|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues marchando,voy a ponerla de nuevo y por odin,luego la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siento haber estado desaparecido unos cuantos días. Popiko eres la leche!!!!! Enhorabuena con tu ascenso. Y ![]() ![]() Felicidades por tu tema. Ya tenía ganas de que lo terminases ![]() ![]() .Oye dicen que hay problemas al instalarlo si llevas otro tema que no sea el stock o eso me ha parecido entender??? Lo que comenta Finlei de un tema ROJO FERRARI !!!!!!!!!!! Cuenta conmigo para lo que necesites. Si lo sacas te aseguro que se queda tatuado en mi móvil!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...
Buenas gente!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siento haber estado desaparecido unos cuantos días. Popiko eres la leche!!!!! Enhorabuena con tu ascenso. Y ![]() ![]() Felicidades por tu tema. Ya tenía ganas de que lo terminases ![]() ![]() .Oye dicen que hay problemas al instalarlo si llevas otro tema que no sea el stock o eso me ha parecido entender??? Lo que comenta Finlei de un tema ROJO FERRARI !!!!!!!!!!! Cuenta conmigo para lo que necesites. Si lo sacas te aseguro que se queda tatuado en mi móvil!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aunque no sé en cuanto y cómo quedará al final jeje ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar el tema de Popiko en la Repo y no da la opción. Me la he vuelto a descargar por si era tema de actualizar la repo y nada.
Alguien sabe algo???
|
||||
|
||||
|
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...
En cuanto se pueda se volverá al activar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Joder fapth, te echaba de menos, espero que tu ausencia sea por motivos buenos.
El tema Popiko , creo que estaba sin cocer y están con las manos en la masa.![]() Yo estoy por ver si alguien se decide a romper con las normas y se atreve alguien hacer un tema rojo-ferrari.
|
||||
|
||||
|
dragones1978, eso que tienes en wuala de Maquinabaja? eso que es?
|
||||
|
||||
|
El kies, te sobra, el sdk, también, si tienes los drivers con eso te sobra, cierra bien el kies, reinicia el ordenador y vuelve abrir Odin y enchufar en dowlon. Y cuentas, aquí te espero.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 10/01/13 a las 19:43:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder fapth, te echaba de menos, espero que tu ausencia sea por motivos buenos.
El tema Popiko , creo que estaba sin cocer y están con las manos en la masa.![]() Yo estoy por ver si alguien se decide a romper con las normas y se atreve alguien hacer un tema rojo-ferrari. ![]() ![]() Lástima lo del tema de Popiko, ya me lo iba a poner ahora mismo. A ver si alguien se atreve o me dice a mi como se hace y lo hago yo mismo. Con un poco de tiempo y ayuda me atrevo a hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya que veo que se habla y aunque pensaba hacerlo a modo "sorpresa" yo estoy en proceso de hacer ese tema rojo. Entonces si alguno quiere colaborar y aportar algunos iconos o algo, imágenes o lo que sea será bien recibido. ^_^ yo se lo comenté a Popiko y dijo ayudarme con una pequeña guía de como lo hizo él.
Por el momento llevo gran parte del MORPH ya modificado los iconos aunque claro, es lo único que sé hacer por el momento, modificarlos XDD A los grandisimos chefs de esta rom si me brindan una pequeña ayuda también de pasos a seguir pues no habría manera de agradecérselo jejejej Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
burbujan, yo leo el pensamiento.
![]() Yo lo siento pero no tengo ni idea de cómo se compila-descompila, algún día me meteré con ello.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya que veo que se habla y aunque pensaba hacerlo a modo "sorpresa" yo estoy en proceso de hacer ese tema rojo. Entonces si alguno quiere colaborar y aportar algunos iconos o algo, imágenes o lo que sea será bien recibido. ^_^ yo se lo comenté a Popiko y dijo ayudarme con una pequeña guía de como lo hizo él.
Por el momento llevo gran parte del MORPH ya modificado los iconos aunque claro, es lo único que sé hacer por el momento, modificarlos XDD A los grandisimos chefs de esta rom si me brindan una pequeña ayuda también de pasos a seguir pues no habría manera de agradecérselo jejejej Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Solo os digo una cosa tened mucho cuidado con los png9. Ya que esos no se pueden modificar directamente ni cambiar el color como un png normal. Ya que luego vienen los problemas. Hay que hacerlos o bien descompilando, modificandolos y volver a compilar. O con un programa especiales. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusta Spiderman aquí os pongo otras 2 cortinas que acabo de hacer.
Que las disfruteis: Cortina 1: Cortina 2: Aquí os dejo los enlaces: https://dl.dropbox.com/u/103144188/S...%20cortina.zip (Cortina 1). https://dl.dropbox.com/u/103144188/S...%20cortina.zip (Cortina 2). Salu2 .
Última edición por fapth Día 10/01/13 a las 22:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
deben se wapas pero no se ven
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
o? yo hago root y la flaseo no? quiere decir esto - Descargar la nueva base ELLA y instalarla por ODIN la primero q pone en istalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras,que raro,e realizado todos los pasos de nuevo,esta vez la e puesto la nueva base ELLA,por odin,sin el mobile odin,luego cfroot,y me sale otro recovery,con el muñeco android y un triangulo rojo,flaseo la rom y me dice failed
Última edición por c3p0 Día 10/01/13 a las 21:21:58. |
![]() |