|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de los saltos sigue igual, no se ha corregido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de que cuando me llama se me queda la pantalla negra y tengo que quitar la batería, y en los ajustes no tengo el sensor de proximidad activado, y le e puesto para que no se apague la pantalla, pero eso no es la solución, me podéis ayudar, ese fue el motivo de quitarme esta rom, pero por todo lo de mas vas de lujo. Y hay algún parche que funcione para utilizar la tecla de search para bloquear.
Última edición por rychar007 Día 03/01/13 a las 18:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sorry, not making any DEFY Rom anymore, finished with it. Don't believe in 4.0 or 4.1 for the Defy, therefore, no more Roms from me.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Einsteinno1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en lineas generales es la rom mas estable, mas ligera y con menos consumo que he probado. Muy Buena!! Gracias einsteinno1
|
||||
|
||||
|
boot en logo animado
Haber si alguien me puede echar una mano con mi Defy clásico. Leí mucho por los foros antes de meterle mano y ya conozco mas o menos de que va el tema del flasheo y el rooteo pero perdonaran la novatada pues es la primera vez que hago todo el proceso.
Tenía el froyo 2.2.2 y utilice el app defylens para confirmar si tenia lente roja y efectivamente, así que flashee este firmware "DEFYPLUS_U3_4.5.1 al-134_DFP-137_ ND_SIGN _SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJRDNGI BRRTNORD_P009_A011_HWp3_Service1FF.sbf" para actualizar a 2.3.6 utilizando el RSD. Todo perfecto, mi defy es un maquinon. Luego decidí instalar WR siguento este tutorial y este otro de Manuelamadeo como lo recomiendan para la version 2.3.6 showthread.php?t=362075, utilicé el SuperOneClickv2.3.3-ShortFuse para obtener privilegios de superuser e instalé el SndInitDefy_2.3.apk para el recovery teniendo presente poner 2nd-init en el menú de boot, luego wipe cache partition y Wipe Cache. Después instalé el CM7 WhiteRabbit NextGen 2.1.1 PLUS y sin reiniciar instalé el CUSTOMIZE PACK 2.1.1, elegí la mayoría de las aplicaciones usando el aroma. Ahora el problema....al reiniciar se queda en el logo animado, no se si tenga que instalar algún kernel para que corra bien pues esta parte de los kernel no la controlo mucho, pero si no he entendido mal, al ya tener la versión 2.3.6 no sería necesario. También he visto que algunos usuarios han tenido un problema parecido y lo solucionaron entrando el recovery original y haciendo sendos wipes data y cache pero a mi no me funciono. Xorxelmen en su comentario #948 de este foro dice que podría ser problemas con el Launcher que en la ultima versión no tiene uno por defecto pero no me queda claro como solucionarlo. Por cierto, que es el launcher y para que sirve?. otra pregunta, los kernel que he descargado están en formato zip y se instalarían desde el recovery, se pueden instalar desde el RSD?, si es así, que archivo dentro del zip tendría que instalar. Muchas gracias por el gran trabajo que hace toda la comunidad, en especial a Manuelamadeo y Einsteino...que grande que sois .Jamezco7 PD:como es mi primer post no puedo poner links....sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhiteRabbit NextGen Edition 2.1* desafiar a usuarios 2.3.6, 2.2.2, 2.3.4, 2.3.5 :) ACTUALIZACION 24-12-2012
Recuerdo que tuve el mismo problema y de solucionó instalando el resto que quedaba de la rom con el aroma instaler que había aparte, ese que instalarlas después de la rom con menos táctiles, y lo de launcher sería el entorno, es el sensor de HTC, el touchwiz de Samsung, todo ese entorno que utilizas pasea administrar los escritorios, el menú de aplicaciones, etc...
Si tienes problemas instalada el último cm7, y prueba launchers como novalauncher, apex, adw launcher, go launcher, hay un hilo recopilatorio de los más destacados, no se cual es el subforo, pero te aclarará mucho el tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que tuve el mismo problema y de solucionó instalando el resto que quedaba de la rom con el aroma instaler que había aparte, ese que instalarlas después de la rom con menos táctiles, y lo de launcher sería el entorno, es el sensor de HTC, el touchwiz de Samsung, todo ese entorno que utilizas pasea administrar los escritorios, el menú de aplicaciones, etc...
Si tienes problemas instalada el último cm7, y prueba launchers como novalauncher, apex, adw launcher, go launcher, hay un hilo recopilatorio de los más destacados, no se cual es el subforo, pero te aclarará mucho el tema ![]() Salut!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto la última version pero no me pilla la tarjeta de memoria.
que puede ser? Tanto lo que descargo del market como la galería de fotos, pero en cambio el explorador de archivos lo lee y la musica detecta todo :S Última edición por yours3lf Día 02/03/13 a las 15:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a hacer desde el principio y ya va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta muchachos, que reproductor de audio traia la ultima rabbit?
yo ahora me pase a la rom stock del defy plus de personal argentina, mas que nada por un problema que tube entre flasheos no iniciaba, pero de pormomentos me esta durando la bateria muchisimo la cuestion del reproductor es por que el estereo del auto con bluetooth con la rabbit me decia los nombres de las canciones, y en esta rom no logro que muestre nada :S asi pruebo con ese reproductor y veo que puedo hacer jaja mil gracias y disculpen la molestia |
|
|
||||
|
||||
|
La rabbit trae varias opciones de mod para instalar el que prefieras en la instalación de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un defy lente verde convertido a defy+ cual rom le instalo?'
le puse la del defy+ y no arranca, queda tildada en la WR |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo la última cianogen 7 de maniac, creo que es en la que se basa está white rabbit
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que haciendo los wipes correspondientes no te dará problemas, aunque claro los menús son más sencillos, a lo mejor si no grabas vídeo mucho no te interese, pero después de pasar por todas las cyano por fluidez y rendimiento me quedó con esa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene WhiteRabbit NextGen Edition 2.1 para 2.3.6, estan todos los enlaces caidos.
Tambien en xda. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||