|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unas semanas, lo cogí con Yoigo.
Va más que perfecto y estoy encantado. Venía de un Orange Montecarlo y no hay color.. Un saludo a tod@s!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.......
Pues que hoy me pasé por una tienda yoigo, ya que de TPH ya me dejaron hasta los webs..., a ver que renuevo tenía y resulta que esta semana no lo han cambiado, por casualidad tenían un terminal dentro del expositor y por no dar más vueltas ni esperar otra semana a ver si por casualidad volvían a bajar el precio cogí y me lo llevé puesto.... Así que POR FIN tengo el aparatejo en casa y trasteando con él que llevo unas horas. Y lo de la carcasa que pedí a china por ebay, la meifeng (carcasa semirigida con acabado mate, protector pantalla, cartulina para poner bien el protector y minitrapito para limpiar la pantalla <6€), queda de lujo, el envío tardó un poco más de lo especificado pero por culpa de las fiestas. Mañana a rootear y meterle la miui que anda por el foro (que ya me tiene descargada un coleguita...) y a disfrutar de la máquina, por el momento no hay queja pero también solo llevo 2 horas con él jejjejejejeje. Bueno dejo de daros el rollo. P.D.: hay algún sitio en el foro donde vender mis 2 galaxy s5570 o alguien al que le interesen???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de comprar, despues de más de 2 años con HTC Desire, y estoy muy contento en la semana que lleva conmigo. Ya está rooteado, pero de momento ni recovery ni nueva rom, porque me parece que con lo que viene de casa ya va fino de sobra. Mi experiencia con Desire y roms personalizadas no ha sido especialmente buena, y al final siempre salía algún fallo importante de cada rom probada, incluída CM7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha legado esta tarde, pero no lo podre empezar a disfutar hasta mañana a las 6h, vengo de portabilidad con un Xperia mini 10. Es un gran cambio. No sé si podre dormir de la emoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno!!! Llevo algo más de un mes con él y estoy contentísimo. El funcionamiento es superfluido y la batería me dura 2 días usándolo a piñón. Lo único que me decepcionó al principio fue la calidad de la cámara, pero lo solucioné probando aplicaciones de fotografía hasta que encontré la que me gustó.
Por otro lado, me llegó la funda de china esta misma semana después de esperar mes y medio, y es una pasada. Se ve de gran calidad y encaja como un guante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno!!! Llevo algo más de un mes con él y estoy contentísimo. El funcionamiento es superfluido y la batería me dura 2 días usándolo a piñón. Lo único que me decepcionó al principio fue la calidad de la cámara, pero lo solucioné probando aplicaciones de fotografía hasta que encontré la que me gustó.
Por otro lado, me llegó la funda de china esta misma semana después de esperar mes y medio, y es una pasada. Se ve de gran calidad y encaja como un guante. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno más, jeje...
Lo pillé con renuevo de Yoigo tb hace una semana y pico y de momento bastante bien... Tengo algún problemilla pero con aplicaciones, que no con el teléfono (notificaciones de whatsapp, etc)... Y la batería me suele durar día y medio, 2 días....si lo uso a piñón 1 día... Y estoy en la búsqueda de la funda tb xddd.... Venga, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La compré en ebay en el siguiente enlace:
http://www.ebay.es/itm/imak-Raindrop...t_11157wt_1271 Lo único malo de la funda es el tiempo de espera del envío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con p1 Xl con oficial de yoigo. Muy contento con el movil .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí usando el p1 xl rooteado. Recovery cwm 6.0 y rom AOKP
Muy contento con el teléfono. El gta III corre de maravilla. Antutu las mejores puntuaciones me las da con la rom de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas que se une y a la espera de la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy soy un miembro más de la familia. El abuelo de la familia...
![]() Es mi primer smartphone y de Yoigo. Cuento con vuestra infinita paciencia para que resolváis las mil y una dudas que a buen seguro tendré. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me uno tambien al club de poseedores de este terminal, desde el miercoles con el, pero hoy con cobertura yoigo XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del Huawei Ascend P1 XL
el lunes,martes me llega. yo tengo el p1 normal,a ver que tal el xl
|
||||
|
||||
|
hola familia!!! yo también me uno a vosotros jejeje el móvil una maravilla, ha disfrutarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
Nada, ya me presenté en su sitio, pero lo hago también aquí ... vengo de una bb8520, o sea nada que ver, pero tengo una tablet MID o Witstech a81E, con android 2 y pico creo, procesador psee y memoria nula, algo mayor ya para la velocidad con la que crecen estos bichos ... aquí aprendiendo y volviendo a cambiar mi mentalidad sobre productos chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al club del P1 XL,de momento muy contento con el y esperemos que siga asi mucho tiempo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro propietario mas del P1 XL, de momento encantado. La bateria un lujazo. Lo unico que me ha defraudado un poco es la camara en interiores, bastante ruido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|