![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días y la batería aún va por el 50 por ciento
¿Es normal esto? es que me parece un consumo de puta madre. Tampoco es que le dé un uso excesivo, pero sí que la cojo a diario y no la apago nunca. ¿Me ha tocado una Nexus con super batería?
|
|
|
|
|
|
Nah
Cuál tiene un Nokia 1100? |
|
|
|
Yo sin un uso excesivo llego a los 5 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pongan capturas de horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, esto debe ser sin usarla nada de nada... ¿3 días? ¿5 días? en deep idle será, sin despertarla para casi nada y sin wifi conecado porsupuesto, porque sino ya os digo que es imposible del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las horas de pantalla es lo más a lo que podemos llegar para hacernos una pequeña idea del uso del cacharrito, pero no deja de ser orientativo. Y poco. No es lo mismo una hora de pantalla de Shadowgun multiplayer por 3g en el tren, que una hora leyendo un epub tumbado en la cama con wifi o con nada. Probablemente el primer caso consuma 4 veces (me lo invento) más batería que el segundo, pero será 1 hora de uso de pantalla en los dos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que dices, batería es lago que nunca sobra
NUnca es demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Llevo 3 días y la batería aún va por el 50 por ciento
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En sleep mode, dura muchisisisisismo, a si que si, con poco uso, aunque sea diario, es normal.
Yo entre semana que solo la uso para verme series en el tren (40 min/dia) y un rato de RSS y navegacion por las noches (30 min) me dura sin problema 3/4 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora mismo me pone, 35% d bateria para 2 dias y casi 16h. De los cuales 4h 22min d pantalla encendida y 1dia y 4h d wifi conectado, con el 3g conectado algun rato, unas 3horas.
No esta mal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo usaras como mucho 1 h diaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejándola en en reposo han llegado a pasar 2 o 3 días sin tocarla por que tenia mucho trabajo, y ha bajado 5-10% como mucho. Y en la misma tarde jugando al Shadowgun he pasado de 100% a 0%.
Todo depende del uso que le des. Si usas polígonos 3D y juegos veras que tu batería gasta más que solo navegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me está pasando que la batería no me dura ni un día y eso con poco uso. Lo dejo en standby, en modo avión, y el sistema sigue consumiendo batería. En el último reporte (después de recargarla al 100% esta mañana), me decía que la pantalla había consumido un 46% del gasto total, y el sistema un 42%. De batería le quedaba, hace unos 20 minutos, un 42%. Como digo hoy casi no le he dado uso. Algo le debe estar pasando, y no se qué puede ser eso del sistema que tanto está consumiendo
|
|
|
|
Esta tablet es una bestia parda.
3 dias de uso, 4 horas de pantalla, wifi y sincronizacion todo el tiempo conectados, brillo automatico. Yo me he quedado...
|
|
|
|
Me gustaría ver capturas de pantalla, se hacen pulsando volumen - y el botón power al mismo tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
Si mi table dura el doble que la tuya (por poner un ejemplo) dándole el mismo uso, es porque la tuya esta defectuosa, o sin ser alarmistas, porque la tuya tiene alguna aplicación de fondo chupando batería cual vampiro. También he de decir que esta actualizada a la 4.2.1 y excepto gmail no tienes mas aplis que necesiten sincronizacion, aplis las justas y juegos 3 nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Llevo 3 días y la batería aún va por el 50 por ciento
Cita:
Ayer mismo lo deje por la mañana al 100%, y quité el modo avión, cuando llegó a casa y habiendo sonado un par de veces por los mails recibidos, por la noche estaba al 71% y 3 min de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo creo que tiene que ver con alguna aplicación instalada últimamente. Yo estoy en la 4.2.1 y nunca he tenido lags y la batería me aguantaba 7 - 8 horas de pantalla con el uso que yo le daba (ningún juego pesado, sólo Angry Birds). Desde hace un par de días tengo un poco de lag y no paso de 5 - 6 horas de pantalla con el mismo uso. Coincide que en estos últimos días he instalado 4 - 5 aplicaciones nuevas. Voy a esperar unos días a ver si se estabiliza o me compensan esas "pérdidas" a cambio de la funcionalidad de las nuevas aplicaciones. Lo que yo tengo muy claro es que estoy en período de pruebas de todas las aplicaciones que me son útiles y dentro de un par de meses, más o menos, haré un reset de fábrica y me quedaré sólo con las que realmente necesito o quiero. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»