|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
repentina lentitud en mi htc one s
Desde hace un par de días atrás mi tlfn esta actuando muy extraño con frecuencia al salirme de las aplicaciones dura en cargar el escritorio tengo un One s s3 y con la Rom de fábrica que me recomiendan para solventar este problema porque con un procesador tan bueno esto no debería suceder... Gracias de antemano por su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, reinicia el movil y nos comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he reiniciado además de colocar en 4 la cantidad de aplicaciónes en segundo plano porque noc cuanto es el modo estándar además de q notaba como si el htc sense lo estuviese cerrando e iniciandolo cada ves q voy a home
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si tienes activada la opcion de destruir actividades, en desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba lo mismo y era q tenia activada la opcion de destruir actividades lo desactive y listo, ahora alguien q sepa para que sirve tener activada esa funcion, ya que pense q activandola el telefono seria mas rapido pero fue lo contrario. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Destruir actividades sirve para cuando los programadores estamos probando nuestras aplicaciones, el sistema pueda "matarlas" entre pruebas. Ayuda a evitar que se bloquee el teléfono cuando tienes algún fallo de memoria o has cargado demasiado el hilo principal y deja de responder.
No es algo a lo que se le pueda sacar uso como usuario común. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||