|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, podrías poner el mod que tengas en la underworld para el dialer??? es k me gusta más esta :P y otra cosilla, en esta es también "dificil" de poner como está en la otra que cuando tengas la pantalla en horizontal sea más pequeña la botonera(es decir, que en normal esté a 36 y en vertical a lo mínimo posible)???? es lo único k hecho de menos...
|
|
||||
|
||||
|
No voy hacer más modificaciones de las ya existentes, por que luego todo el mundo quiere una específica para el, igualmente te paso el tutorial para que puedas hacerlo a tu gusto. ![]() (Requisito estar registrado) http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=187 (cualquier duda referente al mod, pregunta en el hilo del tuto) ;) Última edición por Veloz46 Día 08/01/13 a las 00:35:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de la apk del teléfono a ver si te anda.
No voy hacer más modificaciones de las ya existentes, por que luego todo el mundo quiere una específica para el, igualmente te paso el tutorial para que puedas hacerlo a tu gusto. ![]() (Requisito estar registrado) http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=187 (cualquier duda referente al mod, pregunta en el hilo del tuto) ;) ![]()
Última edición por kobety Día 08/01/13 a las 11:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz estoy teniendo un problema con esta ROM recién flasheada con todos los wipes.
El caso es que no puedo enlazar el móvil con el parrot. He visto que no es solo mio el problema. Alguien puede decirme como solucionarlo? PD: Comentar que lo demás por ahora todo muy bien. 0 problemas. Muchas gracias de antemano Última edición por fibilt Día 08/01/13 a las 20:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un parrot antiguo, de esos que es a color con una bolita para ir de opción a opción, e probado esta tarde y no me a dado problemas, tampoco e mirado mucho puesto que fue instalar la rom y probar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido enlazar pero haciéndolo de forma diferente a como lo hacia antes. Tengo que seguir investigando porque ahora la información en el parrot me aparece de forma diferente y no se si afectara a algo a la hora de hablar.... Otra pregunta que me interesa: que kernel os esta dando mejor consumo y rendimiento? Yo voy con el stock pero lo notó algo tragón.... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!
Yo tengo el parrot ck3100 y cuando cambio de ROM al móvil me sale el mensaje de Memory Full y no enlazo. Asique actualice el parrot desde la pagina oficial, lo has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
P.d: sobre el kernel, prueba lean, siempre a sido el más liviano. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz e e echo tu Tuto de rotear, abrir boolander y todo lo demás y todo ok.
E instalado esta ROM. (Mil gracias) Pero desde el recovery no me aparece el zip de la ROM.... E tenido q flashearla con el ROM mánager. Previamente e echo un backup de la original 4.2.1 El recovery q llevo instalado es el del dibujito de ROM mánager. Donde la e cagado?? Cambio el recovery-kernel?? Cual pongo para q me salga el zip en la sd interior y instalar directamente?? Y el tapatalk que?? Aun me da error al lojearme. De Permisos Espero ansioso q me decis
Última edición por belga40 Día 09/01/13 a las 17:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
No sé si ya lo había preguntado alguien pero: ¿hay forma de hacer que la barra de las softkeys sea más tenue o de hacerla desaparecer cuándo usamos apps en pantalla completa, si la hay, cómo se hace? Y, ¿cuál es el mejor Kernel que se puede usar para ahorra batería? Agradecería mucho un link de descarga. ¡Gracias! Última edición por cobbastark Día 09/01/13 a las 19:02:58. Razón: Olvide escribir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz e e echo tu Tuto de rotear, abrir boolander y todo lo demás y todo ok.
E instalado esta ROM. (Mil gracias) Pero desde el recovery no me aparece el zip de la ROM.... E tenido q flashearla con el ROM mánager. Previamente e echo un backup de la original 4.2.1 El recovery q llevo instalado es el del dibujito de ROM mánager. Donde la e cagado?? Cambio el recovery-kernel?? Cual pongo para q me salga el zip en la sd interior y instalar directamente?? Y el tapatalk que?? Aun me da error al lojearme. De Permisos Espero ansioso q me decis ![]() ![]() Mira hay que es la ruta de la SD. Buenas tardes
No sé si ya lo había preguntado alguien pero: ¿hay forma de hacer que la barra de las softkeys sea más tenue o de hacerla desaparecer cuándo usamos apps en pantalla completa, si la hay, cómo se hace? Y, ¿cuál es el mejor Kernel que se puede usar para ahorra batería? Agradecería mucho un link de descarga. ¡Gracias! ![]() Para lo que tu quieres, tienes la UnderWorld, de cosecha del Team que tiene los que pides. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][PureNexus 4.2.1][JPO40D][ExtrasOnline, Softkeys a tu medida, menú extendido, CPU Control, Toggles, fondos personalizados...] V.1.3.0
Que tal esta ROM de consumo?
Q kernel lleváis ?? yo llevo el CWM 6.0.2.3 Última edición por belga40 Día 10/01/13 a las 20:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el consumo tendrás que sacar tus propias conclusiones, no a todo el mundo le suele durar igual.
Y el tema de kernel lo mismo. (el recomendado por mi es Lean kernel) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][PureNexus 4.2.1][JPO40D][ExtrasOnline, Softkeys a tu medida, menú extendido, CPU Control, Toggles, fondos personalizados...] V.1.3.0
Gracias velox, gran rom. De donde bajo el lean kernel? Y como lo instalo? Por el rom manager? O por recovery? Wipes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal q al ir a inform del tlf me pongo q dice que tengo este kernel, pero me voy al recovery y me pone la version de antes terminada en .23 de cwm. ... Y porq no veo el lean kernel? Gracias
|