivache para hacer abdominales.
Pero es que ya empiezo a estar un poco mosca en como lo están haciendo estos de Spemall...
Extrema, puedes pedir a estos txinos q en el próximo envío pongan mi tablet?
Agradecer la currada que te estas pegando al organizar 200 personas, y el buen rollo (estos últimos días no tanto por el ansia viva q nos corroe) de este post.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
AlanWake2 AlanWake2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

¿Cual es el problema de las tablets blancas y cuando van a solucionarlo?
¿Es necesario confirmar el envío o si elegí fedex me lo mantienen?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
Tanketa Tanketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por AlanWake2 Ver Mensaje
¿Cual es el problema de las tablets blancas y cuando van a solucionarlo?
¿Es necesario confirmar el envío o si elegí fedex me lo mantienen?

Saludos
No hay stock de blancas al menos hasta Febrero, no hay fecha confirmada aún de disponibilidad. Si no quieres esperar pide cambio a negra.

Si elegiste fedex y te la mandan por singapour sería para ir a mear y no echar gota. En principio te la mandarían por fedex.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
spartakus spartakus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

<font color="black">Estoy en la pos 47, la pedí originalmente en blanca y pagué Fedex pa que me llegase para Reyes, y hace ya dos días que la cambié a negra con doble confirmación de que lo cambiaran, y se me han saltado el turno.

<font color="black">No he dicho nada, dejando ver como van avanzando las negociaciones. Me conformo con la kk de SD, adaptador mechero-USB, e incluso el cachivache para hacer abdominales.

<font color="black">Pero es que ya empiezo a estar un poco mosca en como lo están haciendo estos de Spemall...

<font color="black">Extrema, puedes pedir a estos txinos q en el próximo envío pongan mi tablet?

<font color="black">Agradecer la currada que te estas pegando al organizar 200 personas, y el buen rollo (estos últimos días no tanto por el ansia viva q nos corroe) de este post.

Pues tu estas el 47 y yo el 20 y el dia 9 cambie x la negra y me han saltado ya 2 dias hay alguien mas en esta situacion?
No se iba a respetar el orden de pedido
Estos chinorris me tienen calentito
Estoy k me subo x las paredes
El ansia viva me supera kiero mi tableta yaaaaaa!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
Entonces por dhl es lo ideal, ¿no? porque viene valorado en 29$ y seguro que es más rápido que singapour post. Que alguien me corrija si me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
manolocod manolocod no está en línea
Miembro del foro

Haber sobre el envio no me aclaro mucho... yo lo pedi urgente q se supone d 3 a 5 dias, la verdad q me la suda que venga por fedex o dhl pero si se puede elegir preferiria q el pague menos en aduana y son parecidas las agencias, yo soy el 162 de la lista aun me queda para que me la envien... por favor extrema di como va eso de los envios si se puede elegir si es verdad x fedex o dhl y cual recomiendas mayormente por el tema d aduana, a un compañero le han ofrecido quitarle la memoria sd para enviarselo por dhl, haber si no hacemos la guerra cada uno x su bolsa y que se encargue extrema por el bien de todos que para eso es una compra conjunta... Si tenemos que elegir sera la agencia de transporte urgente q paguemos menos en aduana q seria lo logico...
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 10:32:55
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
Entonces lo ideal es por dhl, ¿no?, según lo que nos dice el chinorris por dhl viene valorado en 29$ y siempre será más rápido y seguro que singapur, ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 09:56:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /