|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla le puse un script de multitasking que vi por aqui con la intencion de que me mantuviese abierto una app glympse ,que se me cierra al cambiarla de plano y yo quiero que este con el mapa activo cuando la pongo, y lo conseguivy funciona bien esta app y las 2 o 3 mas que abra apartir de ahi se queda bastante lerdo, la pregunta es si pidria hacer que este script solo afectase a una app y no a todo el movil... el script es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1669074 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla le puse un script de multitasking que vi por aqui con la intencion de que me mantuviese abierto una app glympse ,que se me cierra al cambiarla de plano y yo quiero que este con el mapa activo cuando la pongo, y lo conseguivy funciona bien esta app y las 2 o 3 mas que abra apartir de ahi se queda bastante lerdo, la pregunta es si pidria hacer que este script solo afectase a una app y no a todo el movil... el script es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1669074 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esta puesto y funciona el glympse si cambio de apli cuando vuelvo esta tal cual lo dejé, lo unico eso que al cabo de un rato se va enlenteciendo todo si abro diferentes aplis y no acaba de ir bien..
Ahora lo he quitado y he convertido la apli esta que no quiero que se cierre en aplicacion de sistema con el titanium backup a ver si asi tampoco se cierra el mapa de momento el telefono parece que va mejor mañana lo pruebo bien a ver si va igual.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por alucardcn Día 10/01/13 a las 00:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy probando el gps y me marca siempre desplazado unos 20 o 30 metros al suroeste... Puede parecer un poco una chorrada, pero callejeando me puede cambiar completamente de calle >.<
Recuerdo que para la miracle había fixes para el gps así que pregunto por si acaso: ¿Alguien sabe si hay algún fix para el gps? Lo mismo está para la aceone pero el buscador no me ha mostrado nada. Si alguien sabe algo que sea válido para la cyano en la que está basada esta rom también se lo agradecería, que por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy probando el gps y me marca siempre desplazado unos 20 o 30 metros al suroeste... Puede parecer un poco una chorrada, pero callejeando me puede cambiar completamente de calle >.<
Recuerdo que para la miracle había fixes para el gps así que pregunto por si acaso: ¿Alguien sabe si hay algún fix para el gps? Lo mismo está para la aceone pero el buscador no me ha mostrado nada. Si alguien sabe algo que sea válido para la cyano en la que está basada esta rom también se lo agradecería, que por probar... ![]() Eso depende de varias cosas entre ellas si usas 3G o WIFI (segùn dicen con WIFI da mejor exactitud), de si estàs en un lugar cerrado o abierto, depende tambìen del hardware del ace, recuerda que solo menejamos satelites GPS que aunque deberìa ser suficiente no es la misma exactitud que manejar glonass y GPS, tambièn depende de algunas lineas de código de las rom ya que no todas son igualitas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de varias cosas entre ellas si usas 3G o WIFI (segùn dicen con WIFI da mejor exactitud), de si estàs en un lugar cerrado o abierto, depende tambìen del hardware del ace, recuerda que solo menejamos satelites GPS que aunque deberìa ser suficiente no es la misma exactitud que manejar glonass y GPS, tambièn depende de algunas lineas de código de las rom ya que no todas son igualitas
![]() Edito para evitar doble post: He cambiado los servers de north-america a europe y mx a es en el archivo gps.conf. Sigue igual a su bola el gps... Si alguien de españa puede probarlo con gmaps por ejemplo se lo agradezco un montón. A mí me da una precisión máxima de 100 m ademas de ponerse a correr el solo :_( Un saludo a todos. Última edición por erchewe Día 10/01/13 a las 02:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me va perfecto pero claro usando el gps eh no la localizacion por datos que es aproximada, encendendiendo el gps en ajustes que imagino que ya lo haces.. se te pone a parpadear el icono redondo con una mira arriba y cuando deja de parpadear a mi me localiza al milimetro, con la stock kt8 y esta Rom, lo malo que los cargadores samsung no se pq no me cargan cualquier otra marca o usb si.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estubo lo mas bien.de repente y luego.se reinicio asi sin mas solo.se reinicio y empezo a dar fc facebook gmail youtube y otros y se me borraron los.datos.de varias app...nunca mas
|
||||
|
||||
|
a mi la que siempre me da forzar cierre es youtube desde que instalè la rom pero las demas por ahora me funcionan de forma aceptable |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el día de su lanzamiento y 0 errores.
|
||||
|
||||
|
Ademas verni, unas paginas atras te di una solucion que me funciona a mi para el youtube, la probaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Sì, la instale la rom base y luego esta, los problamas que tengo tienen que ver màs con cosas gràficas que con el funcionamiento de la rom, por alguna razon esta tiene algunas cosas que no sè si es que esten mal o que yo las veo mal pero en lo personal no me gustan. no no la vi, voy a regresar haber si la encuentro se me debiò pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he tenido que reflashear porque el CWM no me montaba el /data por lo que no podía ni hacer backup ni restore. De paso, he aprovechado para cambiar la base por probar. He usado esta vez la kts italiana y esta vez consigo algo más de precisión, pero aparezco desplazado en el mapa de nuevo. Por lo demás la rom se ve perfecta con esta base.
Me gustaría descartar que es mi ACE probando otra rom y me surge una pregunta. Si hago un backup con CWM y e instalo otra cyano, seguirá funcionando igual que el backup tras restaurarla? ¿O necesitaría hacer de nuevo una instalación limpia? Es que es algo que siempre me ha mosqueado de los backups de CWM Por si sirve de algo uso la versión PSN. Ah, otra pregunta. ¿Existe alguna forma de "calibrar" el gps? Siempre aparezco desplazado la misma distancia en la misma dirección, así que quizá se podría corregir eso a mano... Un saludo!! Edito: De nuevo, el CWM no me monta el /data y no me deja hacer backup... ¿Alguna idea de a qué puede deberse esto? Última edición por erchewe Día 10/01/13 a las 21:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel] AceOne V1.9
Vale, he tenido que reflashear porque el CWM no me montaba el /data por lo que no podía ni hacer backup ni restore. De paso, he aprovechado para cambiar la base por probar. He usado esta vez la kts italiana y esta vez consigo algo más de precisión, pero aparezco desplazado en el mapa de nuevo. Por lo demás la rom se ve perfecta con esta base.
Me gustaría descartar que es mi ACE probando otra rom y me surge una pregunta. Si hago un backup con CWM y e instalo otra cyano, seguirá funcionando igual que el backup tras restaurarla? ¿O necesitaría hacer de nuevo una instalación limpia? Es que es algo que siempre me ha mosqueado de los backups de CWM Por si sirve de algo uso la versión PSN. Ah, otra pregunta. ¿Existe alguna forma de "calibrar" el gps? Siempre aparezco desplazado la misma distancia en la misma dirección, así que quizá se podría corregir eso a mano... Un saludo!! Edito: De nuevo, el CWM no me monta el /data y no me deja hacer backup... ¿Alguna idea de a qué puede deberse esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tengo un consumo de bateria bastante raro... Tiene unos picos muy extraños... Lo mismo pasa del 70% al 40% en cuestion de minutos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me da rabia porque la rom va genial (al menos la version psn, ya comentaré la in2ext4) pero esto me putea. Es que el fallo no es de 5 metros, estoy hablando de que baila de una calle a otra rapidamente, además de no quedarse quieto aun estando el movil en absoluto reposo... Si alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer se lo agradezco, porque no me gustan las stock >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Calibra la baterìa casi seguro que se soluciona con eso. No he tenido tiempo de trastearla. Lo que sí que he podido comprobar es que sigue sin localizarme bien... He probado la localización con la stock ktm y es increiblemente precisa, pero cuando flasheo esta se le va la cabeza...
![]() Me da rabia porque la rom va genial (al menos la version psn, ya comentaré la in2ext4) pero esto me putea. Es que el fallo no es de 5 metros, estoy hablando de que baila de una calle a otra rapidamente, además de no quedarse quieto aun estando el movil en absoluto reposo... Si alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer se lo agradezco, porque no me gustan las stock >.< ![]() Intenta con otra app de gps haber si se arregla, y si no funciona y sigue asì pues lo que yo te recomiendo es que si para ti el GPS es algo que utilizas muy seguido y es importante para ti te cambies a la rom que mencionas te va bien porque si no te funciona bien en esta y es importante para ti pues yo me la cambiarìa para eso hay variedad y no una sola. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la ROM y todo perfecto de momento... La bateria se funde a mucha velocidad, pero siguiendo consejos voy a calibrarla y terminar de poner en marcha el movil (ahora esta sin tarjeta SIM) para poder dar una opinón... A alguien más le pasa? (no descarto que la bateria este para cambiar!) La otra cosa que no me cuadra, es la RAM, tengo una tarjeta clase 6, particionada con fat32, ext4 y un swap de 800 MB, pero cuando miro en la RAM disponible del movil, solo me da el resultado de la RAM interna (unos 250 mb...). Las preguntas son:
|