ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Pues lo de los saltos sigue igual, no se ha corregido.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
Tengo el problema de que cuando me llama se me queda la pantalla negra y tengo que quitar la batería, y en los ajustes no tengo el sensor de proximidad activado, y le e puesto para que no se apague la pantalla, pero eso no es la solución, me podéis ayudar, ese fue el motivo de quitarme esta rom, pero por todo lo de mas vas de lujo. Y hay algún parche que funcione para utilizar la tecla de search para bloquear.

Última edición por rychar007 Día 03/01/13 a las 18:40:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 09:25:05
Array

[xs_avatar]
Einsteinno1 Einsteinno1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Defy andSpeed
Tu operador: Movistar
you have to change the URLS, because our Counter Script crashed

or

http://roms.custom-android.de
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Einsteinno1 Ver Mensaje
you have to change the URLS, because our Counter Script crashed

or

http://roms.custom-android.de
Ok friend arranged, I wonder if going to support MIUI pikachu? The Dream Team team MIUI confirmed that already works in 4.1 and have weekly updates, I encourage you to turn on pikachu haha our little ones a hug, I hope your family is well, and baby and big, gluttonous haha
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
Einsteinno1 Einsteinno1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Defy andSpeed
no sorry, not making any DEFY Rom anymore, finished with it. Don't believe in 4.0 or 4.1 for the Defy, therefore, no more Roms from me.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Einsteinno1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/13, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no sorry, not making any DEFY Rom anymore, finished with it. Don't believe in 4.0 or 4.1 for the Defy, therefore, no more Roms from me.
Have faith friend will surely optimize well
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Algun pequeño bug hay.
Pero en lineas generales es la rom mas estable, mas ligera y con menos consumo que he probado.
Muy Buena!!

Gracias einsteinno1
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
jamezco7 jamezco7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Defy
boot en logo animado

Haber si alguien me puede echar una mano con mi Defy clásico. Leí mucho por los foros antes de meterle mano y ya conozco mas o menos de que va el tema del flasheo y el rooteo pero perdonaran la novatada pues es la primera vez que hago todo el proceso.
Tenía el froyo 2.2.2 y utilice el app defylens para confirmar si tenia lente roja y efectivamente, así que flashee este firmware "DEFYPLUS_U3_4.5.1 al-134_DFP-137_ ND_SIGN _SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJRDNGI BRRTNORD_P009_A011_HWp3_Service1FF.sbf" para actualizar a 2.3.6 utilizando el RSD. Todo perfecto, mi defy es un maquinon. Luego decidí instalar WR siguento este tutorial y este otro de Manuelamadeo como lo recomiendan para la version 2.3.6 showthread.php?t=362075, utilicé el SuperOneClickv2.3.3-ShortFuse para obtener privilegios de superuser e instalé el SndInitDefy_2.3.apk para el recovery teniendo presente poner 2nd-init en el menú de boot, luego wipe cache partition y Wipe Cache. Después instalé el CM7 WhiteRabbit NextGen 2.1.1 PLUS y sin reiniciar instalé el CUSTOMIZE PACK 2.1.1, elegí la mayoría de las aplicaciones usando el aroma. Ahora el problema....al reiniciar se queda en el logo animado, no se si tenga que instalar algún kernel para que corra bien pues esta parte de los kernel no la controlo mucho, pero si no he entendido mal, al ya tener la versión 2.3.6 no sería necesario. También he visto que algunos usuarios han tenido un problema parecido y lo solucionaron entrando el recovery original y haciendo sendos wipes data y cache pero a mi no me funciono. Xorxelmen en su comentario #948 de este foro dice que podría ser problemas con el Launcher que en la ultima versión no tiene uno por defecto pero no me queda claro como solucionarlo. Por cierto, que es el launcher y para que sirve?. otra pregunta, los kernel que he descargado están en formato zip y se instalarían desde el recovery, se pueden instalar desde el RSD?, si es así, que archivo dentro del zip tendría que instalar. Muchas gracias por el gran trabajo que hace toda la comunidad, en especial a Manuelamadeo y Einsteino...que grande que sois .

