|
||
|
|
||||
|
||||
|
para reiniciar en recovery tenes que abrir el rom manager, y darle a reboot in recovery se va a tardar un poco y te sale un cartelito del superuser pidiendote que confirmes y cuando pulses ''allow'' se reinicia en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.0.4][V30B] Nemesis #2 (KickAssKernel ,beats audio ,Fast&100%Stable)
Pues yo diria que no. El kernel solo da 1100, además lo puse en performance. Diria que es lo máximo hasta que alguien saque overlock a 1350 como hizo Huexxx. De todos modos,creo que si es un buena puntuación para el tiempo de desarrollo que llevamos en ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo usas en performance y a 1100 o era solo para probarlo en antutu?
|
||||
|
||||
![]() Edito: Mi black me dio 3014 en Smartass v2
Última edición por Outclassed Día 10/01/13 a las 23:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.0.4][V30B] Nemesis #2 (KickAssKernel ,beats audio ,Fast&100%Stable)
Cuanto te da el antutu en smartass? yo sigo sin poder instalar la rom, ahora la estoy descargando de nuevo por las dudas que sea un error de descarga, pero asi sin la barra de estado y todo en ingles le di un test al kernel que mencionaste y es una bala mi black
![]() Edito: Mi black me dio 3014 en Smartass v2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Me gustaría probar esta rom, pero vengo de la ICS V30B instalada con smartflash (la del ficherillo bin y toda la historia).
El problema es que a esta rom no se le puede instalar recovery. Como tendría que hacer para instalar la nemesis?
|
||||
|
||||
|
PD: algunos tienen problemas haciendo esto, asi que podes flashear el archivo superuser.zip cuando te abra el cwm (despues del smartflash) y cuando inicie la v20, descargas el rom manager, reinicias en recovery, wipes y instalas esta.
|
||||
|
||||
|
Tenes que descargar esta rom y guardarla en tu SD, flashear con el smart flash alguna v20 con cwm, cuando termine te abre el CWM y desde ahi haces los wipes y flasheas esta
PD: algunos tienen problemas haciendo esto, asi que podes flashear el archivo superuser.zip cuando te abra el cwm (despues del smartflash) y cuando inicie la v20, descargas el rom manager, reinicias en recovery, wipes y instalas esta. ![]() tengo que buscar una que tenga los ficheros bin y fls? o me vale una cualquiera, en zip de toda la vida? creo que son las md5.. no?
|
||||
|
||||
|
Descarga la 20s con cwm del tutorial de Orcusen(smartflashtools). Al descomprimirla tendrás los bin fls. Bruce lee al ataqueeeee!!!(yo tambien soy fan) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: sip, soy fan de bruce lee, puto amo, tanto el como los otros tantos artistas marciales chinos y no chinos, famosos y no tan famosos...
|
||||
|
||||
|
¿como instalar el gtalk? me estoy desespereando vivo...dad un enlace con la apli, gracias de antemano
Perdon me equivoqué, esto no va aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Van en system/app con permisos rw-r-r(si no sabes como ponerlos, pon en google imagen)
|
||||
|
||||
|
offtopic alguien del foro o entre los genios de los celulares saben quien puede echarme la mano para al menos rootear un LG L7 P708g? es que se me vencio mi plan en Telcel y me dieron este sin costo y bueno mi Black se lo regale a mi esposa (obvio seguire al pendiente con lo que se haga con el "negrito") pero una alma caritativa para poder al menos rootear mi L7...ya que de este telefono no hay cocinero que le meta mano y como decimos en mi tierra capaz que ni la hay
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS me sale un error al querer descargar de la play store, alguien sabe si es normal y como solucionarlo, de antemano mil gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic alguien del foro o entre los genios de los celulares saben quien puede echarme la mano para al menos rootear un LG L7 P708g? es que se me vencio mi plan en Telcel y me dieron este sin costo y bueno mi Black se lo regale a mi esposa (obvio seguire al pendiente con lo que se haga con el "negrito") pero una alma caritativa para poder al menos rootear mi L7...ya que de este telefono no hay cocinero que le meta mano y como decimos en mi tierra capaz que ni la hay
saludos y gracias ![]() busca un tuto en google
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso lo mismo bro y tuve que volver a instalar la rom pero esta vez sin la camara 4.2 me di cuenta que esa app es la que causa ese problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||