![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM usais? | ||||||
| CyBorg ROM |
|
30 | 4.52% | |||
|
||||||
| AceOne ROM |
|
129 | 19.46% | |||
|
||||||
| Think Android Final by Galaxy Team |
|
18 | 2.71% | |||
|
||||||
| CM9-TibuMod |
|
8 | 1.21% | |||
|
||||||
| Lewa ROM |
|
10 | 1.51% | |||
|
||||||
| CM9 (phtibu ''ICS 4.0.4'') |
|
10 | 1.51% | |||
|
||||||
| SGSII JB ROM |
|
43 | 6.49% | |||
|
||||||
| S'Perience FINAL |
|
7 | 1.06% | |||
|
||||||
| CM10 Jellaxy |
|
12 | 1.81% | |||
|
||||||
| CM10 (bieltv3 ''Jelly Bean 4.1.2'') |
|
17 | 2.56% | |||
|
||||||
| CM10.1 (bieltv3 y wayland ''Jelly Bean 4.2.1'') |
|
62 | 9.35% | |||
|
||||||
| CM7.2 OFICIAL |
|
89 | 13.42% | |||
|
||||||
| SIII TibuMod CM9 |
|
11 | 1.66% | |||
|
||||||
| Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) |
|
217 | 32.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 663. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
suerte
Mirate esto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1583871 yo tambien pase`por mis htc jo que movidas (p3600 y p3300) con los exploit etc... si te lo miras relajadamente a la hora de modificarlos es lo mismo yo lo que he hecho es instalar por odin la ultima oficial despues montar recoveri y flasear la miracle. el terminal es lo que es y bueno exprimiendolo un poquito es funcional y para mi gusto con excelentes resultados. Espero que te guste la que montas (rom) ![]() todas estas ultimas basadas en 7.2 son de fiar casiiiii todas. .pd. mi tarjeta es de 8g. y le sobra |
|
|
|
Hola, el galaxy ace de mi prima, se apaga, ya habeis trato este tema en el foro, queria me aconsejarais room y tuto para tontas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
cualquier duda al post, o por privado ;)saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber que rom me recomiendan, quiero una limpita nada de iconos raros ni estrafalarios, que corra bien con las APP's no quiero super extras, solo que funcione bien que instale una app y valla bien y que de pase me dure mas de lo normal la bateria.
He leido algo de las MIU pero no sé si para este modelo que tal es la ACEONE esa ? porque en la encuesta sale ganadora despues de la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: OFICIAL: ¿Que ROM Usáis? [Mejor ROM del Foro] ¿Que ROM pongo? [PREGUNTAD AQUI][Actualizado]
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
de todo lo probado la Stock lite 7.1 para mi lo mejor. para lo que yo necesito
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la AceOne que la original de stock? podrías pasarme el link del past es que veo 50 mil y no me entero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero gracias a todos ya que gracias a vosotros he conseguido instalar la cm7. Me gustaría saber de donde puedo sacar el link para instalarme la Ace one. Muchas gracias de nuevo y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te hice caso y estoy en la aceone... y la verdad es que el rendimiento del teléfono ha mejorado considerablemente... y eso que no tengo ni partición en la sd ni nada...
Me gustaría saber si hay alguna forma de solucionar el mal funcionamiento de la radio, ya que la persona que tiene el ace la utiliza bastante y va francamente mal... y también si sería posible darle un poquito de zoom a la apariencia... ya que se me antoja un poco pequeño. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Te dejo el link del GPlay por si le quieres hechar un vistazo https://play.google.com/store/apps/d...b3MuZm1fbGkiXQ.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas.
Podriais decirme si hay alguna rom original del samsung galaxy ace para el movil de mi mujer. Muchas gracias. |
|
|
|
Aver... necesito una rom, que mueva bien el telf, que no de pegas con el gps.. y que su consumo de bateria sea mejor que la que tengo ajaja.
2.3.3 de origen con vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vamos a ver tengo en el Samsung Ace s5830 con rom iCandy, pero he de reconocer que me tira más las versiones de android de los HTC, por eso mi pregunta, existe alguna rom para el Ace que sea como el sistema HTC y si hay cual es, yo he estado mirando varias rom cocinadas pero no logro ver nada parecido. Gracias.
|
|
|
|
Hola intente rootear mi galaxy ace gt-s5830 con el busy box y ahora no me deja activar el wifi, me pone error, creeis que instalando un rooms nuevo el problema se erradicara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: OFICIAL: ¿Que ROM Usáis? [Mejor ROM del Foro] ¿Que ROM pongo? [PREGUNTAD AQUI][Actualizado]
Cita:
Prueba la AceOne y SGSII v10. Las dos tienen muy buena duracion de bateria. Creo que si se arregla. Pero no se para que hicistes root con busybox si esta el archivo "AceGingerRoot" que se flashea por el recovery y ya esta. |
|
|
|
|
|
yo estoy con la megalaxy final y me va mejor q ninguna de las q he probado,q son muchas,de echo cada vez q puebo alguna siempre vuelvo a esta,es fluidisima y bastante atractiva,para mi es la "piiiiiii"
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:41:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
cualquier duda al post, o por privado ;)