|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo simyo y sin problemas con esta rom...
Yo de ti, formatearia todo, incluida la SD, guardando lo que necesites en el pc antes, y luego instalas todo limpio y te pasas lo que quieras recuperar.
|
||||
|
||||
|
bueno, no se que ha pasado, pero al no haber encontrado otra solución, he tenido q optar por cirugía mayor, he hecho wipes y formateado tarjeta y ya funciona otra vez, lo malo es que no tenía backup y he tenido que reinstalar y configurar todo desde 0.
Lo que me extraña (y mosquea) es que sin haber instalado nada ni tocado ninguna configuración haya de dejado de funcionar solo para simyo (vodafone funcionaba bien y movistar tb). gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
La ROM va muy bien, felicidades! Me la quedo! xd Gracias! Última edición por rafins Día 04/01/13 a las 11:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build 132
No I have not forgotten about these, there just isn't much happening on CM10 anymore upstream development has shifted to CM10.1. I will continue to push fixes I find and release new builds until the 4.2 builds are as stable as these builds. Changes. Synced with CM - Not many changes there as the focus is on CM10.1 Kernel updated to Andromadus Current - Lots of changes with schedulers/graphics/few wifi patches. http://flinny.iskrembilen.com/flinnycm10_saga_132.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Andromadus Flinny CM10 [JellyBean][4.1.2][Build 132]
Actualice con wipes y me fallaron aplis, creo que toca hacer una instalación limpia pero ando un poco liado así que no puedo confirmarlo. Hacer backup antes
|
||||
|
||||
|
Llevo medio día con ella y va de cine. Hice wipe dalvik y cache y todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el teclado, es decir, la aplicacion del teclado falla y se cierra , a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, va bien, se me fue la cabeza y no había metido las gapps y no había habilitado el superusuario. Gracias
Última edición por flufy_tendo Día 13/01/13 a las 00:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post. Recomiendo esta aplicacion para la cámara https://play.google.com/store/apps/d...agix.camera_mx es gratis y va mejor que la stock
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar para que el 2g se usa para ahorrar batería? si estas en internet te carga mas lento y tienes que estar con la pantalla encendida más tiempo.. es lo mismo.. Para lo que rentará usarlo es para el tuenti y el whastap por ejemplo.. no? Eso llega igual y da igual la velocidad.. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar para que el 2g se usa para ahorrar batería? si estas en internet te carga mas lento y tienes que estar con la pantalla encendida más tiempo.. es lo mismo.. Para lo que rentará usarlo es para el tuenti y el whastap por ejemplo.. no? Eso llega igual y da igual la velocidad.. no?
![]() Modificó el primer post para añadir esta aplicacion como galería https://play.google.com/store/apps/d...ensw.PicFolder
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.elhacker.net/diferencias-...sdpa-umts.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Excelente ROM con los consejos para reducir el uso de batería. ¿A alguien más le pasa que en el registro de llamadas sólo aparecen las enviadas? ¿Hay alguna opción para ver las perdidas/recibidas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Matias,según la flechita y su color que sale en la llamada es una u otra.
Verde enviada Azul recibida Roja perdida
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el primer post de la siguiente manera
algún usuario ha reportado fcs con el teclado que viene. Yo no los he experimentado. Probar a hacer una instalación limpia, incluso sin nada en la sd. Si sigue dando problemas probar otro teclado de la play store, swiftkey por ejemplo no ha dado problemas. Aunque a veces freezea, si bloqueas y desbloqueas pantalla se resuelve
|
||||
|
||||
|
Hola, gente, a mi me va de maravilla y no noto diferencia con la anterior.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si alguno conoce una aplicación que no sea el go power master para controlar la autosincronización, que no sea el bit defender y que sea ligerito. Es para ponerlo en el primer post
Estás aquí
|
||||||
|
||||||