|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread sigue dominando a nivel de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
reflejo de la realidad.
ginger lo peta. yo hasta q no tenga un dispositivo potente, potente. no me moveré de nuEvo por jb o por ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread fue la primera versión realmente robusta y estable de Android. Eso le hizo ganar popularidad y prestigio, y los fabricantes comenzaron a interesarse por él. Antes de Gingerbread, sólo los terminales más caros y exclusivos venían con Android, pero a partir de Gingerbread, Android entró masivamente en los móviles de Gama Media. Y son los móviles de gama media, señores, los que se compra la mayoría de gente.
Esto ocurría durante el año 2011. A fecha de hoy, enero de 2013, casi todos los móviles con Gingerbread que se vendieron en 2011 SIGUEN FUNCIONANDO perfectamente, y además no reciben actualizaciones del sistema operativo, de manera que están "atrapados" en la versión Gingerbread. Y la gente normal no se cambia el móvil cada año, por mucho que así lo quieran los fabricantes, así que es lógico que Gingerbread esté presente en la mayoría de móviles Android de hoy en día. Creo yo. Última edición por yastarabe Día 11/01/13 a las 08:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, aunque muchos estamos enganchados a los nuevos androids, los mas viejetes funcionan de lujo también, y la cosa no está como para ir cambiando de smartphone cada 4 días !
Estás aquí
|
||||||
|
||||||