|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amago para pillar terminal con permanencia.
Vas con el tiempo pegao' al culo, les tienes que responder el día que te preguntan.
PD: Si no te interesa la oferta, cuelgas y dices que sa' cortao. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces esperare al lunes porque el sabado no curran creo, y te dan la opcion de varias tarifas o moviles?o con ballena 32 de orange solo la xs2 y un determinado movil?y si aceptas ahi que cancelar porta creo tb no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Amago para pillar terminal con permanencia.
Amigos se puede hacer el amago aun quedando un año de permanencia, osea ya he cumplido un año, me queda otro, pero llamo a bajas, al departamento y me dice q hasta q no me queden dos meses na de na:S
Espero respuesta cracks! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cumplidos 12 meses puedes amagar
|
||||
|
||||
|
Ten claro el que quieres y pelea mucho por él, sí te dicen que no, cuelgas y vuelves a llamar. Sí, tienes que cancelar la porta, ya que Voda no lo hace.
|
||||
|
||||
|
Puedo amagar cumplido doce meses aunq la permanencia sea de 24?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos voy a amagar hoy aver qeu tal aver el l7 si me lo dan gratis con la tarifa xs2 amagando a ballena 32
ya hos contare.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte y ya sabes, si no te gusta la oferta, cuelgas y dices que se ha cortado.
Un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
Una última cosa tarifa de 9e o la de sin permanencia? Solo sin me refiero. Gracias a ver si esta noche amago. Darme mv para cancelar porta cuándo lo necesite por fa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solo sim sin permanencia, por si hubiese algun problema
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Hace 6 meses hice amago a Yoigo por web (sólo sim) y me ofertaron tarifa bono 30 ilimitado con 1Gb de conexión y el SIII por 300 y pico euros. Ahora quiero volver a repetir la misma operación con la línea de un familiar a la que le quedan 2 meses de permanencia. Su tarifa actual es una @M sin descuento alguno y unos 400 y pico de puntos (que en principio no se para qué sirven ya). Lo realmente necesito es saber si siguen ofertando esa tarifa, bono ilimitado 30, y por cuánto se puede conseguir el SIII o el iPhone 5. En caso de que no oferten la tarifa: ¿Cuál me recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Hace 6 meses hice amago a Yoigo por web (sólo sim) y me ofertaron tarifa bono 30 ilimitado con 1Gb de conexión y el SIII por 300 y pico euros. Ahora quiero volver a repetir la misma operación con la línea de un familiar a la que le quedan 2 meses de permanencia. Su tarifa actual es una @M sin descuento alguno y unos 400 y pico de puntos (que en principio no se para qué sirven ya). Lo realmente necesito es saber si siguen ofertando esa tarifa, bono ilimitado 30, y por cuánto se puede conseguir el SIII o el iPhone 5. En caso de que no oferten la tarifa: ¿Cuál me recomiendan? ![]() Interesa poner una ilimitada si no le va a dar uso. Amagando a movistar y diciendo que te vas a fusion estan ofreciendo una @M con un 50% durante 12 meses y el S3 por unos 180€, y el iphone 5 por 219 (precios de diciembre, imagino que habra variado poco). Poniendo bono ilimitado 30, te van a pedir unos 350€ por el s3.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Perromuxaxo!!
Ya no es ni cuestión de gastar los minutos de la @M (que a veces va muy muy justa), es que el bono 30 ilimitado son 30€ + iva con llamadas ilimitadas y 1Gb de navegación. Al fin y al cabo lo que se gasta con esta tarifa y con la @M es lo mismo (20€/mes durante 12 meses + 40€ mes/12 meses hacen una media de 30€/mes durante 24 meses). Por eso veo más interesante esa tarifa, que de hecho fue por lo que la cogí yo para mi (los que hablamos mucho sabemos lo que es contar los minutos para no pasarnos). Muchas gracias por la info de precios!! Ya se lo contaré para que haga lo que vea!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Perromuxaxo!!
Ya no es ni cuestión de gastar los minutos de la @M (que a veces va muy muy justa), es que el bono 30 ilimitado son 30€ + iva con llamadas ilimitadas y 1Gb de navegación. Al fin y al cabo lo que se gasta con esta tarifa y con la @M es lo mismo (20€/mes durante 12 meses + 40€ mes/12 meses hacen una media de 30€/mes durante 24 meses). Por eso veo más interesante esa tarifa, que de hecho fue por lo que la cogí yo para mi (los que hablamos mucho sabemos lo que es contar los minutos para no pasarnos). Muchas gracias por la info de precios!! Ya se lo contaré para que haga lo que vea!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos si amago, q le debo decir a Vodafone para q me de el S3 lo mas barato posible con la tarifa base3 o alguna por el estilo? Osea q tengo q decir q me han ofrecido??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2