|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi pues explicarte en detalle el simplistic jejej no creo pero
Simplistic es un mod que te deja controlar varias cosas en la rom como grabación de llamada 28 toggles animados cambio de iconos de baterías pones o quitar cosas al launcher en fin varias cosas mas pero esto va si tienes la app de pago y no las baterías solo van con ese mod saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas graciassss!!! Ya me tira!
Y una última cosa, me acuerdo que algun usuario puso una tabla para poder borrar aplicaciones para aorrar bateria. Lo tenia en favoritos pero he formateado el pc y no hay manera de encontrarla. Alguien me podria ayudar en este tema para mejorar aun mas el rendimiento de la bateria? Gracias!!!! ![]() http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][09-Ene][LL7]►► CRASH ROM v4.2 ◄◄ [EN LINEA]
Crash he metido los mod esos y me ha desaparecido todo.No me salen arriba nada.Que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO POST 3 23 TOGGLES MODS ESTE MOD NO DEBE DE SER INSTALADO SI SE LLEVA EL MOD SIMPLISTIC Wipe cache y dalvik antes de instalar DESCARGA ACÁ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces un flash sin borrar nada es posible? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
O el mod original....
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo dale al wipe cache y dalvik y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom haciendo todos los wipes desde una rom stock dll4 y se quedo pillao en el ultimo paso de darle a siguiente, le tube que quitar la bateria, parece que va bien, seria recomendable flashear otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en la lista de los contactos las fotos salen un poco alargadas.¿No le pasa a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el widget transparente que se instala desde arriba es sólo para el launcher de Samsung,¿No?
¿Y el widget del clima del post 2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Efectívamente. Ese es. SalU2. Palm. Ese mod es para poner "color en el fondo" al widget del clima. O sea...puedes elegir (en vez del transparente que viene por defecto), y dependiendo de cual escojas, un color u otro. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Por favor , para cuando el tema scamus. Esta rom Va De lujo eres un máquina crash saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a aclarar conceptos (si me lo permites ):- Si instalas el simplistic, yá te salen los 23 toggles por defecto, pero NO puedes instalar el mod que te ha adjuntado el maestro Crash unos hilos más atrás. - Si instalas el simplistic y el Full Caller ID, este último NO funciona. Un compañero ya reportó que incluso instalado los tres le daba error en el UI, por lo que tuvo que volver a flashear, aunque a mí no me daban FC (instalando el simplistic + Full Caller ID), pero, y lógicamente, el Full Caller ID no me funcionaba. SalU2. Palm. EDITO: Se vé que mientras te escribía la respuesta Crash ya te ha contestado.
![]() Última edición por PALMATRON Día 10/01/13 a las 23:01:30. |
| Gracias de parte de: | ||