|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del csc de tu movil si el csc es de una compania telefónica tardara en actualizar, por eso la mayoria por no decir todos tenemos el CSC DBT ya que es el que primero recibe las actualizaciones (sin importar k sea libres o no)...por eso lo recomiendo si quereis estar ala ultima...
![]() Y cual es ese? porque lo que yo tengo es: ![]()
Última edición por Bees Día 28/12/12 a las 23:51:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leer leo, pero es que se supone que tiene que haber un cf root para mi version (LRT) en el primer post, y yo no veo cfroot para lrt en ningún sitio, te puedo asegurar que llevo varios días leyendo y no digo que no esté claro, pero que al lado de otros terminales me tiene mucho mas liado el tema del root con el note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leer leo, pero es que se supone que tiene que haber un cf root para mi version (LRT) en el primer post, y yo no veo cfroot para lrt en ningún sitio, te puedo asegurar que llevo varios días leyendo y no digo que no esté claro, pero que al lado de otros terminales me tiene mucho mas liado el tema del root con el note.
![]() Simplemente quiero actualizar a la ultima version y no me aclaro solamente es eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro... una duda...
N7000XXLRT---------4.0.4--------2012 Septiembre------------N7000DBTLRT------------Alemania (DBT)----------------------------------Descarga Entonces estas no son oficiales? N7000XXLRL---------4.0.4--------2012 Agosto------------N7000OXELR5------------Alemania (DBT)----------------------------------Descarga N7000XXLRU---------4.0.4--------2012 Septiembre------------N7000YOGLR4------------España (Yoigo)----------------------------------Descarga JELLYBEAN N7000XXLS2---------4.1.1--------2012 Octubre------------N7000XXLS2------------Alemania (DBT)----------------------------------Descarga Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me doy cuenta, están mal organizadas, la LRT es la ultima 4.0.4 según el orden alfabético que siguen, pero está colocada antes que la LRL y la LRU... pero la LS2 es oficial del note o no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.1 no se puede rootear ? actualizo el note a 4.1.1 y despues?
Última edición por luffytenerife Día 07/01/13 a las 01:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, si me bajo la ROM STOCK de Jelly Bean del primer post, luego que tengo que hacer para ser ROOT?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otras dudas...la ROM STOCK de Jelly Bean del primer post trae multiventana?
tengo la 4.0.4 dbt merece la pena la 4.1.1? o me espero yo solo kiero la multiventana... k vendria de perlas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stocks Rom - Instalacion + Root y CF Root NUEVA BASE LS2
Yo me instale ayer la leak 4.1.1 alemana y este es el uso de batería en 16 horas... Le he metido bastante tralla con la pantalla encendida... ¿como lo veis?
|