|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy apuntando a la conjunta en el puesto 14X y con el ansia viva yo tb jejje, revisando las páginas que habéis puesto anteriormente he dado con este link http://www.aliexpress.com/item/Free-...720471443.html una tablet de 7'' por 28,68€! estaba pensando en regalarsela a mi abuela para que aprenda y tal, que me vío con mi ipad y le gustó mucho.
Por las características técnicas que tiene... yo no la veo muy mala, que para ella, con leer libros y ver lo qué es internet pues ya será bastante jejjee. Un saludo al grupo del Ansia Viva :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las razones por las que quería esta tablet es porque el A31 tiene certificación para Windows 8, y será relativamente facil instalárselo. Es un handicap a tener muy en cuenta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que aparte de windows 8 llegue también ubuntu, ya que el windows 8 que podría soportar esta tablet es el rtm al ser arm con lo que tiene bastantes limitaciones que no tiene el pro, creo que para productividad ubuntu daría bastantes más opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Hola, estoy apuntando a la conjunta en el puesto 14X y con el ansia viva yo tb jejje, revisando las páginas que habéis puesto anteriormente he dado con este link http://www.aliexpress.com/item/Free-...720471443.html una tablet de 7'' por 28,68€! estaba pensando en regalarsela a mi abuela para que aprenda y tal, que me vío con mi ipad y le gustó mucho.
Por las características técnicas que tiene... yo no la veo muy mala, que para ella, con leer libros y ver lo qué es internet pues ya será bastante jejjee. Un saludo al grupo del Ansia Viva :p ![]() Las pelis en 720p las movia fenomenal pero la pantalla Anti-Retinas te deja ciego. A mi me costo 58€ con funda puesta en casa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin, a esta Tablet NO se le puede poner Windows 8 , si Windows RT, no confundáis que esta Tablet no lleva procesador x86 , lleva ARM por lo tanto Windows RT si se podrá instalar siempre que algún cocinero nos haga una rom con los drivers de nuestra Tablet.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis alegrado el dia con lo del windows 8 sea rt o pro es un notición!!
Ahora siento el ansia viva en todo su esplendor!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia con mas ANNNNNNSIASSSS, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: A mi mientras llegue bien la tablet me doy con un canto en los dientes aunque tenga que pagar las adunas ANSIA VIVA !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es Windows 8 RT... el Pro va a ser que no.
Al tener la certificación el SOC, es cuestión de tiempo que salga alguna tablet con este sistema... y entonces debería ser un juego de niños portarla a la nuestra ![]() Acerca de Ubuntu... bueno, veremos. Promete mucho, pero tampoco esperéis un Ubuntu de escritorio en el tablet, puesto que estará el mismo problema que con Win8: las aplicaciones deben de compilarse para ARM y a ver cuantas nos encontramos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en el caso del pro, pero el RT funciona por aplicaciones como android pero de momento en la tienda hay pocas aplicaciones como se dice. Lo ideal es el windows 8 pro pero necesita de arquitectura x86 o x64 para funcionar, otra cosa es que se puedan acabr instalando programas como dice el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ffffuuuuaaaaaa dame tu fuuuaaaaa
me da algo! mucha info concentrada en pocos post Aaannnsssiiiaaaaa!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
lo ideal seria un arranque dual rt andorid.. ya que estamos.. ![]() Estoy de acuerdo en el caso del pro, pero el RT funciona por aplicaciones como android pero de momento en la tienda hay pocas aplicaciones como se dice. Lo ideal es el windows 8 pro pero necesita de arquitectura x86 o x64 para funcionar, otra cosa es que se puedan acabr instalando programas como dice el compañero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y windows 7 se podria instalar?? Creo que habia tablets con win 7 verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es Windows 8 RT... el Pro va a ser que no.
Al tener la certificación el SOC, es cuestión de tiempo que salga alguna tablet con este sistema... y entonces debería ser un juego de niños portarla a la nuestra ![]() Acerca de Ubuntu... bueno, veremos. Promete mucho, pero tampoco esperéis un Ubuntu de escritorio en el tablet, puesto que estará el mismo problema que con Win8: las aplicaciones deben de compilarse para ARM y a ver cuantas nos encontramos. Saludos ![]() , el odroid es Exynos por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
ubuntu iria bastante bien he visto que ya han salido roms para el nexus 4 y en ubuntu se podría crear y compilar codigo que en mi caso estaria genial porque para android unicamente hay editores de texto, me ahorraria tirar de portatil, lo malo es que en windows RT no hay ni netbeans ni eclipse ni programas con los que suelo trabajar
![]() PD: A mi mientras llegue bien la tablet me doy con un canto en los dientes aunque tenga que pagar las adunas ANSIA VIVA !!![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ubuntu iria bastante bien he visto que ya han salido roms para el nexus 4 y en ubuntu se podría crear y compilar codigo que en mi caso estaria genial porque para android unicamente hay editores de texto, me ahorraria tirar de portatil, lo malo es que en windows RT no hay ni netbeans ni eclipse ni programas con los que suelo trabajar
![]() PD: A mi mientras llegue bien la tablet me doy con un canto en los dientes aunque tenga que pagar las adunas ANSIA VIVA !!![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...spositivo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tener el XAMPP, el Tomcat y un notepad me conformaba, no obstante hay un IDE para Java en Android, ¿AIDE? lo que no sé es si es para desarrollo de Android (desde Android) o de Java desde Android, no lo he usado, pero se me haría muy raro desarrollar para Java desde una máquina virtual de de Java(Android)
|