Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
Pegafun Pegafun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: ONO
Onda V972 NO tiene BLUETOOTH

A ver, abro este tema porque creo que es MUY IMPORTANTE dejar claro que la Tableta Onda V972 NO dispone de BLUETOOTH. Puede que haya más gente como yo para la que este factor pueda ser crítico a la hora de decidir la compra, y, sincéramente, en la web del fabricante este hecho no ha estado claro hasta hace tán sólo dos días. Da el caso de que en el anúncio del vendedor Aliexpress anúncian que la tableta dispone de Bluetooth y esto no es cierto.

En mi caso yo ya dispongo de una tableta NVSBL Dragón que, sincéramente, va muy bien y me había decidido a venderla y pillarme la Onda V972 por tres factores:
- La pantalla retina.
- El procesador quad core con la gráfica.
- Y sobre todo, el bluetooth.

Y resulta que justo cuando encuentro un comprador para mi NVSBL Dragón me entero que no es cierto que la Onda tenga bluetooh.

Esto es crítico para mí. Me gustan los juegos y sobre todo los emuladores de consolas, Y no me gusta estar tocando botones en la pantalla, lo cual me impide disfrutar de la imagen en todo su explendor. Y me gustaría poder conectar POR FÍN un teclado a mi proxima tablet.

Ya se que siempre queda la solución de añadir un moden bluetooth externo, pero no es mi intención afear la tablet, yo no. Ni cargar con otro muerto en mi "mariconera". Así que ahora pido ayuda, ¿alguien conoce una tablet que cumpla con los tres requisitos que he puesto arriba? Agradecería mucho encontrar mi sueño de tableta. Luego ya veré si me compensa el precio.

Muchas gracias. Y espero que os sea de ayuda este post para los que se puedan sentir engañados en cuanto al tema del bluetooth.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Re: Onda V972 NO tiene BLUETOOTH

Creo que la bluesens 97 no se las letras si trae bluetooth... es ips de 9.7" y lleva bluetooth. Pero es dual core...
Aki tienes el enlace de la web de bluesens

https://store.blusens.com/tablets/touch97dcipsb.html

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Maykelway Día 10/01/13 a las 21:58:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pegafun Ver Mensaje
A ver, abro este tema porque creo que es MUY IMPORTANTE dejar claro que la Tableta Onda V972 NO dispone de BLUETOOTH. Puede que haya más gente como yo para la que este factor pueda ser crítico a la hora de decidir la compra, y, sincéramente, en la web del fabricante este hecho no ha estado claro hasta hace tán sólo dos días. Da el caso de que en el anúncio del vendedor Aliexpress anúncian que la tableta dispone de Bluetooth y esto no es cierto.

En mi caso yo ya dispongo de una tableta NVSBL Dragón que, sincéramente, va muy bien y me había decidido a venderla y pillarme la Onda V972 por tres factores:
- La pantalla retina.
- El procesador quad core con la gráfica.
- Y sobre todo, el bluetooth.

Y resulta que justo cuando encuentro un comprador para mi NVSBL Dragón me entero que no es cierto que la Onda tenga bluetooh.

Esto es crítico para mí. Me gustan los juegos y sobre todo los emuladores de consolas, Y no me gusta estar tocando botones en la pantalla, lo cual me impide disfrutar de la imagen en todo su explendor. Y me gustaría poder conectar POR FÍN un teclado a mi proxima tablet.

Ya se que siempre queda la solución de añadir un moden bluetooth externo, pero no es mi intención afear la tablet, yo no. Ni cargar con otro muerto en mi "mariconera". Así que ahora pido ayuda, ¿alguien conoce una tablet que cumpla con los tres requisitos que he puesto arriba? Agradecería mucho encontrar mi sueño de tableta. Luego ya veré si me compensa el precio.

Muchas gracias. Y espero que os sea de ayuda este post para los que se puedan sentir engañados en cuanto al tema del bluetooth.
y porque no le conectas un teclado por usb?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tampoco está claro que soporte un usb dongle bluetooth, es conveniente que la gente se entere, en alguna web me han dicho que si es compatible con un dongle y en otra me han dicho lo contrario a si que hasta que no nos llegue y probemos no sabremos, no obstante con una rom cocinada con el modulo bluetooth compilado y unos drivers es verdad que puede ser compatible.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone

Con el cable OTG más un hub con alimentación propia podría conectar un teclado y ratón wireless y un disco de 2.5.todo ello conectado a la tele a través del HDMI, Así lo tengo yo y va de vicio

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 10/01/13, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Creo que la bluesens 97 no se las letras si trae bluetooth... es ips de 9.7" y lleva bluetooth. Pero es dual core...
Aki tienes el enlace de la web de bluesens

https://store.blusens.com/tablets/touch97dcipsb.html

Ya le he echado un vistazo. Con doble núcleo me puedo conformar, pero la pantalla no es retina. Gracias, pero me supone poca ventaja para cambiar mi NVSBL Dragón.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 00:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loco0128 Ver Mensaje
Con el cable OTG más un hub con alimentación propia podría conectar un teclado y ratón wireless y un disco de 2.5.todo ello conectado a la tele a través del HDMI, Así lo tengo yo y va de vicio

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Si, siempre es una solución, pero ya he dicho que me gustaría quitarme el engorro de los cables. Por eso quiero el bluetooth.

Estoy empezando a pensar que no existe todavía una tablet con las tres cosas que me interesan:

- Quad core (me podría conformar con Dual core).
- Pantalla retina.
- Bluetooth.

