|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa tipo libro oficial
Mirar en amazon está a mitad de precio más o menos... Yo ya he pedido una!!
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007IVC...tronics&sr=1-2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que la ha pedido, me ha venido de perlas porque ayer me dieron el móvil y no sabía que funda comprarle y las oficiales están muy caras, pero a ese precio no me lo pienso.
Y sobre todo gracias por la noticia akencha19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedida en negro también, estaba buscando algo así para escribir con el móvil a modo teclado de ordenador.
Y de paso he pedido esto: http://www.amazon.es/gp/product/B00A...ls_o01_s00_i00 A ver que tal Tened cuidado que no hay negra, la negra que hay en para HTC ONE S, menos mal que me dado cuenta rápido y lo he cancelado uffffffff Última edición por DragonShion Día 09/01/13 a las 00:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido una hoy también!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me debería de llegar hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve, si te lo mantas bien de trípode para hacer fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida esta mañana, en su cajita original de HTC, muy buena calidad y protección para nuestros HTC, muy satisfecho, la recomiendo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque no tengo otro móvil en casa nada mas que el que esta puesto en la funda, sorry , si no lo subía encantado. Es dificil de creer pero el unico movil con camara es el mio, mi padre tiene un motorolla antiguo.
Tampoco tengo camara digital |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carcasa tipo libro oficial
Acá les mando unas fotos de la mia. El cuero de afuera se va poniendo un poco amarillento después de dos meses que voy de uso pero va bastante bien. Lo q peor está es la pana q tiene detrás q queda sobre la pantalla esa si chupa mugre. La verdad a mi me anda muy bien un poco incómodo para atender si estás caminando apurado y te queda la tapa volando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||