|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , veréis tengo un par de dudas como novato en el mundo de android.
Actualmente tengo instalado el cm7 , me recomendáis actualizar a cm10? El móvil lo uso a diario, pero es mas llamadas, juegos, y whatsapp , mirando por los foros veo que uno de los grandes problemas de cm10 es la cámara,(corregible con alguna app, aunque pierda calidad la imagen) cosa que no me importa mucho porque no suelo utilizar. Otra cosa de la que creo que ay problemas, es con los auriculares , pero con los oficiales tendría ese problema? Esta versión (piso94) es estable? o el móvil se me va a quedar colgado cada 2x3 ? El volumen del altavoz es aceptable en llamadas? Suponiendo que me decidiera por actualizar, e mirado los pasos que dice piso94 en su post, pero con lo del kernel me pierdo , el kernel(que no se que es la verdad) viene ya integrado en la rom, o tendria que descargar un kernel aparte y instalarlo?En su post tambien veo que pone lo sigiente FIX TEMPORANEI -------------------- Fix temporaneo Foto: Nemus Camera beta Fix temporaneo Foto Panoramiche: Camera ICS Pero no sale ningun archivo y es otra cosa de las que me hacen perderme aun mas ![]() Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya la probo??, me podrian decir si los audifonos (auriculares) ya sirven?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: rom CM10 Lg e510 by (PISO94) update 18/12/2012
Actualmente tengo instalado el cm7 , me recomendáis actualizar a cm10? El móvil lo uso a diario, pero es mas llamadas, juegos, y whatsapp , mirando por los foros veo que uno de los grandes problemas de cm10 es la cámara,(corregible con alguna app, aunque pierda calidad la imagen) cosa que no me importa mucho porque no suelo utilizar. Otra cosa de la que creo que ay problemas, es con los auriculares , pero con los oficiales tendría ese problema? Esta versión (piso94) es estable? o el móvil se me va a quedar colgado cada 2x3 ? El volumen del altavoz es aceptable en llamadas? Suponiendo que me decidiera por actualizar, e mirado los pasos que dice piso94 en su post, pero con lo del kernel me pierdo , el kernel(que no se que es la verdad) viene ya integrado en la rom, o tendria que descargar un kernel aparte y instalarlo?En su post tambien veo que pone lo sigiente FIX TEMPORANEI -------------------- Fix temporaneo Foto: Nemus Camera beta Fix temporaneo Foto Panoramiche: Camera ICS Pero no sale ningun archivo y es otra cosa de las que me hacen perderme aun mas ![]() Muchas gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo instalado el cm7 , me recomendáis actualizar a cm10? El móvil lo uso a diario, pero es mas llamadas, juegos, y whatsapp , mirando por los foros veo que uno de los grandes problemas de cm10 es la cámara,(corregible con alguna app, aunque pierda calidad la imagen) cosa que no me importa mucho porque no suelo utilizar. Otra cosa de la que creo que ay problemas, es con los auriculares , pero con los oficiales tendría ese problema? Esta versión (piso94) es estable? o el móvil se me va a quedar colgado cada 2x3 ? El volumen del altavoz es aceptable en llamadas? Suponiendo que me decidiera por actualizar, e mirado los pasos que dice piso94 en su post, pero con lo del kernel me pierdo , el kernel(que no se que es la verdad) viene ya integrado en la rom, o tendria que descargar un kernel aparte y instalarlo?En su post tambien veo que pone lo sigiente FIX TEMPORANEI -------------------- Fix temporaneo Foto: Nemus Camera beta Fix temporaneo Foto Panoramiche: Camera ICS Pero no sale ningun archivo y es otra cosa de las que me hacen perderme aun mas ![]() Muchas gracias a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya valió verga otra vez esto .___.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso esta app para las fotos y salen desentes https://www.dropbox.com/s/pk7scr0vyl...ntcamera-1.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon la uso en cm10 en mi hub
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Anguien me recomienda un kernel para la rom. Overclokleable jaajjajaja.... K le funcione todo... Y me explica como instalarlo. Xk he instala pero no sirve el wifi... [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusto del todo la rom, es cierto tiene mejoras como tomar fotos con camera illusion, pero el volumen con audifonos funciona bien a medias, pues se baja el volumen o si instalas otra app para reproducir musica con los audifonos, tambien el home de la casita no funciona y no se puden cerrar apps en uso, haci como seleccionar otro launcher tocando home casita
|
|
|
||||
|
||||
|
El audio me sigue siendo malo /:
alguna sugerencia para mejorarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
el beats audio no me va bien con esta rom
Última edición por saiyortega Día 24/01/13 a las 17:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
cm9??
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo update 22/01/2013
aki les dejo el link de la rom http://adf.ly/Hl4H2 y el link de las nuevas gapps http://adf.ly/Hl7FV piso en esta version menciona que la rom ya es estable lo unico que no funciona y sigue siendo un bug es el de la camara esperemos que pronto logre eso!! esta rom va como a un 90% de avance ya le queda muy poco yeah!!! ![]() testeen la rom y comenten su experiencia con ella! mientras tanto yo la voy a descargar para probarla
![]() Última edición por GunnyRaw Día 26/01/13 a las 08:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo update 22/01/2013
aki les dejo el link de la rom http://adf.ly/Hl4H2 y el link de las nuevas gapps http://adf.ly/Hl7FV piso en esta version menciona que la rom ya es estable lo unico que no funciona y sigue siendo un bug es el de la camara esperemos que pronto logre eso!! esta rom va como a un 90% de avance ya le queda muy poco yeah!!! ![]() testeen la rom y comenten su experiencia con ella! mientras tanto yo la voy a descargar para probarla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: rom CM10 Lg e510 by (PISO94) update 22/1/2013
a esa rom le falla el boton de home no funciona y tambien no se le puede instalar nimgun cronmod o alguien sabe de uno q le funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
no debes instalar las gapps justo despues de instalar la ROM, eso provoca que el boton home no funcione ni tampoco la pantalla de bloqueo, primero instala la rom, luego la inicias, haces las configuraciones iniciales y luego ya puedes irte al recovery e instalar las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509951 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este si sirve yo lo he instalado. Pero primero instalas la ROM, inicias el teléfono, recovery, instalas el scrip, reinicias, recovery y por último instalas las gapps.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509951 ![]() Cierto ese funciona en cm10 yo lo instale solo sigue paso a paso como indica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va de bateria?
|
![]() |