¿Qué me decís de la Cube U9GTV? Veo que cumple con mis tres ideas, pero carece de salida HDMI. ¿Con el puerto USB OTG se puede sacar el vídeo con un adaptador?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra pregunta. ¿Sabeis si Onda ha anunciado una tablet como la V972 que incluya el bluetooth?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
Y otra pregunta. ¿Sabeis si Onda ha anunciado una tablet como la V972 que incluya el bluetooth?
si le conectamos un pincho bluetooth a la tablet es posible que funcione el bluethooth, no? funciona el pincho 3g y tiene usb host.. por lo tanto, no parecería descabellado
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 01:14:37
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
algo así:
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 01:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por a_u_x Ver Mensaje
si le conectamos un pincho bluetooth a la tablet es posible que funcione el bluethooth, no? funciona el pincho 3g y tiene usb host.. por lo tanto, no parecería descabellado
Me temo que lo del pincho Bluetooth por USB, a día de hoy, no funciona con ninguna tableta. Por lo visto no hay soporte (drivers) android para pinchos bluetooth. Nadie ha conseguido conectar y hacer funcionar estos dispositivos en una tableta.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 08:23:04
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por pegafun Ver Mensaje
si, siempre es una solución, pero ya he dicho que me gustaría quitarme el engorro de los cables. Por eso quiero el bluetooth.

Estoy empezando a pensar que no existe todavía una tablet con las tres cosas que me interesan:

- quad core (me podría conformar con dual core).
- pantalla retina.
- bluetooth.

¿qué me decís de la cube u9gtv? Veo que cumple con mis tres ideas, pero carece de salida hdmi. ¿con el puerto usb otg se puede sacar el vídeo con un adaptador?
chuwi v99
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que esta está muy bien. Voy a echarle un vistazo, a ver que tal mueve el procesador la pantalla. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
dj_jairo dj_jairo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Una solución para los que quieren jugar con la tablet con un mando podría ser una aplicación como esta:

https://play.google.com/store/apps/d...epad&hl=es_419

sirve para utilizar el teléfono móvil como gamepad, esta claro que no es lo mismo, pero quizás también hayan mandos físicos compatibles con wifi direct.

EDIT: me autorespondo, es para utilizarlo con PC / MAC / Linux, a pesar de eso tiene que haber mandos wifi direct seguro.

Última edición por dj_jairo Día 11/01/13 a las 10:22:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo

Ya le he echado un vistazo. Con doble núcleo me puedo conformar, pero la pantalla no es retina. Gracias, pero me supone poca ventaja para cambiar mi NVSBL Dragón.
Trae pantalla IPS que es la misma.. lo que pasa es que queda mas bonito decir retina display a los de la manzanita!!! Vamos eso creo...

Viejo 11/01/13, 15:31:10
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Trae pantalla IPS que es la misma.. lo que pasa es que queda mas bonito decir retina display a los de la manzanita!!! Vamos eso creo...

No es lo mismo, la retina es una pantalla IPS de resolución pero tiene de resolución 2048x1536 la bluesens tiene de resolución 1024x768 con lo que evidentemente la primera se verá mejor.

En cuanto a lo del bluetooth hay videos de algunas tablets que funcionan con bluetooth externo por el youtube mediante conexión OTG, no es algo que podamos saber 100% seguro hasta que venga la tablet pero en principio debería incorporar los drivers standard y reconocer dispositivos bluetooth mediante OTG
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola otra vez. Me he vuelto loco viendo tabletas con pantalla retina. He llegado a la conclusión que el único procesador que mueve esta resolución con soltura es el Allwinner A31, el mismo que tiene la Onda V972. El problema es que por ahora no existe ni han anunciado ninguna tableta que incluya este procesador y la resolución retina junto con soporte nativo bluetooth . Así que he seguido buscando a ver si es cierto que se puede conectar un lapiz bluetooth externo y hacerlo funcionar. Y me he encontrado un tutorial en inglés para añadír soporte bluetooth con un adaptador externo en Android ICS. El enlace es el siguiente:

http://antweb.me/index.php/blog-read...droid-ics.html

Por lo visto en el foro del enlace hay mas gente que lo ha seguido y confirma que funciona. Mi problema ahora es que yo no soy informático, así que a ver si alguien le puede echar un vistado y ver si funciona. Si es así, que lo confirme y si puede que haga un tutorial en cristiano para los no-informáticos. No hace falta que lo pruebe con la misma Onda V972. Se supone que tiene que funcionar en cualquier tableta con ICS.

A propósito, si esto llegara a buen puerto seria interesante colgar este tutorial en una parte más apropiada del foro de HTCManía para que todo el mundo pudiera beneficiarse de esta solución. No sólo los agraciados poseedores de una Onda V972 .
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por a_u_x Ver Mensaje
A propósito A_U_X, perdóname por ponerte antes en duda, pero puede que tengas razón y se pueda hacer funcionar estos dispositivos en android.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para hacer esto, supongo que se necesitara que la tableta venga rooteada, cosa que no tengo clara todavia.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para hacer esto, se necesitara que la tableta venga rooteada, la onda v972 no sé si vendra rooteada. Con esto lo que hacen es habilitar el modulo de bluetooth en el kernel que no viene por defecto habilitado y drivers.

Supongo que el dia que algun cocinero haga alguna rom personalizada, habilitara en ella el bluetooth, si consiguen portar windows RT supongo que tambien se podra instalar algun usb - bluetooth.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 14:18:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /