|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este fue mi consumo de batería hasta agotarse.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es verdad, sorry, un error en la traducción tapa las horas 1h 49m. Pensaba que había mas, además brillo en el mas bajo.
No va tan fino ...... Esperamos mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
con jw4 y mackay 231 me duró casi 3 horas de pantalla
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía unos consumos mayores en cm10.1, creo que sale loca la batería al pasar de versión sin limpiar datos, después de hacer todos los wipes y reiniciar, restauré las aplicaciones con tb y ahora me consume mas o menos la mitad que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de hoy al bajar la cortina no me sale el botón de la esquina superior derecha para acceder a los toggles.¿he hecho algo mal o es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me auto respondo yo
![]() El swype to switch lo implementaron el día 8. Muy útil! |
|
|
||||
|
||||
|
- Apagar - Reiniciar - Perfil - Modo avion y mas abajo las opciones de "Silencio" "Solo vibrar" y "sonido activado" ( eso en iconos ) Se ve que en vez de captura de pantalla, yo tengo el modo avión. Si hay otra forma de hacer capturas.. Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago eso y solo tengo las siguientes opciones, todo con la NIGHTLY de hoy:
- Apagar - Reiniciar - Perfil - Modo avion y mas abajo las opciones de "Silencio" "Solo vibrar" y "sonido activado" ( eso en iconos ) Se ve que en vez de captura de pantalla, yo tengo el modo avión. Si hay otra forma de hacer capturas.. Gracias y saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago eso y solo tengo las siguientes opciones, todo con la NIGHTLY de hoy:
- Apagar - Reiniciar - Perfil - Modo avion y mas abajo las opciones de "Silencio" "Solo vibrar" y "sonido activado" ( eso en iconos ) Se ve que en vez de captura de pantalla, yo tengo el modo avión. Si hay otra forma de hacer capturas.. Gracias y saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la de hoy, no para de apagarse el móvil. Nunca antes me había ocurrido algo así, pero a cada rato que miro el móvil y está apagado.
Si he notado que igual teniendo 80% de batería, tras apagarse estar al 7%...y luego al rato subir al 15%. Bastante raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Estoy con la de hoy, no para de apagarse el móvil. Nunca antes me había ocurrido algo así, pero a cada rato que miro el móvil y está apagado.
Si he notado que igual teniendo 80% de batería, tras apagarse estar al 7%...y luego al rato subir al 15%. Bastante raro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también quiero aportar mi granito de arena con los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer una consulta.
Desde que hace unos 3 días y con las actualizaciones del día 8 y la del 10, la batería solo me carga hasta el 98% y de eso no sube. He probado 3 kernel diferentes y siempre ocurre lo mismo. Sabéis si tiene solución? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer una consulta.
Desde que hace unos 3 días y con las actualizaciones del día 8 y la del 10, la batería solo me carga hasta el 98% y de eso no sube. He probado 3 kernel diferentes y siempre ocurre lo mismo. Sabéis si tiene solución? Gracias y saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|