Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues como opción si quieres algo parecido al Nexus 4 es pagar 500€...

Saludos

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Re: harto de esperar al nexus 4!, q otras opciones??

No pilleis el LG 4X ni locos... X mucho k sea igualito k el nexus en cuanto a hardware...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
No pilleis el LG 4X ni locos... X mucho k sea igualito k el nexus en cuanto a hardware...
No tiene el mismo hardware y tampoco entiendo el comentario....supongo que será por algún motivo que desconocemos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Yo solo digo una cosa, aunque a muchos les vaya a joder, tengo el nexus desde que salio (soy uno de los afortunados) y despues de casi 2 meses con el, puedo decir sin miedo a equivocarme, que SABIENDO LO QUE SE, si estuviese en vuestra situacion, esperaria lo que hiciera falta... vamos, hoy poy hoy, no querria otro telefono ni loco, y venia de un galaxy S3, que no iba descalzo precisamente antes de comprarlo...

la multitarea, la fluidez, la estetica, son cosas que son sencillamente imbatibles por cualquier otro telefono, es todo instantaneo, ya sea la transicion de animaciones, como la apertura de aplicaciones, como lo que te propongas, nunca tienes la sensacion de que algo se corta, se para, se relentiza, o lagea, experiencia iOS total, con la libertad de android...

ademas, tenemos un plus, y es la inminente llegada de android 5.0, Nexus 4 no se difiere en exceso de otros telefonos de gama alta, es decir, muchos tienen android 4.0 (los mas rezagados) y otros android 4.1 o se estan actualizando a 4.1, ambos sistemas, salvo google now y project butter, son muy similares, asi que mucha gente no encontrara un atractivo en un telefono que a dia de hoy puede no diferenciarse en exceso del resto, pero cuando empiecen a llegar nuevas versiones de android con cambios mas grandes y como siempre, los fabricantes esperen meses para actualizar y cuando lo hagan se cargen muchas de las caracteristicas nuevas (como project butter, que hasta ahora ningun telefono con capa por encima ha conseguido emular la velocidad de android 4.1 de serie), los que tienen el nexus agradeceran haberselo comprado...

no soy alguien que use los extras que le ponen los fabricantes a los telefonos, ni spen, ni que no se apague la pantalla cuando la miras, ni cosas por el estilo, simplemente le saco el maximo partido a android y sus innumerables aplicaciones, asi que salvo que algun fabricante algun dia me ofrezca algo que yo considere imprescindible en un telefono, tengo claro que nexus, y mas A ESE PRECIO, es imbatible.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/13, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Yo solo digo una cosa, aunque a muchos les vaya a joder, tengo el nexus desde que salio (soy uno de los afortunados) y despues de casi 2 meses con el, puedo decir sin miedo a equivocarme, que SABIENDO LO QUE SE, si estuviese en vuestra situacion, esperaria lo que hiciera falta... vamos, hoy poy hoy, no querria otro telefono ni loco, y venia de un galaxy S3, que no iba descalzo precisamente antes de comprarlo...

la multitarea, la fluidez, la estetica, son cosas que son sencillamente imbatibles por cualquier otro telefono, es todo instantaneo, ya sea la transicion de animaciones, como la apertura de aplicaciones, como lo que te propongas, nunca tienes la sensacion de que algo se corta, se para, se relentiza, o lagea, experiencia iOS total, con la libertad de android...

ademas, tenemos un plus, y es la inminente llegada de android 5.0, Nexus 4 no se difiere en exceso de otros telefonos de gama alta, es decir, muchos tienen android 4.0 (los mas rezagados) y otros android 4.1 o se estan actualizando a 4.1, ambos sistemas, salvo google now y project butter, son muy similares, asi que mucha gente no encontrara un atractivo en un telefono que a dia de hoy puede no diferenciarse en exceso del resto, pero cuando empiecen a llegar nuevas versiones de android con cambios mas grandes y como siempre, los fabricantes esperen meses para actualizar y cuando lo hagan se cargen muchas de las caracteristicas nuevas (como project butter, que hasta ahora ningun telefono con capa por encima ha conseguido emular la velocidad de android 4.1 de serie), los que tienen el nexus agradeceran haberselo comprado...

no soy alguien que use los extras que le ponen los fabricantes a los telefonos, ni spen, ni que no se apague la pantalla cuando la miras, ni cosas por el estilo, simplemente le saco el maximo partido a android y sus innumerables aplicaciones, asi que salvo que algun fabricante algun dia me ofrezca algo que yo considere imprescindible en un telefono, tengo claro que nexus, y mas A ESE PRECIO, es imbatible.
Totalmente de acuerdo!!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

+1

Saludos

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar

Yo quizás sea raro, raro, raro.... Pero habiendo un foro General de Smartphones y otro de Android, ¿hay que utilizar el foro del N4 para hablar de que otros smartphone se puede comprar uno?

En fin.... por calidad/precio/potencia/soporte= 0
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola compañeros,

El creador del post ha dejado claro que está harto de esperar por un móvil que es verdad que no tiene competencia con el precio, pero por ese mismo motivo es como un unicornio. Así que démosle alternativas.

No te recomiendo el S2, porque Samsung tarda mucho en actualizar la versión de Android. Buscando puedes conseguir un S3 o si quieres ahorrar algo pues pillate un Galaxy nexus.

Un xperia S tb es buena alternativa
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Yo pillé un SIII de segunda mano por 350GI, en un estado envidiable, hasta que el stock del Nexus se normalice. Sé que es el mejor teléfono del mercado, pero si no hubiera optado por el SIII en su momento, llevaría ya casi 2 meses sin móvil, y lo necesito para trabajar.

Si puedes pillarte un SIII, hazlo, porque a mi parecer, es el que más tardará en devaluarse

Por otra parte no me gusta que se rían de mí, y Google lo ha hecho pero bien

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
manguichuelo manguichuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2011

No deja de ser un LG :mad:
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manguichuelo Ver Mensaje
No entiendo el comentario. ¿Qué problema tiene LG? Y no lo digo para tener una disputa, simplemente es por saber.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por manguichuelo Ver Mensaje
La pega de lg es el de las actualizaciones, pero vamos como Sony y Samsung, no tiene que ver porque es Nexus

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Por mi parte me mudo al note 2, ya estoy cansado de esperar a google, se han reido demasiado de nosotros.
Un saludo y suerte a los que siguen aquí esperando!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 08:17:43
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Tirar para el Note 2 p el S3, el N4 no existe, son los padres XD
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Hablando única y exclusivamente de software, tirar para cualquier otro terminal que no sea Nexus, es a la larga arrepentirse...

Hablando única y exclusivamente de hardware, estamos a un mes del MWC, con eso lo digo todo... (Sony, LG, Xiami, ZTE, Huawei, Motorola...)

Saludos
Viejo 11/01/13, 09:39:14
Array

[xs_avatar]
FalKoNe FalKoNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
A ver, yo entiendo a esas personas que dicen que merece la pena esperar y todo eso, que el nexus es una bestialidad de terminal y tal. Pero, ¿hasta cuándo merece esperar? La respuesta está en que estamos dos tipos de personas. 1º Las que no tenemos un móvil decente para amenizar la espera y confiábamos en que este maldito móvil lo repusiesen rápido (pues creo que es la primera vez en la historia en la que una empresa de estas dimensiones tarda tantísimo en reponer stock y no dicen ni mú. 2º Los que tienen un buen terminal mientras esperan y obviamente pueden permitirse esperar todo lo que le echen). Evidentemente pertenezco al grupo 1º.

Ahora viene la cuestión: ¿Qué hacen los que se encuentran en la posición mas desfavorecida (la 1ª)? -¿Nos pillamos un HOX, s3 o note 2 y luego cuando salga el nexus los vendemos para adquirirlo? Personalmente lo veo una tremenda estupidez y mas que nada porque cuando salga el nexus de nuevo no te dará tiempo a poner tu móvil en el foro de compra-venta porque el nexus se habrá agotado en 2 horas, y ya es decir.

-¿Esperamos a la salida del puñetero Nexus? Google no dice nada y cada día si, es un dia menos que falta, pero ¿cuánto tiempo? Señores, yo ya hasta dudo que veamos el Nexus este mes (espero equivocarme)

Personalmente le he dado de plazo hasta el 15/20 de este mes. Ahora lo digo convencido, pero cuando llegue esta fecha diré: A ver si ahora me compro otro y al día siguiente sale el aclamado y odiado nexus.

Es una rayada monumental esto.

Última edición por FalKoNe Día 11/01/13 a las 09:44:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
¿Vender un note II para comprarte un nexus 4 ? ¿alguien lo haría?

Última edición por eneas00 Día 11/01/13 a las 11:14:34.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eneas00 Ver Mensaje
Seria la mayor idiotez que cometiera ...

Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
FalKoNe FalKoNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por eneas00 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Seria la mayor idiotez que cometiera ...
Por eso lo digo, pero joder es que el Nexus vale 100/120€ mas barato! En cuanto a diferencia de rendimiento entre uno y otro desconozco los resultados, pero vamos...deberían andar muy a la par no?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por FalKoNe Ver Mensaje
Por eso lo digo, pero joder es que el Nexus vale 100/120€ mas barato! En cuanto a diferencia de rendimiento entre uno y otro desconozco los resultados, pero vamos...deberían andar muy a la par no?
el rendimiento es muy similar, depende de que te guste el tamaño del note 2 y la interfaz de samsung o no, un colega mio le tiene y es una bestia aunque es algo mas fluido mi nexus 4, dicho por el, supongo que por culpa de la capa de samsung mas que nada, pero vamos yo no cabiaria ni un nexus 4 por un note 2 ni un note 2 por un nexus 4, me parece que ese tipo de cambios no tienen mucho sentido, exceptuando que el movil no te guste por lo que sea, yo por ejemplo odio las personalizaciones de los fabricantes por eso si no me hubiera pillado el nexus 4 hubiera sido el galaxy nexus pero eso es algo muy personal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:56:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /