|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
aunque ya no me sorprende nada viniendo de google... Pero de momento lo reservo alli y mientras espero aqui, lo que salga antes compro, a mi con envío incluido me sale a 415€ pero me ahorro la espera, aunque me joderia que saliera a la venta a.los pocos días de yo comprarlo en Alemania pero bueno... El que no arriesga no gana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está comentando por el twitter:
EAndroid @eandroid2011 "Estamos recibiendo feedback de usuarios que están buscando vuelo a Alemania para comprarse un Nexus 4 !!! Por dios !!! "
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en Alemania no hay stock hasta el día 15, yo he reservado hoy el mio y no me ha dicho nada de lista de espera, lo mismo luego me emcuentro la sorpresa
aunque ya no me sorprende nada viniendo de google... Pero de momento lo reservo alli y mientras espero aqui, lo que salga antes compro, a mi con envío incluido me sale a 415€ pero me ahorro la espera, aunque me joderia que saliera a la venta a.los pocos días de yo comprarlo en Alemania pero bueno... El que no arriesga no gana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ains señores! Si para mañana a las 12 no han recogido un Samsung Galaxy Nexus en TPH por la oferta de 199€ que tienen reservado... ¡Es para mi que soy el siguiente! No tengo casi esperanza porque me acaba de decir el dependiente por teléfono que el otro estaba muy interesado y le había llamado 400 veces pero si no ha ido en todo el día quién sabe... lo mismo mañana abandono el carro, y en este caso ¡OJALÁ! DESEADME SUERTE
|
||||
|
||||
|
Cuanto daño esta haciendo la oferta del S3 a los esperantes, cada día se apean 3 o 4, al final quedaremos solo cuatro gatos mal contados.
Ya es cabezonería, aunque pusieran el S3 a 300 euro, por decir algo, yo sigo esperando el N4, cuando me llegue le quito Android y le flaseo un windows phone, con 2 cojo**s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido a mi email de reserva y me han dicho que no tienen stock....
Esto es desespernate. He enviado un email a otra tienda cercana y era demasiado tarde, mañana me responderan. Ya os avisare. Yo me ofrezco venir que soy aleman hahaha Slaudos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Lo ha reservado un amigo que está de erasmus alli y lo recoge el personalmente en el MM y ya el me lo manda, también digo que el no está en Berlín (se gastarán antes) a lo mejor en los MM de Berlín si que están ya agotadas las reservas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena idea , lo malo es que yo quiero este termina por lo que ofrece AL PRECIO QUE LO OFRECE , si nos volvemos a salir de ese precio empieza a perder la gracia.
Yo soy de los que se quedan para unirse a la Guardia de la Noche del Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Entonces se ofrece alguien para ir a Alemania o por alli? Cuanto antes lo hagamos mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si os animais a la compra conjunta lo mismo me lo pienso y me apunto. La espera se empieza a hacer muy dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando a mirar por ebay de otros paises europeos a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
Y, al final, le salió bien la jugada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527008 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana viernes dudo mucho que salga, como no salga la semana que viene puff, esto ya empieza a hacerse muy pesado, voy a esperar pero cada día estoy más hasta los mismísimos de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima
Justo en el momento del cierre ha llegado el muchacho a recoger el Galaxy Nexus, me ha llamado el dependiente informándome. Que pena T_T
|
||||
|
||||
|
Es que en Alemania no hay stock hasta el día 15, yo he reservado hoy el mio y no me ha dicho nada de lista de espera, lo mismo luego me emcuentro la sorpresa
aunque ya no me sorprende nada viniendo de google... Pero de momento lo reservo alli y mientras espero aqui, lo que salga antes compro, a mi con envío incluido me sale a 415€ pero me ahorro la espera, aunque me joderia que saliera a la venta a.los pocos días de yo comprarlo en Alemania pero bueno... El que no arriesga no gana ![]() ![]() ![]() EDITO: ya he visto la respuesta jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con labidea de que alguien vaya a Austria nose como lo veis jajaja
|