Jamezco7

PD:como es mi primer post no puedo poner links....sorry
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Re: WhiteRabbit NextGen Edition 2.1* desafiar a usuarios 2.3.6, 2.2.2, 2.3.4, 2.3.5 :) ACTUALIZACION 24-12-2012

Recuerdo que tuve el mismo problema y de solucionó instalando el resto que quedaba de la rom con el aroma instaler que había aparte, ese que instalarlas después de la rom con menos táctiles, y lo de launcher sería el entorno, es el sensor de HTC, el touchwiz de Samsung, todo ese entorno que utilizas pasea administrar los escritorios, el menú de aplicaciones, etc...
Si tienes problemas instalada el último cm7, y prueba launchers como novalauncher, apex, adw launcher, go launcher, hay un hilo recopilatorio de los más destacados, no se cual es el subforo, pero te aclarará mucho el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
jamezco7 jamezco7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Defy
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Recuerdo que tuve el mismo problema y de solucionó instalando el resto que quedaba de la rom con el aroma instaler que había aparte, ese que instalarlas después de la rom con menos táctiles, y lo de launcher sería el entorno, es el sensor de HTC, el touchwiz de Samsung, todo ese entorno que utilizas pasea administrar los escritorios, el menú de aplicaciones, etc...
Si tienes problemas instalada el último cm7, y prueba launchers como novalauncher, apex, adw launcher, go launcher, hay un hilo recopilatorio de los más destacados, no se cual es el subforo, pero te aclarará mucho el tema
Gracias por responder Frank_T, no había tenido tiempo de ponerme de nuevo con mi Defy hasta ayer y finalmente solucione el problema que tenía. Comento lo que hice por si algún usuario le sucede algo parecido. Después de instalar el CM7 WhiteRabbit NextGen 2.1.1 PLUS aparece un mensaje donde pide reiniciar el móvil antes de instalar el CUSTOMIZE PACK 2.1.1, (uno de esos mensajillos que nunca lees cuando instalas algo ). Luego de reiniciar dejas que cargue el sistema operativo y le das un tiempo a la rom para que se ponga a punto, después reinicias y entras en el recovery e instalas el CUSTOMIZE PACK 2.1.1. y listo...a disfrutar!!!. Aun estoy descubriendo como navegar por la nueva interface, ha sido un cambio abrupto desde el froyo al WR pero la apariencia y la fluidez son geniales. Solo un apunte final, antes de instalar la rom además del wipe data/factory reset y el Wipe Cache también realicé un wipe Dalvik Cache.

Salut!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
yours3lf yours3lf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Hola he puesto la última version pero no me pilla la tarjeta de memoria.
que puede ser? Tanto lo que descargo del market como la galería de fotos, pero en cambio el explorador de archivos lo lee y la musica detecta todo :S

Última edición por yours3lf Día 02/03/13 a las 15:07:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
yours3lf yours3lf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
lo he vuelto a hacer desde el principio y ya va bien...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
gatitop gatitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

una consulta muchachos, que reproductor de audio traia la ultima rabbit?
yo ahora me pase a la rom stock del defy plus de personal argentina, mas que nada por un problema que tube entre flasheos no iniciaba, pero de pormomentos me esta durando la bateria muchisimo

la cuestion del reproductor es por que el estereo del auto con bluetooth con la rabbit me decia los nombres de las canciones, y en esta rom no logro que muestre nada :S
asi pruebo con ese reproductor y veo que puedo hacer jaja
mil gracias y disculpen la molestia
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rabbit trae varias opciones de mod para instalar el que prefieras en la instalación de la rom
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
babito31 babito31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
tengo un defy lente verde convertido a defy+ cual rom le instalo?'
le puse la del defy+ y no arranca, queda tildada en la WR
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por babito31 Ver Mensaje
tengo un defy lente verde convertido a defy+ cual rom le instalo?'
le puse la del defy+ y no arranca, queda tildada en la WR
Me uno a la pregunta. Cual has puesto?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 08:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recomiendo la última cianogen 7 de maniac, creo que es en la que se basa está white rabbit
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Recomiendo la última cianogen 7 de maniac, creo que es en la que se basa está white rabbit

Se puede poner esa una vez flasheada la 2.3.6? Funciona la cámara y video con lente verde? Ahora llevo la cm11 de quarx y va perfecta salvo que no graba video
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 07:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

supongo que haciendo los wipes correspondientes no te dará problemas, aunque claro los menús son más sencillos, a lo mejor si no grabas vídeo mucho no te interese, pero después de pasar por todas las cyano por fluidez y rendimiento me quedó con esa
Responder Con Cita

Viejo 26/09/14, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
Paco666 Paco666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
Alguien tiene WhiteRabbit NextGen Edition 2.1 para 2.3.6, estan todos los enlaces caidos.
Tambien en xda.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 09:01:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /