Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 03:37:20
Array

[xs_avatar]
Alexiis_glz Alexiis_glz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs
Tu operador: Movistar
noticia Optimus? Xperia? Motorola?

Que tal Chicos, Bueno estoy aqui cuestionando a todos los usuarios, sobre que equipo segun sus experiencias es mejor, respecto a velocidad, juegos, me eh guiado mucho por esto, Me he guiado viendo que terminales son bastante potentes como para correr Modern Combat 4 en Android.

Bueno Estoy entre Lg Optimus 2X, 3D & L7 (Ninguno de estos lo corre segun he investigado, pero estan en mis Opcines para comprar) Xperia P, Motorola Atrix.
Busco un Equipo ubicado en Gama Media que sea practico, busco que la memoria sea expandible para ajsutarla a mis necesidades, y que la Pila Sea Extraible de Preferencia, ya que estoy traumado con lo poco que dura la pila de mi iPhone 3Gs, para en caso de que Muera Poder Comprar Otra Bateria Sin tanto problema.
Busco ver sus experiencias respecto a:
*Velocidad
*Durabilidad de la Pila (Cuantas Horas teniendo el Facebook recibiendo notificaciones, escuchando musica en ratos y jugando en ratos, juegos Modern Combat, etc juegos Un tanto Pesaditos, Menos de una Hora diaria)
*Comportamiento en paginas web, carga rapido, carga gifs, flash etc.
*Calidad de Camara y Sonido.

Y Pues al Final de Todo, su desicion. Y sugerencia de equipo que se encuentre muy muy al parejo con estos equipos y mas que nada con su precio, claro en caso de no estar en la lista de los 5 ya mencionados.

Muchas Gracias Usuarios, esto sin duda ayudara a muchas personas que buscamos equipos de gama media para rato.
PD: He visto muchas comparaciones pero aun no me acabo de desidir, vale mas la Opinion de todos ustedes Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 03:47:36
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Re: Optimus? Xperia? Motorola?

LG no te recomiendo NIGUNO he probado los tres y para mi ver son una basura (Aunque no faltará el poseedor de uno que venga a criticar mi punto de vista) el L7 no corre bien los juegos nisiquiera el Jetpack Joyride, el 3D lo único bueno sería el 3D pero es LG y no dan soporte de software (Te lo dice alguien que se quedó esperando ICS en un LG Optimus Black) los LG que he usado siempre han dado problemas por ejemplo el OB tardaba dos minutos cargando el MC3 y no es compatible con la última versión ni corre bien los juegos, el L7 mucho menos hasta el OB con una ROM llamada Zeus era más potente, el 2X da muchos cuelgues con la ROM stock y ya pronto le cambiaré la ROM a ver que tal al 2X de un amigo, el Xperia P esta bien pero te recomendaría otros, el Atrix es potente y tiwnee una pantalla grande pero la pantalla personalmente no me gusta como se ve, si tienes suficiente dinero te recomiendo un S2 que hasta tendrá Jelly Bean y una gran comunidad detrás, y corre excelentemente los juegos para haber salido ya hace mucho, o te recomiendo un RAZR i o MAXX o cualquier RAZR ya he usado todos y muy bien pero no te recomiendo ningún LG por experiencia propia.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 03:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Optimus? Xperia? Motorola?

El problema esque esos aun son caros:/ Soy de mexico y cuento con 4500 estimados.. Pienso comprar por mercadolibre😃😁 bueno agradesco mucho tu opinion pero si fuera posible en que orden los pondrias para tomarlo en cuenta amigo! Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 04:11:11
Array

[xs_avatar]
cudol cudol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nokia lumia 800 y Sony Xperia S
Tu operador: Orange
RE: Optimus? Xperia? Motorola?

El atrix sin duda, si no te importa quedarte en gingerbread que creo q el SO se queda en 2.3 pero es doble nuclel tegra 2 pantalla con buena resolución(900 y pico x 600 y pico) mejor que la del s2, 16 gigas de almacenamiento y un giga de ram batería de 1900 mA y lo más curioso es que el móvil se desbloquea con un sensor de huella dactilar y motorola hace las cosas bien, con esto quiero decir que el móvil no se bloqueará y te irá fluido. Si prefieres con 4.0 píllate el xperia P. No cojas ningún android con menos de 1 giga de ram, es una recomendación, y los lgs que has puesto son de 512 megas.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 04:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira es que si compras un móvil que ya no de batalla con futuro software que ocupe potencia pues esos $4500 no servirán de mucho, en Telcel el Galaxy S Advance esta como en 6500, acaba de recibir Jelly Bean y ese te durará, te aconsejo juntar lo que te falta y comprar el S Advance, también te aconsejo comprarle funda y protector de pantalla desde el primer día, así tengo yo mi Xperia S e intacto.
Ahora del Xperia P al S Advance yo no se por cuál me decidiría, el P tiene más RAM y graba a 1080p y el Advacne a 720p, él Advance tiene Amoled y el P LCD, el que vayas a comprar pregúntale por la memoria y lógicamente compra el que tenga más.
Cualquier otra duda o lo que quieras comentame y con gusto te responderé.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 04:21:01
Array

[xs_avatar]
rayodl rayodl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alexiis_glz Ver Mensaje
El problema esque esos aun son caros:/ Soy de mexico y cuento con 4500 estimados.. Pienso comprar por mercadolibre😃😁 bueno agradesco mucho tu opinion pero si fuera posible en que orden los pondrias para tomarlo en cuenta amigo! Gracias!!
Orale, yo también soy de México y me cogí el Galaxy Nexus en $ 5,300 también en mercadolibre, ahorita creo que anda en $ 5,600, la neta que si pudieras juntarlos es un pedazo de telefono, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 04:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Mira es que si compras un móvil que ya no de batalla con futuro software que ocupe potencia pues esos $4500 no servirán de mucho, en Telcel el Galaxy S Advance esta como en 6500, acaba de recibir Jelly Bean y ese te durará, te aconsejo juntar lo que te falta y comprar el S Advance, también te aconsejo comprarle funda y protector de pantalla desde el primer día, así tengo yo mi Xperia S e intacto.
Ahora del Xperia P al S Advance yo no se por cuál me decidiría, el P tiene más RAM y graba a 1080p y el Advacne a 720p, él Advance tiene Amoled y el P LCD, el que vayas a comprar pregúntale por la memoria y lógicamente compra el que tenga más.
Cualquier otra duda o lo que quieras comentame y con gusto te responderé.
Gracias encerio, acaso el Galaxy S Advanced en mejor que los Optimus esos? Wow segun eran excelentes equipos! Que cosas, tomaria xperia P pero la pila y la
Memoria que nose incrementa nomme convence.. :/ hay nose que hare...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 04:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cudol Ver Mensaje
El atrix sin duda, si no te importa quedarte en gingerbread que creo q el SO se queda en 2.3 pero es doble nuclel tegra 2 pantalla con buena resolución(900 y pico x 600 y pico) mejor que la del s2, 16 gigas de almacenamiento y un giga de ram batería de 1900 mA y lo más curioso es que el móvil se desbloquea con un sensor de huella dactilar y motorola hace las cosas bien, con esto quiero decir que el móvil no se bloqueará y te irá fluido. Si prefieres con 4.0 píllate el xperia P. No cojas ningún android con menos de 1 giga de ram, es una recomendación, y los lgs que has puesto son de 512 megas.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
El atriz segun vi es buen equipo tiene lo qhe busco pero raramente nocorre loa juegos que espere qe corriera .-. Eslo que me extraña:/ Gracias aun asi
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 04:24:08
Array

[xs_avatar]
Auvert Auvert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S

Mi Arc S corre perfecto MC4.. Con.1.4ghz y 512ram y 320mb de interna
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 04:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Auvert Ver Mensaje
Mi Arc S corre perfecto MC4.. Con.1.4ghz y 512ram y 320mb de interna
No me gusta si diseño:/
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 05:17:29
Array

[xs_avatar]
bestias49 bestias49 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: R800i
te recomiendo el xperia sola es bastante parecido al P en cuanto a tripas pero mas barato, si lo encuentras liberado mucho que mejor un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 05:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bestias49 Ver Mensaje
te recomiendo el xperia sola es bastante parecido al P en cuanto a tripas pero mas barato, si lo encuentras liberado mucho que mejor un saludo
Pues completo el P pero el sola no corre los juegos que quiero u_u
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 05:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alexiis_glz Ver Mensaje
Pues completo el P pero el sola no corre los juegos que quiero u_u
Por mucho que me guste Android si lo que mas te interesa son los juegos te recomiendo el iPod 5 (El 4 NO) en walmart creo que no llega a 6000 él de 16
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 05:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por que lo dices amigo??(Alexiis_glz) si tanto el p como el sola llevan el thor dual core a 1ghz y la mali 400, en lo que es mejor el P es en ram lleva 1gb y el sola 512mb , en cuanto a memoria interna el P lleva 16gb internos pero sin opcion a ampliar mediante micro sd, y el sola solo lleva 8 pero con posibilidad de ampliar mediante micro sd hasta 32gb.
es cosa de ver y probarlos ambos y con esos 4500 si compras el sola te sobra hasta para comprar la micro sd de 32gb

Última edición por bestias49 Día 11/01/13 a las 05:50:53.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 05:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bestias49 Ver Mensaje
por que lo dices amigo??(Alexiis_glz) si tanto el p como el sola llevan el thor dual core a 1ghz y la mali 400, en lo que es mejor el P es en ram lleva 1gb y el sola 512mb , en cuanto a memoria interna el P lleva 16gb internos pero sin opcion a ampliar mediante micro sd, y el sola solo lleva 8 pero con posibilidad de ampliar mediante micro sd hasta 32gb.
es cosa de ver y probarlos ambos y con esos 4500 si compras el sola te sobra hasta para comprar la micro sd de 32gb
Cierto lo confundi con el NEO perdon:/ cierto pero esque la Pila x_x es pequeña
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 05:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la del P es de 1305 mAh y la del sola es de 1320 mAh asi que en teoria son casi identica incluso la del sola mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:03:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /