|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Bueno. Os dejo un fondo de pantalla a juego con el tema gold.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Tekken_77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Haber si el creador del gold se decide a poner el tema en el hilo de tematización de la next,para no liar mucho a la peña y desde allí hablamos todo lo relacionado con los themes,que seguro que no sera el único que salga para la next, ;)
Para volver o bien restauras un nandroid que hallas hecho reciente,sino con reinstslar la ROM entera solo con cache dalvik,listo ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Excelente caballeros, por el momento me quedo con el Gold pero es mejor saberlo de una vez por aquello que despues uno quiera cambiar
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a cambiar tu fenix?no me lo puedo creer!
![]() ![]() Saca del.zip del tema la cortina y los pngs de lidroid.apk,cojete cualquier mod de cortinas de la kitxgen y metes ahí esos png,tienes la suerte que en esos mods ya.tienes incluida las carpetas lidroid y todo, ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() X cierto gracias de nuevo por la cortina. Ahhh volví al NEXTBLUE porque hice un Nandroid justo antes de instalar el NEXTGOLD. DESPERTARES; Aquí dejo una capturas de los despertares después de seguir el minituto. Tener en cuenta que los despertares del principio es porque esta el tlf recién encendido y se inician algunas app, después pocos pokitos pocos o CERO DESPERTARES ehh
|
||||
|
||||
|
Alguno sabría decirme porque al meter el mod de quitar la casita de las notificaciones al reiniciar me dice siempre que el iu del sistema se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dudando, pero tu comentario decidió la balanza. Me kedo con mi Fénix!!
X cierto gracias de nuevo por la cortina. Ahhh volví al NEXTBLUE porque hice un Nandroid justo antes de instalar el NEXTGOLD. DESPERTARES; Aquí dejo una capturas de los despertares después de seguir el minituto. Tener en cuenta que los despertares del principio es porque esta el tlf recién encendido y se inician algunas app, después pocos pokitos pocos o CERO DESPERTARES ehh ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popimallorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUE PASADA!!!, por cierto estoy buscando un programa que me permita aplicar los fondos que me bajo en el tamaño correcto, quiero decir y me explico, siempre tuve problemas para aplicar fondos en el movil con lo que viene con el movil no te deja coger todo el fondo completo nunca, siempre te da a seleccionar una parte del fondo, como podria aplicar este fondo completo y sin que este cortado ni seleccionar areas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por julio...haber como narices lo hago yo haber si hago el minitjto...cuando me deje mi hija.
Yo deje el telefono en la mesa a las 22:00 al 100% y al cojerlo a las 7.:20 se había comido el 30% de la bateria.. No hay muchos despertares pero ... Le he quitado la bateria haber que tal. Última edición por josemibike Día 11/01/13 a las 09:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa...... esto antes se solucionaba desactivando la ubicación en el svoice pero ahora nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por julio...haber como narices lo hago yo haber si hago el minitjto...cuando me deje mi hija.
Yo deje el telefono en la mesa a las 22:00 al 100% y al cojerlo a las 7.:20 se había comido el 30% de la bateria.. No hay muchos despertares pero ... Le he quitado la bateria haber que tal. ![]() Si tubiera que apostar lo haria por algun tipo de "sincronizacion" de alguna Aplicacion o por algun tipo de "comprobacion" (como cuando instalas una app que te diga los datos que llevas consumidos y se actualiza cada "X" tiempo). SIGUE EL MINI_TUTO que hice y REVISA las COMPROBACIONES DE DATOS de las Aplicaciones y las SINCRONIZACIONES. Espero que te vaya bien compi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje el telefono en la mesa a las 22:00 al 100% y al cojerlo a las 7.:20 se había comido el 30% de la bateria.. No hay muchos despertares pero ... Le he quitado la bateria haber que tal. ![]()
|
||||
|
||||
|
chicos he puesto lo de la camara del note y la galeria del note...pero no noto diferencia alguna...me sale igual k antes....k hago mal??? o k diferencias hay entre una y otra?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me da un problema con la rom y es que usándolo con uso de pantalla la batería es la leche baja lentísimo pero es apagar el móvil y consume a lo mejor un 3% en 40 que nunca me lo consumía me podéis dar vuestra opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias a todos
Bueno solo era para darle las GRACIAS a okerii , por el tremendo trabajo que ha realizado y los dolores de cabeza que le habrá dado esta Tamatización tan bonita y con tal buen gusto,ya me la he puesto, y esta de fabula. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si el creador del gold se decide a poner el tema en el hilo de tematización de la next,para no liar mucho a la peña y desde allí hablamos todo lo relacionado con los themes,que seguro que no sera el único que salga para la next, ;)
Para volver o bien restauras un nandroid que hallas hecho reciente,sino con reinstslar la ROM entera solo con cache dalvik,listo ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
|
||||||
|
||||||