ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Pasamos ya a la 90, que está lista para su descarga.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
que aporta la 90?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cada vez que instalo una actualización, tengo que instalar la google app ... es un rollo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
rafa_96 rafa_96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: asus eepad tf 101
Tu operador: Movistar
Hola, alguno tenéis problemas con adobe flash player? Es que para JB lo tenia y me iba genial, pero no se
si hay alguna version especial parea esta ROM. Lo noto sobre todo en que las paginas con contenido flash me bloquean el navegador, sea cual sea. Dolphin el de defecto y demás...

A alguno os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
cada vez que instalo una actualización, tengo que instalar la google app ... es un rollo
Bueno, si tienes descargadas las gapps, desde el goomanager puedes marcar los dos archivos para que haga el flash de las dos cosas seguidas sin salir del recovery. Se ordena primero la rom y luego las gapps.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado

Re: Jelly Bean 4.2.x Team Eos 4 [nightlies]

Pongo un ejemplo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357901643949.jpg (52.5 KB, 248 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357901658704.jpg (44.8 KB, 247 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
Ahiken Ahiken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: RACCtel
Tenéis problemas con que del teclado se cierra escribiendo en webs? Tengo la 90 instalada.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
eldrion eldrion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Después de deshabilitar el wifi en suspensión, ahora casi todo el consumo me aparece en el wifi tal y como te pasa algo ti y no en tablet inactivo como antes .

Última edición por eldrion Día 11/01/13 a las 17:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
Becala Becala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Hola

Antes de empezar recuerda, ESTO ELIMINA TUS DATOS Y APLICACIONES INSTALADAS, si quieres conservar algo tienes que hacerte una copia antes de empezar. Hay muchos metodos, si no sabes ninguno busca algo por google, alguna pista es Tytanium Backup pero como vas a hacer cambios mayores en el sistema yo no te recomiendo luego restaurar nada de un sistema anterior ya que te puedes llevar sorpresas de compatibilidad y es posible que digas que esta rom es una caca, cosa que no es cierto. Luego no podremos ayudarte ya que tu instalación estará posiblemente corrupta.

Igual parece muy extenso pero he querido no dejarme detalle. Voy a intentar contarte los pasos lo mas claro posible, hace tiempo que lo hice y voy a intentar no saltarme nada. Y eso que ahora es mucho mas facil.
Ya es un dato que tengas roteada la tablet, asi es un paso menos que tienes que dar

VERIFICA QUE TIENES BATERIA CARGADA no hace falta que este a tope pero es fundamental que na instalacion no se quede a medias

1. Instalación de un recovery compatible con JellyBean 4.2
La forma mas sencilla es hacerlo desde GooManager.

Instala GooManager desde PlayStore directamente desde el tablet https://play.google.com/store/apps/d...0up.goomanager

Abre GooManager y concede a la aplicación los permisos de root cuando te lo solicite

En la parte superior derecha dale al icono con los tres puntos, aparece un menú y le das a instalar OpenRecoveryScript.

Espera a que se descargue, se instale y reinicie el tablet

2. Instalacion de la Rom
Una vez que reinicies abre de nuevo GooManager y le das a la opcion Browse compatible ROMs

Va a aparecer una lista donde esta teameos, dale ahi. Luego a roms, a eos4, a nightlies, a tf101. Ahora aparecen todas las distribuciones hasta la fecha, elige la mas nueva ya que tendrá solucionados todos los bugs hasta la fecha, ahora es EOS-tf101-20130107-89.zip, pero según cuando entres puede que haya nuevas versiones. Cuando le des se abre una nueva pantalla

Dale a Begin download y se incia la descarga, espera los 10 segundos.

Paciencia que tarda un rato dependiendo de la velocidad de tu conexión. Se pone un icono en la barra de notificaciones

Una vez se llene toda la barra de descarga ya está finalizada. Dale directamente al aviso de la barra de notificaciones, donde pone descarga terminada

Aparece una lista con todas las roms que tengas descargadas y no hayas borrado, con un check marcado. Dale al boton que hay abajo derecha de la pantalla, donde pone order & flash selected

De nuevo aparece un menu con una lista de Wipe en la parte inferior. Marca Wipe cache/dalvik partition y Wipe data (factory reset) y dale a flash abajo del todo para que reinicie en modo recovery e instale.

Creo que todos los pasos a partir de aqui los hace automaticamente (no le voy a dar porque no quiero reinstalar esta version, yo aun estoy en la anterior) si algun compi confirma que no me salto nada pues que lo diga

Ten paciencia la instalacion dura un rato y el primer arranque tambien. Si todo va bien en menos de 10 minutos tienes todo listo.

Las distribuciones no oficiales (vamos las cocinadas por voluntarios como es el caso) no se distribuyen con las aplicaciones de google por politica del propio google por lo que tendrás que instalar las llamadas gapps (Google aplications)

3. Instalación de Gapps y kernel
Si todo ha ido bien tienes la tablet recien instaladita con la nueva rom y te toca configurar tu perfil, ahora te faltan las gapps y el kernel. Vamos a hacerlo con las dos a la vez para que no tengas que entrar en recovery mas que una vez

Descarga estas GAPPS http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4...TF101-ONLY.zip directamente desde el tablet
Descarga este KERNEL http://downloads.timduru.org/android...2_Lidpatch.zip directamente desde el tablet

Son las versiones que ahora funcionan mejor para esta Rom pero guardate estas direcciones para que estes actualizado de las novedades de ambos
(Gapps http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=gapps, las gapps esta el enlace a mitad del primer post, es el hilo oficial de esta rom)
(Kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1985882, aqui hay varias versiones, fijate que en la que coincida con tu version de rom. Si no sabes nada de ingles antes de que te descargues en otra ocasion pregunta en el foro para que alguien te comente la mejor opcion)

Ahora tienes que arrancar en modo Recovery, para ello deja el boton de encendido pulsado y dale a reiniciar, del menu selecciona recovery y espera a que aparezca el menu del recovery que instalaste al principio TWRP.

El recovery es tactil pero la sensibilidad no es igual que cuando tenemos arrancada la tablet asi que ten un poco de cuidado al moverte. Dale a install a la izquierda te salen las carpetas del disco interno de la tablet, tienes que buscar el directorio download que es donde te has descargado por defecto los ficheros de GAPPS y el Kernel, la ruta es /sdcard/Download

En la derecha tienes que localizar el fichero del Kernel, pulsale y en la pantalla selecciona Add more zips. Busca ahora el fichero de Gapps y vuelve a darle

Ahora en la pantalla arrastra el dedo en el boton azul con la flecha hacia la derecha donde pone swipe to confirm flash. Ahora se pondra a instalar

Cuando termine dale en la pantalla arriba a la derecha en la casita para ir al menu principal y pulsa Wipe, vamos a hacer de nuevo la limpieza de las cahches

Pulsa en Cache arrastra de nuevo el boton azul y cuando termine el proceso das a Back y ahora a Dalvik Cache y vuelves a arrastrar el boton azul

Dale de nuevo a la casa arriba a la derecha y pulsas Reboot y System

4. Instalacion de aplicaciones de google pendientes
Si todo ha ido bien estas entrando de nuevo en el sistema. Las Gapps no te instalan todas las aplicaciones de google, las que te falten las tienes que instalar desde el PlayStore.

A partir de aqui solo tienes que instalarte tus aplicaciones favoritas y empezar a disfrutar tu nueva rom

Recuerda que como instalaste GooManager, cada vez que salga una actualizacion te avisará con un icono en la barra de notificaciones para que actulices si te parece bien. Solo tienes que entrar al foro, informarte de los cambios y darle al icono para que descargue la nueva version y seguir los pasos a partir del punto 2.

Que la disfrutes y ve participando en el foro dejando impresiones, asi todos vamos aprendiendo cosas

S2
Hola siento molestarte otra vez, pero me pasa lo siguiente en el paso 2: despues de hacer todo lo que dices no me reinicia en modo recovery, si no que reinicia en modo normal y vuelve a encenderse la tablet con la misma versión de rom que tenía. ¿Sabes que puede suceder?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
cherichillon cherichillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por carbayon Ver Mensaje
Bueno, si tienes descargadas las gapps, desde el goomanager puedes marcar los dos archivos para que haga el flash de las dos cosas seguidas sin salir del recovery. Se ordena primero la rom y luego las gapps.
Buenas; yo acabo de actualizar #90, ahora no me sale el google play. como consigo instalar el google play.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
Ahiken Ahiken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: RACCtel

Tienes que descargar las google aps con el gomanager y instalarlas desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje

Aparece una lista con todas las roms que tengas descargadas y no hayas borrado, con un check marcado. Dale al boton que hay abajo derecha de la pantalla, donde pone order & flash selected
 Cita: Originalmente Escrito por Becala Ver Mensaje
Hola siento molestarte otra vez, pero me pasa lo siguiente en el paso 2: despues de hacer todo lo que dices no me reinicia en modo recovery, si no que reinicia en modo normal y vuelve a encenderse la tablet con la misma versión de rom que tenía. ¿Sabes que puede suceder?
Fíjate bien en el punto que te digo,parece que no estas instalando la ROM porque no dejas marcado el check y te reinicia normalmente
Vigila que lo tienes marcado y sigue los pasos
S2

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
cherichillon cherichillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por Ahiken Ver Mensaje
Tienes que descargar las google aps con el gomanager y instalarlas desde el recovery.
Gracias ya esta en pista.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 01:00:40
Array

[xs_avatar]
maikelsson maikelsson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS3/Huawei Ascend G300/Asus Transformer TF101

Nueva preview en marcha. La 128. Comentan en XDA que va realmente fluida. Hace 2 dias puse la nightly 90 y va bastante bien asi que me da pereza flashear. Si alguien se anima ya nos cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 08:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hacéis todos los wipe antes de instalar una nueva night?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 08:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hago cache y davilk.
Solo hice el restablecimiento a fábrica con el paso de la 4.1 a la 4.2.
Entre 4.1 o 4.2 solo los dos anteriores
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 09:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carbayon Ver Mensaje
Yo hago cache y davilk.
Solo hice el restablecimiento a fábrica con el paso de la 4.1 a la 4.2.
Entre 4.1 o 4.2 solo los dos anteriores
Es lo que hice yo, pero no se cual es la recomendación de los cocineros ... a lo largo del día intentaré instalar esta última, sin el restablecimiento de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
Becala Becala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Yoigo
Gracias, pero no funciona marcando el chek a si que he tenido que reiniciar el modo recovery y meter el zip de la rom, los gapps y el kernel.

Salu
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikelsson Ver Mensaje
Nueva preview en marcha. La 128. Comentan en XDA que va realmente fluida. Hace 2 dias puse la nightly 90 y va bastante bien asi que me da pereza flashear. Si alguien se anima ya nos cuenta.
Sólo veo la 90, ¿donde esta la 128?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
Sólo veo la 90, ¿donde esta la 128?
No se donde está la 128, pero ya está la 91.
Se les van a acabar los números...

Y acabo de ver que el KAT kernel tiene una nueva versión, KatKernel_80_JB4.2_Lidpatch.zip

Última edición por carbayon Día 14/01/13 a las 19:44:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /