|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta rom y con el boot de la 1.1.10 oficial me va a cachoscon el dice player. usa otro reproductor, a mi con el que trae la rom va fino fino
Última edición por bukote Día 08/01/13 a las 00:36:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el recovery te quedas pulsando los dos botones de volumen y el power hasta que aparezca la imagen tablet fnac y justo ahi sueltas y entras en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque soy un mendrugo y no he leído antes
Última edición por abslam Día 08/01/13 a las 21:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hasta ahora no he podido transtear... Acabo de flashear la ROM y todo bien, ya funciona el táctil y perfecto todo, el WiFi a mejorado una barbaridad.
Pero ahora me sale la pantalla por la parte derecha como cortada y cuando paso de pagina se queda en esa parte la imagen congelada, puede ser por los dpi? |
|
|
||||
|
||||
|
si los has cambiado, si podria ser perfectamente,prueba otro launcher asi descartamos cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con nova y lo mismo, lo raro que solo es donde el escritorio.. Lo demás todo bien, los dpi no están modificados, voy a volver a hace los wipes y instalar la ROM de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya va correctamente todo, un maravilla de ron por lo poco que he visto de ella..
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi(internet) no funciona con HDMI conectado
Hola;
Alguien se habia dado cuenta de que en la v5 el wifi(internet) con el HDMI no funciona?? Hay alguna solucion ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v5 a 400mhz Última edición por osgema Día 10/01/13 a las 23:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me funciona perfecto con el boot + kernel de la 1.1.10
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [STOCK][ICS][IMM76D] OSGEMA-JOSSETE v5
Hola a todos!!!
Hace ppquito que tengo la edison y quiero instalar estq rom. Tengo una duda que no aclaro: cuando se da por hecho que los drivers rk30 estan instalados, como se instalan? Donde los puedo localizar? Me he leido todqs las paginas peeo no me aclaro... Gracias por vuestra colaboracion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Hace ppquito que tengo la edison y quiero instalar estq rom. Tengo una duda que no aclaro: cuando se da por hecho que los drivers rk30 estan instalados, como se instalan? Donde los puedo localizar? Me he leido todqs las paginas peeo no me aclaro... Gracias por vuestra colaboracion Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() HAHHAHA Una pregunta, algun usuario con la famosa pantalla de rayas, a catado esta rom ? le mejora el tema de los tirones de pantalla con movimientos lentos? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando desde anoche, y comentarte que el tema de rayas, moire, y scrolling sigue igual, aunque es lógico ya que lo de la pantalla creo que no se arregla por software y lo del scroll al utilizar el mismo driver para el tema de los 10 puntos pues igual. Lo que si me da la la impresión de ir más fina y rápida, aunque en el antutu me da un valor más bajo, escasos 7000 y con la stock actualizada 8500, y eso que la he instalado con Hard reset, no se, seguiré trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaba un problema pero era falta de vista mía, ningún problema. Instalando la rom! a ver cómo va.
Última edición por eslebecydonia Día 12/01/13 a las 21:48:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la tengo y va como un tiro! Buen trabajo Osgema!!
Lo único, hay alguna manera de quitarle el tema? El Theme Blue Blended digo, es que prefiero el original. Merci!! |