|
||
|
|
||||
|
||||
|
40 euros de diferencia? no se donde, yo en todos sitios que lo he visto el precio es exactamente el mismo para blanco que para gris, no hay diferencia, para muestra un boton que se suele decir
http://www.phonehouse.es/app/f/p-238...ii-silver.html http://www.phonehouse.es/app/f/p-239...ii-blanco.html Y en media markt y fnac, valen exactamente igual blanco que gris http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...-libre/a820734 http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...-libre/a820737 En fnac es mas caro, pero como ves ambos valen igual, y en media markt estan ambos a 599, por lo menos esta mañana estaban a ese precio ![]() Esos 40 de euros es la diferencia entre los mejores precios que entran en la promoción de Samsung y que tengo cerca de casa: ECI-569 Blanco o gris Telecor-529 pero solo lo tienen en blanco A eso me refiero:la diferencia entre los mejores precios que entran en promoción y que tengo accesibles físicamente. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que la diferencia de precios va mas que nada por la cantidad de productos que tengan, por ejemplo si ven que se vende mucho mas el color gris y el blanco se vende muy poco, obviamente por competencias del mercado bajaran un poco el valor del producto que se vende menos, todo para que lo pueden vender y no quedarse con los productos.
...yo tengo el color blanco, me canse de usar siempre gris o negro, así que opte por cambiar de color, en tema de gustos no hay nada escrito, cada uno tiene gustos variados y creo que con este tema siempre abran rivalidades si optar por blanco o gris. Yo te recomiendo que vayas por el color que mas te guste, ahora si tu prioridad no es el color, obviamente compra el mas económico! de lo contrario opta por el color. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
cojete el gris
aunque el blanco es la cañota igual nose el que quieras que mas da
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo gris, por que no lo encontre ne blanco :8 me lo compre ayer mismo !! para mi en blanco esta muy guapo, pero es gris es super elegante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo coji en blanco porque no habia gris pero no me arrepiento ya que el blanco al igual que los coches lo hace mas grande a la vista y la porqueria no se ve tanto como en un negro o gris oscuro.
Ademas no creo que nadie deje que se le ensucie su pedazo de joya que es el note siempre con el pañito en mano. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta que destaque, por eso el blanco siempre que se pueda, en el note tenia el negro porque lo compre a un comercial a bajo precio y solo lo tenia en ese color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow... veo que predomina el Gris. En su momento, cuando lo adquirí en TPH, mi novia (quién me lo compró) me mostró fotos de ambos y en efecto el blanco era más resaltante, incluso femenino.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el blanco porque me parece mucho mas bonito y cuando lo desembale con los tres precintos me lleve una sorpresa y es que no llevaba el marco cromado protegido con plasticos(de hecho tenia microrayas,imagino que provocados por el movimiento del note dentro de la caja,que aunque poco,algo se mueve),lo cambie por uno gris y este si los llevaba....
Despues de investigar he llegado a la conclusion que samsung pone este tipo de protector en los grises y no en los blancos....cuando el cromado es el mismo... Os lo comento por si alguno sois muy tiquismiquis con estas cosas,puedes ser un buen argumento para decantarse por uno u otro,en mi por lo menos,ha sido saludos |
|
|
||||
|
||||
|
siento que el hilo igual no te saque de dudas montix
![]() Te contesto por aquí, la diferencia son 24€ no 40. En MM físico está 24€ más no es una gran diferencia visto lo que vale el total y tener una cosa así sin que sea verdaderamente lo que quieras no merece la pena. Es mi opinión, no te valgas de los gustos de otros. Elige el que tú querías desde un principio. a parte el blanco da problemas, solo de leer por aquí ya ves casos por ejemplo el de erigeron |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Blanco o gris?
Jajajaja
Me está encantando ver tantas opiniones... Creo que iré a por el gris... La verdad es que es el más tuve en la mano y esa tonalidad... ![]() Eso del Media Markt me quita de dudas creo. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del hilo es blanco o gris, lo suyo es que cuando lo vayas a comprar puedas poner uno al lado del otro y el que mas te convenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cojas cual cojas vas ha estar encantado como lo estoy yo, y eso de que los blancos tienen mas problemas no se no se, el mio perfect
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el blanco porque me parece mucho mas bonito y cuando lo desembale con los tres precintos me lleve una sorpresa y es que no llevaba el marco cromado protegido con plasticos(de hecho tenia microrayas,imagino que provocados por el movimiento del note dentro de la caja,que aunque poco,algo se mueve),lo cambie por uno gris y este si los llevaba....
Despues de investigar he llegado a la conclusion que samsung pone este tipo de protector en los grises y no en los blancos....cuando el cromado es el mismo... Os lo comento por si alguno sois muy tiquismiquis con estas cosas,puedes ser un buen argumento para decantarse por uno u otro,en mi por lo menos,ha sido saludos ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compralo blanco y te compras una flip cover gris titanium como he echo yo, Por 12,90 en ebay original y nueva a estrenar. Asi tendras lo mejor de los dos y te ahorras la pasta al comprarlo en Telecor.
Por si te interesa lo de la flip cover: http://www.ebay.es/itm/200877272307?...84.m1497.l2649 |