Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
40 euros de diferencia? no se donde, yo en todos sitios que lo he visto el precio es exactamente el mismo para blanco que para gris, no hay diferencia, para muestra un boton que se suele decir

http://www.phonehouse.es/app/f/p-238...ii-silver.html

http://www.phonehouse.es/app/f/p-239...ii-blanco.html

Y en media markt y fnac, valen exactamente igual blanco que gris

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...-libre/a820734

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...-libre/a820737

En fnac es mas caro, pero como ves ambos valen igual, y en media markt estan ambos a 599, por lo menos esta mañana estaban a ese precio
Buenas:
Esos 40 de euros es la diferencia entre los mejores precios que entran en la promoción de Samsung y que tengo cerca de casa:
ECI-569 Blanco o gris
Telecor-529 pero solo lo tienen en blanco
A eso me refiero:la diferencia entre los mejores precios que entran en promoción y que tengo accesibles físicamente.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
x_paulo_x x_paulo_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Yo opino que la diferencia de precios va mas que nada por la cantidad de productos que tengan, por ejemplo si ven que se vende mucho mas el color gris y el blanco se vende muy poco, obviamente por competencias del mercado bajaran un poco el valor del producto que se vende menos, todo para que lo pueden vender y no quedarse con los productos.

...yo tengo el color blanco, me canse de usar siempre gris o negro, así que opte por cambiar de color, en tema de gustos no hay nada escrito, cada uno tiene gustos variados y creo que con este tema siempre abran rivalidades si optar por blanco o gris. Yo te recomiendo que vayas por el color que mas te guste, ahora si tu prioridad no es el color, obviamente compra el mas económico! de lo contrario opta por el color.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
jesush jesush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
cojete el gris

aunque el blanco es la cañota igual nose el que quieras que mas da
Viejo 10/01/13, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
yo lo tengo gris, por que no lo encontre ne blanco :8 me lo compre ayer mismo !! para mi en blanco esta muy guapo, pero es gris es super elegante!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Yo lo coji en blanco porque no habia gris pero no me arrepiento ya que el blanco al igual que los coches lo hace mas grande a la vista y la porqueria no se ve tanto como en un negro o gris oscuro.

Ademas no creo que nadie deje que se le ensucie su pedazo de joya que es el note siempre con el pañito en mano.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
Suros Suros no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6s
a mi me gusta que destaque, por eso el blanco siempre que se pueda, en el note tenia el negro porque lo compre a un comercial a bajo precio y solo lo tenia en ese color.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Wow... veo que predomina el Gris. En su momento, cuando lo adquirí en TPH, mi novia (quién me lo compró) me mostró fotos de ambos y en efecto el blanco era más resaltante, incluso femenino.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
yo compre el blanco porque me parece mucho mas bonito y cuando lo desembale con los tres precintos me lleve una sorpresa y es que no llevaba el marco cromado protegido con plasticos(de hecho tenia microrayas,imagino que provocados por el movimiento del note dentro de la caja,que aunque poco,algo se mueve),lo cambie por uno gris y este si los llevaba....

Despues de investigar he llegado a la conclusion que samsung pone este tipo de protector en los grises y no en los blancos....cuando el cromado es el mismo...

Os lo comento por si alguno sois muy tiquismiquis con estas cosas,puedes ser un buen argumento para decantarse por uno u otro,en mi por lo menos,ha sido

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
siento que el hilo igual no te saque de dudas montix

Te contesto por aquí, la diferencia son 24€ no 40. En MM físico está 24€ más no es una gran diferencia visto lo que vale el total y tener una cosa así sin que sea verdaderamente lo que quieras no merece la pena. Es mi opinión, no te valgas de los gustos de otros. Elige el que tú querías desde un principio.

a parte el blanco da problemas, solo de leer por aquí ya ves casos por ejemplo el de erigeron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Re: Blanco o gris?

Jajajaja
Me está encantando ver tantas opiniones...
Creo que iré a por el gris... La verdad es que es el más tuve en la mano y esa tonalidad...
Eso del Media Markt me quita de dudas creo.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
La pregunta del hilo es blanco o gris, lo suyo es que cuando lo vayas a comprar puedas poner uno al lado del otro y el que mas te convenza.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
Suros Suros no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6s
Yo creo que cojas cual cojas vas ha estar encantado como lo estoy yo, y eso de que los blancos tienen mas problemas no se no se, el mio perfect
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 04:42:34
Array

[xs_avatar]
x_paulo_x x_paulo_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por erigeron Ver Mensaje
yo compre el blanco porque me parece mucho mas bonito y cuando lo desembale con los tres precintos me lleve una sorpresa y es que no llevaba el marco cromado protegido con plasticos(de hecho tenia microrayas,imagino que provocados por el movimiento del note dentro de la caja,que aunque poco,algo se mueve),lo cambie por uno gris y este si los llevaba....

Despues de investigar he llegado a la conclusion que samsung pone este tipo de protector en los grises y no en los blancos....cuando el cromado es el mismo...

Os lo comento por si alguno sois muy tiquismiquis con estas cosas,puedes ser un buen argumento para decantarse por uno u otro,en mi por lo menos,ha sido

saludos
Que raro, yo compre el blanco y SI venia protegido con los plásticos, de hecho los traía en los 4 bordes.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 05:40:01
Array

[xs_avatar]
lupos82 lupos82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OMNIA I900

Compralo blanco y te compras una flip cover gris titanium como he echo yo, Por 12,90 en ebay original y nueva a estrenar. Asi tendras lo mejor de los dos y te ahorras la pasta al comprarlo en Telecor.
Por si te interesa lo de la flip cover:
http://www.ebay.es/itm/200877272307?...84.m1497.l2649
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /