|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡ Se acabó nuestra querida SGT7,7" en tienda fisica de toda España !
si alguien quiere una yo tengo la mia a la venta, esta nueva ni em mas minimo rasguño ni mini ni micro arañazo..nueva ya que soy un maniatico y no la saque de la caja hasta que no tenia en el protector y la funda de goma.
aun esta en garantia, el el modelo p6800 3g 16gb. La doy con una base dock paranconectarla a la tv con salida hdmi, con varias fundas y protectores. No la he roteado ya que no se , solo esta actualizada a ics. soy de madrid y el precio seria 320eur con envio o 300 en mano. creo que es un buen precio ![]() ![]() Suerte con la venta !!!
|
|
||||
|
||||
|
De "segundamano" MUY buen precio sería 260€ como mucho. 300 esta bien, pero no es para tirar cohetes cuando esta tablet estuvo a 360€ nueva durante un tiempo!
Pero bueno cada uno que pague lo que le de la gana por un producto usado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio estaba también más cara. |
|
|
||||
|
||||
|
y que como he dicho no tiene ni la mas minima mota de arañazo..Nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre tambien incluyo base dock 50 dolares y varias fundas y protectores y teniendo encuenta que tambien estubo casi en 600eur y que ya es casi imposible de conseguir por menos de 400 nueva.
y que como he dicho no tiene ni la mas minima mota de arañazo..Nueva. ![]() Es un muy buen precio, el problema es que, el que te la quiera comprar sepa lo que compra y el modelo exacto que es, espero que no les pase como a muchos que la confunden con la Galaxy Tab 7" y te dicen "pero si ahora hay una nueva de Galaxy Tab 2?"... Que tengas mucha suerte en esa venta y veras como la vendes rapido !!!
|
||||||
|
||||||