|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decir q esos resultados son recien flasheada y dandole caña al s3
Wifi, datos, brillo auto, me vi una peli, escuchando musica instalando alguna q otra app, correo, vamos q no lo he dejado cob la pantalla apagada y en reposo ni un minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que nadie comente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Tengo instalada la version v7 de Klander( lastima que ya no tenga soporte) y me estoy bajando esta rom...Preguntas para animar esto un poco jejeje 1) puedo meter los mods que tenía en la anterior rom como por ejemplo la hora en medio de la pantalla?, el de apagado de tv antigua creo que está ya implantado en la rom. 2) el tema de la bateria no me gusta, prefiero el stock ¿cómo se pone?. 3) esta rom se instala supongo desde cwm con los full wipes y Supongo tambien que ya llevo los fix del SDS, ¿no? Gracias por compartir la rom y por vuestra paciencia. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Tengo instalada la version v7 de Klander( lastima que ya no tenga soporte) y me estoy bajando esta rom...Preguntas para animar esto un poco jejeje 1) puedo meter los mods que tenía en la anterior rom como por ejemplo la hora en medio de la pantalla?, el de apagado de tv antigua creo que está ya implantado en la rom. 2) el tema de la bateria no me gusta, prefiero el stock ¿cómo se pone?. 3) esta rom se instala supongo desde cwm con los full wipes y Supongo tambien que ya llevo los fix del SDS, ¿no? Gracias por compartir la rom y por vuestra paciencia. Un saludo! ![]() ![]() 1) no, solo si los mods estan hechos para la base XXELLA 2) solo tienes q poner el mod de bateria q mas te guste 3) si, es recomendado hacer full wipes antes de instalarla. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rápida contestación kosako17.
sobre los mod tanto el de la bateria stock como el del reloj central estan hechos por raubkatze que en su post en XDA pone que es compatible con la jb 4.1.2, así que Me arriesgaré y lo probaré. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rápida contestación kosako17.
sobre los mod tanto el de la bateria stock como el del reloj central estan hechos por raubkatze que en su post en XDA pone que es compatible con la jb 4.1.2, así que Me arriesgaré y lo probaré. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es hora de instalar la rom jeje
voy a instalarla con los archivos que supuestamnte salvan al movil contra lo de muerte subita y el exynos :d kosako te he dejado un mp. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok, salvo que quiero poner el mod de bateria igual que la stock o otro, que kosako tiene el gusto donde tengo yo mi.. jé
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones, noozxoide y la de seeder pa que sirven? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [08/01] [XXELLA] Black Soul v2 by Team Creed [JB 4.1.2] [Deodexed] [Zipaligned] [23-Toggles] [Tweaked] [Lited + New Scripts for Lite] [AC!D Sound] [Note 2 Gallery & Camera] & MUCHO MAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [08/01] [XXELLA] Black Soul v2 by Team Creed [JB 4.1.2] [Deodexed] [Zipaligned] [23-Toggles] [Tweaked] [Lited + New Scripts for Lite] [AC!D Sound] [Note 2 Gallery & Camera] & MUCHO MAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |