ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/13, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Pero como en el post no ha mencionado el kernel, no se si dejan el stock y quien quiera se instale el ardatdat y quien no, deje el stock.. ;
Perdon, es que hay cosas que se me olvidan, pido disculpas

Viejo 10/01/13, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Stikes una consultiya, yo personalmente, preferiría el whatsapp plus o al menos tras verlo en mi terminal, mas que nada por que se me acaba en febrero y no tiene pinta alguna de que me den más tiempo gratis y como que me toca la moral pagar cada año cuando se podría pagar una vez como en iOS al inicio y seria mucho más efectivo.

Pero vamos si esta todo ya amasao tampoco es plan de poneros pegas, bastante que os interesáis.

Y la Titanium y tapatalk las tengo pagadas, pero vamos, a gustos los colores.
Viejo 10/01/13, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Yo creo que va a ser mejor dejar la rom pelada, salvo las gapps, o incluirlas en un flasheable a parte.

Viejo 10/01/13, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Re: [ICS][LP2] MasterROM-I9103

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Stikes una consultiya, yo personalmente, preferiría el whatsapp plus o al menos tras verlo en mi terminal, mas que nada por que se me acaba en febrero y no tiene pinta alguna de que me den más tiempo gratis y como que me toca la moral pagar cada año cuando se podría pagar una vez como en iOS al inicio y seria mucho más efectivo.

Pero vamos si esta todo ya amasao tampoco es plan de poneros pegas, bastante que os interesáis.

Y la Titanium y tapatalk las tengo pagadas, pero vamos, a gustos los colores.
Que los cocineros eligan! Es mejor no pasarse de aplicaciones.
Viejo 10/01/13, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone

Yo estoy leyendo y viendo que unos quieren una cosa y otros otra, yo pienso que lo mejor será es poner la rom limpia de todo y poner por otro lado una descarga de extras con varias aplicaciones como WhatsApp, WhatsApp plus, Tapatalk, navegador (yo uso ópera, otros Chrome), etc.

Por otros foros se dice que mejor es ponerse las aplicaciones desde la propia play store.

Otra opción es hacer un listado con aplicaciones recomendadas o algo así. Por ejemplo, podemos poner cada uno, una lista de aplicaciones que son las primeras que ponemos al tener un teléfono nuevo o que más usamos. Esta lista no puede ser muy extensa, de 5 a 10 cosas.

En un post anterior, he leído algo de que va a llevar WhatsApp, titanium backup y otra más que no recuerdo. Yo por ejemplo no uso titanium.
Viejo 11/01/13, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
jotateg jotateg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note2
Tu operador: Amena
Yo no creo necesario las apps y además tendremos problemas al actualizarlas vía play store?Creo yo
Viejo 11/01/13, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Venga vamos hacer una cosa, ponedme en el siguiente enlace CADA usuario una aplicacion y pondre esas aplicaciones en el primer post para que la descargeis y dejo la ROM limpia

PONER APLICACIONES AQUI

Repito 1 aplicacion por Usuario y si la aplicacion esta puesta poneis el nombre de usuario separandolo del otro con ";"

Última edición por Stikes Día 11/01/13 a las 00:14:15.
Viejo 11/01/13, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Pues ahi os dejo algunas apps, para mi, imprescindibles, que no pueden faltar y son las primers en instalarse en cada flasheo que hago
Tapatalk, titanium, whatsapp, line(uf os lo recomiendo), facebook, opera mobile, dropbox, camera JB+(esta la tengo comprada, es genial), natural notas, hotmail, androzip, adobe reader y el screen off and lock y flash player.

Yo de todas las que menciono, que algunas las tengo compradas y otras son gratuitas, la unica que me gustaria que viniera preinstalada (las demas las instalo del play) es el flash player, porque a veces es un follon ponerse a buscar la .apk
Viejo 11/01/13, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues ahi os dejo algunas apps, para mi, imprescindibles, que no pueden faltar y son las primers en instalarse en cada flasheo que hago
Tapatalk, titanium, whatsapp, line(uf os lo recomiendo), facebook, opera mobile, dropbox, camera JB+(esta la tengo comprada, es genial), natural notas, hotmail, androzip, adobe reader y el screen off and lock y flash player.

Yo de todas las que menciono, que algunas las tengo compradas y otras son gratuitas, la unica que me gustaria que viniera preinstalada (las demas las instalo del play) es el flash player, porque a veces es un follon ponerse a buscar la .apk
Compi, ponlo aqui:

Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Venga vamos hacer una cosa, ponedme en el siguiente enlace CADA usuario una aplicacion y pondre esas aplicaciones en el primer post para que la descargeis y dejo la ROM limpia

PONER APLICACIONES AQUI

Repito 1 aplicacion por Usuario y si la aplicacion esta puesta poneis el nombre de usuario separandolo del otro con ";"
Viejo 11/01/13, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, ponlo aqui:
Lo he visto despues de escribir el post, sorry, ahora miro de ponerlo

EDITO: no me deja editar el documento ni añadir ninguna entrada.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo he visto despues de escribir el post, sorry, ahora miro de ponerlo

EDITO: no me deja editar el documento ni añadir ninguna entrada.
Provad ahora
Viejo 11/01/13, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Provad ahora
no, sigue sin ir u.u
Viejo 11/01/13, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no, sigue sin ir u.u

Ya
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 00:57:00
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2

Grandes noticias, yo pido un par de cosas si son posibles, el icono de batería por porcentaje, la barra de notificaciones con muchas opciones y algo que echo mucho e menos de iphone, su teclado, me resultaba mucho más facil escribir es más he cogido un touch y las letras parecen mas grandes, ah!!! Y si el numérico fuese como las calculadoras seria ya la hostia

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Viejo 11/01/13, 01:44:21
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
yo tambien la prefiero limpia, con las Gapps ( pero sin Gplus) y ya esta pure android . Luego cada uno solo debe buscarse las suyas, y si encima haceis el listado y las poneis en el post sueltas ya perfecto! El flash player si lo veo bien pero poner en system apps por poner no mola porque luego se actualizan y ocupan 2 veces el espacio.

Una opcion que me encantría sería como el jelly bean de samsung, que en la barra de notificaciones haya un regulador de brillo en forma de barra ( el que haya visto el jelly del note2 lo sabe ).

Y nada más es emocionante ver que un año despues de salir el R sigue habiendo algo de movimiento para este modelo tan exclusivo.
Viejo 11/01/13, 02:35:42
Array

[xs_avatar]
SWEDEN SWEDEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6

Stikes he estado trasteando la vuestra Rom para el SCL y moooolaa. También he visto las apps que al parecer va a incluir la V2 y creo que con esas ya nos valdría para el R.

DESDE MI SGR SALU2
Viejo 11/01/13, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Grandes noticias, yo pido un par de cosas si son posibles, el icono de batería por porcentaje, la barra de notificaciones con muchas opciones y algo que echo mucho e menos de iphone, su teclado, me resultaba mucho más facil escribir es más he cogido un touch y las letras parecen mas grandes, ah!!! Y si el numérico fuese como las calculadoras seria ya la hostia
Luquiluk, no es por tí (sólo te uso como ejemplo).

¡Coño! Las ROM son ROM, no son repositorios de aplicaciones. Ni whatsapp, ni line, ni google+, ni leches en vinagre. Una rom BÁSICA, lo más simple y ligera posible, y lo más parecida posible a un rom limpia de un google Nexus. Todo lo demás son "cacas".

Por cierto, en ICS ya aparece el icono de la batería y el porcentaje. Si quieres un programa que te indique de un modo más chulo hay miles y miles de ellos.

De entrada, ni la probaré a poco que incluya software pirateado. Así de claro. Yo me pago mi teléfono y mis aplicaciones.

El que quiera probar el juasap pus, pues que se lo instale. Y si no sabe, que aprenda. Que luego resulta que en este país ni Dios sabe de informática... hasta que llega el momento de buscar una aplicación pirateada, un crack, o un market alternativo y pirata.

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
yo tambien la prefiero limpia, con las Gapps ( pero sin Gplus) y ya esta pure android . Luego cada uno solo debe buscarse las suyas, y si encima haceis el listado y las poneis en el post sueltas ya perfecto! El flash player si lo veo bien pero poner en system apps por poner no mola porque luego se actualizan y ocupan 2 veces el espacio.
Para eso utilizo Apps2rom. Es comodísima. Te permite:

- Desinstalar aplicaciones del system
- Pasar aplicaciones de user a system
- Marcarlas para que, automáticamente, cuando haya actualizaciones y se dupliquen, en el siguiente arranque se actualice la del system y libere el espacio del user

¡¡¡Y es gratis!!!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/13, 09:06:49
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro

Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Luquiluk, no es por tí (sólo te uso como ejemplo).

¡Coño! Las ROM son ROM, no son repositorios de aplicaciones. Ni whatsapp, ni line, ni google+, ni leches en vinagre. Una rom BÁSICA, lo más simple y ligera posible, y lo más parecida posible a un rom limpia de un google Nexus. Todo lo demás son "cacas".

Por cierto, en ICS ya aparece el icono de la batería y el porcentaje. Si quieres un programa que te indique de un modo más chulo hay miles y miles de ellos.

De entrada, ni la probaré a poco que incluya software pirateado. Así de claro. Yo me pago mi teléfono y mis aplicaciones.

El que quiera probar el juasap pus, pues que se lo instale. Y si no sabe, que aprenda. Que luego resulta que en este país ni Dios sabe de informática... hasta que llega el momento de buscar una aplicación pirateada, un crack, o un market alternativo y pirata.

Para eso utilizo Apps2rom. Es comodísima. Te permite:

- Desinstalar aplicaciones del system
- Pasar aplicaciones de user a system
- Marcarlas para que, automáticamente, cuando haya actualizaciones y se dupliquen, en el siguiente arranque se actualice la del system y libere el espacio del user

¡¡¡Y es gratis!!!
+1

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Viejo 11/01/13, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
+1

Salu2,
SiWy

Viejo 11/01/13, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

+1. Yo tambien la prefiero limpia..que para instalar whatsapp plus ya lo se hacer yo..y tampoco cuesta tanto. Lo unico que veria bien es flash player.

Un saludo

Hueawei Mate 9 La bestia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 20:50:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /