|
||
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo pantalla
hola. sabeis si hay algun programa para desbloquear y bloquear la pantalla sin darle al boton de power. me refiero algo parecido al tap tap app. es que veo que ese boton va a sufrir bastante. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para bloquear la pantalla utilizo un icono en el escritorio:
Consultar Screen Off and Lock - https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock Al menos se reduce a la mitad las pulsaciones de nuestro pequeño botón. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias voy a probar. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. tenia una htc desire hd e instale el tap tap de pedro maicas y no se si fue este programa que me jodio el sensor de aproximidad de mi hd. y en foros se decia que al final te lo jodia, por eso no me fio mucho en instalarlo otra vez. Alguien lo tiene instalado y le va bien? Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes custom rom, un kernel con sweep2wake es la solución a tus problemas con el botón
![]() Saludos Janni Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo he utilizado el taptap en una wildfire desde hace mas de dos años y perfecto. En el HOX lo probe al principio y no funcionaba, asi que he estado utilizando casi todos los que he visto en el market y ninguno me ha convencido, unos porque al encender o no funcionaban ,o funcionaban demaseado bien y se encendia la pantalla sola. He vuelto a utilizar taptap (lo han actualizado )y de momento me esta funcionando bien, lo que ocurre es que se queda el sensor encendido con una luz roja tenue, que esto pueda llegar a romper el sensor pues ya lo veremos.
Casi todos los programas de este estilo tienen el problema en encender la pantalla, el apagarla con un widget suele funcionar muy bien . Espero que te sirva de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: bloqueo pantalla
Pues yo he usado las dos que recomiendan y actualmente bloqueo con el widget de tap tap... Y desbloqueo con el boton porque me da miedo dañar el sensor... Pero ya el boton esta sufriendo las consecuencias ya no se siente el boton como cuando nuevo... Funciona... simplemente que no se siente que se este presionando perdio el pequeño "click" que uno puede esperar de un boton...
Como me gustaria que esta funcion que mencionan de otras roms con kernel modificado se pudiera añadir solo instalando una app.. Pero bueh ya htc tiene mala fama con este boton... Esperemos aguate hasta el cambio.. Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk